• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me equivoqué con el JLC......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros........es un reloj que tenia en lo mas alto de mis pretensiones, era un objetivo claro y mañana hace una semana que lo tengo........:whist::
Después de casi siete dias reconozco que me equivoqué con este reloj.....todo lo esperado y pensado respecto a él ha sido poco y .........es mejor de lo que pensaba!........:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::
De todos los relojes que tengo es el que me da ese pellizco especial.....hace que se me detenga el tiempo mirando esa esfera y esas terminaciones, ese sonidito al darle cuerda...........sigo alucinando con él y tengo claro que es uno de mis imprescindibles........:D :cool1:

Saludos y gracias por aguantar mis reflexiones! :)

lostimage.jpg
 
Me alegro que hayas acertado. Ojalá que el resultado de todas nuestras compras resultaran igual.
Enhorabuena.
 
aysssssssssss miguel como me gusta leerte eso... al fin has conseguido algo que te lena y eso en personas como tu y como yo.. no es nada nada facil
 
Me alegro que estes feliz, JLC es algo especial.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo.
 
Hola, casualidades porque yo también lo tengo desde la semana pasada, con la diferencia de que me lo compré sin estar del todo convencido, me lo compré más por la máquina, pero no me acababa de entrar por el ojo estéticamente, y sin embargo cada vez me gusta más, es como las buenas obras de clásica, que al principio cuesta, pero que después no te cansas de oirlas. Pues aquí igual, le empiezo a ver algo especial en el diseño que me está fascinando, ahora mismo, casi la una de la mañana, y lo tengo puesto con la correa de cocodrilo marrón original::dnz:: . También tengo el armis original que es una pasada, con su sistema de alargamiento casi sobre la marcha de hasta 4 mm para compensar las dilataciones de la muñeca con el calor. En fin que no sabía si me lo iba a quedar mucho tiempo, y ahora creo que se va a quedar for ever and ever. :ok::

Por cierto, una pregunta, ¿vosotros creeis que estos relojes, cuando se dejan de fabricar, como es el caso, pierden o ganan valor?
 
Amigo Miguel...tú nunca te equivocas...te sorprendes de vez en cuando...
 
Enhorabuena Miguel, te has hecho, en mi opinión, con uno de los "must" que no debieran faltar en una buena colección.

El reloj es una preciosidad :ok::
 
Bonita apreciación!.....jejejejeje.......gracias compañero!
 
  • #10
Jolín, pones unos enunciados que asustas (me equivoqué :D :D ).
No me extraña que estes contento con esa pedazo de máquina.
Disfrutalo mucho.
Saludos.
 
  • #11
No podría ser de otra manera. Felicidades.
 
  • #12
Es una apuesta segura desde luego.
enhorabuena por el peluco¡¡¡
 
  • #13
Muy guapo....enhorabuena :ok::
 
  • #14
Impresionante pieza, un futurible para muchos
 
  • #15
Enhorabuena por tal acierto, tú mejor que nadie sabes lo que te gusta.

Sin coincidimos algun dia con Mario, si lo llevas puesto ya le echaré un vistazo a esta maravilla.

saludos.
 
  • #16
ese jlc debe transmitirte lo que sea, porque es una preciosidad
 
  • #17
JLC es una auténtica maravilla, tengo un modelo de la misma familia el memovox compressor y me produce sensaciones inenarrables.
JLC es una marca discreta y singular que alberga una calidad percibida de indescriptible magnetismo.
Estoy contigo compañero es un valor perenne que debe guardarse como oro en paño.
Enhorabuena por tan espectacular guardatiempos.:ok::
 
  • #18
Me alegro Miguel de tu grata sorpresa, tu comentario no hace sino reafirmarme en el intento de comprar esta pieza
 
  • #19
Me alegro de que así sea... Tanto lo esperabas y ahora se cumple todo con creces
 
  • #20
Enhorabuena Miguel, celebro tu elección y tu entusiasmo, me hace sentir esa envidia sana que te deja una sonrrisa, por la felicidad de un compañero. De nuevo enhorabuena
 
  • #21
Antonio que sabras tu de ese reloj.. ni que lo hubieras tenido en la muñeca ...:-P :-P :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz::
 
  • #22
Le tengo echado un ojo a esa maravilla, a ver si me deshago de lastre para financiarlo :D :D :D
 
  • #23
No me sorprende es un gran reloj , que lo disfrutes un saludo.
 
  • #24
Al principio del post me creía que te habías "fumado un porro", ::Dbt:: y yo pensaba... este Miguel ya no es lo que era,::cry:: mira que desenamorarse tan pronto de este reloj? ::bye::

Y al final... un suspiro me pone las cosas en su sitio :) y al menos veo que el Miguel sigue siendo nuestro Miguel. :clap:

Este reloj y como todo lo que hace JLC son piezas muy bien realizadas de mucha calidad y eso solo con el tiempo lo verás. :yhoo::

Continua disfrutando de este reloj por muchos años.

saludos ;-)
 
  • #25
Yo pensaba lo mismo ,creia q no te gustaba.Me alegro que colme tus expectativas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie