Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Me escuchaaaan del otro ladoooo! - Foro General

Sad Me escuchaaaan del otro ladoooo!

El llamado de atencion es por que pregunte varias veces,sobre la marca buller que no aparese en ningun lado,tengo uno automatico 23 ruviies de la decada del 70 nuevo a estrenar(no lo vendo) pero quiero saber si tiene hermanitos si?grasias y espero ahora en mayusculas que alguien conteste gracias mil!

baco36 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero,no los conozco.Saludos.
    "Mens agitat molem.."

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por andres anaconda Ver mensaje
    El llamado de atencion es por que pregunte varias veces,sobre la marca buller que no aparese en ningun lado,tengo uno automatico 23 ruviies de la decada del 70 nuevo a estrenar(no lo vendo) pero quiero saber si tiene hermanitos si?grasias y espero ahora en mayusculas que alguien conteste gracias mil!
    Bueno aqui tienes algo de informacion , la pagina web de la compania no rsponde sera que esta cerrada.
    http://www.buler.ch/en/brand/history.html

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No hace falta ponerse asi compañero. Después de todo nadie tiene la obligación de contestarte.

No conozco mucho la marca pero te dejo este enlace que puede sacarte de muchas dudas.

Que disfrutes la estancia.

http://www.buler.ch/en/brand/history.html

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

pues es una marca de relojes de pulsera vintage..de las muuuuuchas que existieron en lo 50-60-70, y que desaparecieron con la llegada del cuarzo, algunas marcas fueron reflotadas posteriormente, aunque solo en el nombre, nada que ver con los relojes de antaño

en mi primera comunión por ejemplo...en el año 73..me regalaron un "candeleanu watch"..de cuerda manual, precioso,en aquellos tiempos era muy típico regalar un reloj a los niños en esta celebraciones..no se me olvida por lo curioso del nombre, pero tampoco he conseguido información sobre la marca...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Se te oye pero muy lejano, que hay un oceano por medio

Si no te ha contestado nadie, es porque no conocian la marca....no te lo tomes a mal, que la razón es asi de simple.
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

SPOT68 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pregunta en el subforo de vintages, que es donde se mueven los sabios en estos temas, son sabios pero buena gente, jeje
    No tengo tiempo para tener prisa.