• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me entra una cosita por el cuerpo cuando los veo...si es que son tan monos

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
::blush::

Estoy pensando en la adquisición de uno de estos dos relojes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


El primero como buen edifice combina deportividad y estilo clásico, el segundo es prácticamente un ordenador de muñeca, te dice desde la temperatura hasta la presión, la altitud, etc.

Mirando por la web he encontrado el precio del edifice en 313 euros en una tienda online mientras que el otro en la misma tienda está por 245.

Estoy en un mar de dudas :(

Un saludo a todos.
 
Última edición:
Si hacéis clic en las imágenes se verán mucho mas grandes.

Básicamente el uso que haría de él seria desde pasear con la bici por el campo, hasta salir de cañas.
 
Si vas a andar en bici con él, me decantaría por el segundo por tener opciones extra y la caja más sufrida para andar por el campo. Para salir e ir en plan sport me gustan los dos.
 
Aquí un video del Edifice, es espectacular, creo que es de los edifice más altos de gama.

 
Y este seria el otro:

[video=youtube;IZLz5vsBAPc]http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=IZLz5vsBAPc&NR=1[/video]

El que venden en esa tienda online es el modelo 5100-1er que es prácticamente el mismo.
 
están genial los dos, pero el primero es un poco del estilo de tu Ducati no? yo me decidiría por el segundo
 
Pues lo siento, pero no veo ninguno de los dos para salir en bici. Son grandes y te podrian molestar en la muñeca/mano. Bonitos si que son, pero como dices, pa' las cañas.
 
Gracias por las opiniones de los tres compañeros, esperaremos a ver que nos dicen los demás compañeros, la verdad es que el estilo del Edifice es una pasada, sus terminaciones, su facilidad para cambiar de usos horarios pero el otro es un monstruo de reloj, más feo que el edifice pero muy versátil.

PD: en cierto modo el Edifice no os recuerda algo al Seiko Ananta por los botones?
 
Última edición:
a mi el primero me gusta mas, pero si vas ha hacer deporte con el, el segundo
 
  • #10
están genial los dos, pero el primero es un poco del estilo de tu Ducati no? yo me decidiría por el segundo

No se me da el aire al Ducati porque el Ducati es más cuadrado
 
Última edición:
  • #11
No se que les ves...
 
  • #12
Me gustan los dos. Si no fuera porque sé que apenas me los pondré ya me había comprado relojes en esa línea. Desde luego no te vas a equivocar.
 
  • #13
Yo me tiraba a por el edifice, me gusta mucho mas estéticamente, el otro lo veo mas mostrenco, aunque mas acorde para hacer el cabra...
 
  • #14
Asi que hasta ahora recopilando votos: 3 votos por el protrek y uno por el edifice si no me equivoco.
 
Última edición:
  • #15
A mi personalmente el primero me gusta mucho, si te gusta....a por él.
 
  • #16
Ajam, 3 votos por el Protek y dos por el Edifice. Por cierto gracias a todos por vuestras opiniones, la cosa se va nivelando, hay quienes ven el toque de clasicismo mezclado con deportividad del Edifice y hay quienes buscan la asombrosa versatilidad "para hacer el cafre" (o no!):laughing1: del Protrek.

;-)
 
Última edición:
  • #17
¿Has visto estos dos?


EQW-M1100C-1AER.jpg

EQW-M1100C-1AER

PRG-240T-7ER.jpg

PRG-240T-7ER

Siento si las imágenes salen pequeñas, es la primera vez que adjunto. De todas maneras, con las referencias exactas no hay problema para encontrar más en el señor Google ¿no?

El primero ESPECTACULAR, pon la referencia en Youtube y verás, su funcionamiento es dinámico con registro hasta de milésimas de segundo en función crono (por algo patrocina el equipo RedBull de F-1)... Carga solar, radio-controlado, mil millones de funciones, deportivo... y te valdría para esos otros ratos que dices.

El segundo es un Pro trek pero armis y caja de titanio, más ligero para la bici y un auténtico ordenador con otros mil millones de funciones, mucho más encarado hacia la actividad física y de montaña, más resistente pero... menos combinable, según a quien preguntes.

Ninguno de los dos llega a 300 euros en el distribuidor oficial... y yo estuve mascuñando ambos durante el verano pasado pero...

Espero no haberte liado más, aunque mi voto no haya ido a ninguno de los que decías. ::blush::
 
  • #18
Demasiado grandes para deportes. Te recomendaría otras marcas si quieres ponertelo en bici, como los Sunto o los Garmin. Son peso pluma y ni te enteras que los llevas puestos. Pero si te gustan estos pues cualquiera de los dos quedará bien
 
  • #19
¿Has visto estos dos?


Ver el archivos adjunto 114824

EQW-M1100C-1AER

Ver el archivos adjunto 114823

PRG-240T-7ER

Siento si las imágenes salen pequeñas, es la primera vez que adjunto. De todas maneras, con las referencias exactas no hay problema para encontrar más en el señor Google ¿no?

El primero ESPECTACULAR, pon la referencia en Youtube y verás, su funcionamiento es dinámico con registro hasta de milésimas de segundo en función crono (por algo patrocina el equipo RedBull de F-1)... Carga solar, radio-controlado, mil millones de funciones, deportivo... y te valdría para esos otros ratos que dices.

El segundo es un Pro trek pero armis y caja de titanio, más ligero para la bici y un auténtico ordenador con otros mil millones de funciones, mucho más encarado hacia la actividad física y de montaña, más resistente pero... menos combinable, según a quien preguntes.

Ninguno de los dos llega a 300 euros en el distribuidor oficial... y yo estuve mascuñando ambos durante el verano pasado pero...

Espero no haberte liado más, aunque mi voto no haya ido a ninguno de los que decías. ::blush::

Muy buen aporte, gracias, la verdad es que ahora estoy más liado que antes ::blush::, esos dos que comentas pertenecen a un rango de precio inferior a los dos que comentaba yo al principio.

Ese Edifice está muy bien, el Protrek ese no lleva agujas creo y parece más G-sock que el Protrek que puse yo antes. Lo de las agujas le da ese pequeño toque para hacerlo más adecuado para ir en plan informal a tomar algo a una terraza por ejemplo.

Gracias por tu aporte. Vamos 2 votos para el Edifice y 3 para el Protrek.
 
  • #20
Aqui esta la lista ordenada de los Edifice:

lostlink.jpg


Y aquí la de los Protrek:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #21
Yo tiraba por el primero sin duda. Espectacular como se mueve!
 
  • #22
Aqui esta la lista ordenada de los Edifice:

lostlink.jpg


Y aquí la de los Protrek:

lostlink.jpg


Y esta es la web donde tienen esos precios tan apetecibles:

lostlink.jpg


¿Te estás respondiendo a ti mismo o soy yo que no me he enterado de nada? ::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie