• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enseñas tu culo ?

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una parte oculta desafortunadamente pero que a veces oculta una belleza extraordinaria
Propongo que hagáis fotos de vuestros lados oscuros y los exhibáis etiquetando el modelo , seguro que encontramos muchas bellezas ocultas

Breitling Airwolf Raven

1213d935dec8e6afc77119e87bee98b0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues este culo pocos lo tienen.

Anónimo Millemetri




d454fd240c76313590d23045630959a4.jpg


Enviado desde El Molinón
 
Hace unas pocas fechas...había un hilo con el título casi igual
 
En el otro hilo mostre mis dos culitos preferidos,,,:whist::
 
Como éste sólo hay otros 332 ;-)


IMG_20160422_190122_zpst4a7ne1j.jpg
 
...Y como este 98 ;-)
Heroic18
IMG_20160422_193722.jpg
 
Esta del 875 de JLC....:
57c834c92a6083ffa98e87624e0bd2de.jpg
 
  • #10
Baby tuna

f9b2faf3c39234578f44d4744bfb49f6.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #11
Mi ex Omega seamaster 300 co-axial cerámico

d6dd34b74b995b00e2362dcea6eb824a_zpse7c8383b.jpg
 
Última edición:
  • #12
Certina DS de 1960:

IMG-20160401-WA0023.jpg

:Cheers:
 
  • #13
24395605685_fb76bb7523_b.jpg


Frederique Constant Slimline Moonphase Manufacture.
 
  • #15
Sé que el mío no está a la altura de tanto maquinón, pero es mi primer automático desde hace unos pocos días y a mi me tiene loco.

Pierdo la cuenta de las veces que me lo quito al día, sólo para darle la vuelta y quedarme embobado viendo el corazón latir... y después ponérmelo en la oreja y escuchar el tiquitiquitiqui... (es que hace más tiqui-tiqui que tic-tac, yo me entiendo).

Intento no ser pesado, pero me emociono explicando a quien sea cómo funciona. "Pero mira, que es que esto no tiene pilas ni nada, son todo engranajes, resortes, joyas... y todo hecho por el hombre, algunos a mano, A MANO!, para medir el tiempo. Que es una máquina super compleja en minitatura, es que no lleva pilas! Pero no te flipa?? NO TE FLIPAAAAAAA!!????"

Alguno se estará llevando las manos a la cabeza, pero tranquilos... Algo más del funcionamiento de un reloj mecánico sí sé (lo justito para entender más o menos cómo funciona lo principal), pero cada día que me paso por aquí aprendo algo nuevo gracias a vosotros. Encantado estoy con este foro, oiga.

Saludos!


img_003.jpg
 
  • #18
Pues es muy guapo y un rotor muy maqueado.:ok::
 
  • #19
Sé que el mío no está a la altura de tanto maquinón, pero es mi primer automático desde hace unos pocos días y a mi me tiene loco.

Pierdo la cuenta de las veces que me lo quito al día, sólo para darle la vuelta y quedarme embobado viendo el corazón latir... y después ponérmelo en la oreja y escuchar el tiquitiquitiqui... (es que hace más tiqui-tiqui que tic-tac, yo me entiendo).

Intento no ser pesado, pero me emociono explicando a quien sea cómo funciona. "Pero mira, que es que esto no tiene pilas ni nada, son todo engranajes, resortes, joyas... y todo hecho por el hombre, algunos a mano, A MANO!, para medir el tiempo. Que es una máquina super compleja en minitatura, es que no lleva pilas! Pero no te flipa?? NO TE FLIPAAAAAAA!!????"

Alguno se estará llevando las manos a la cabeza, pero tranquilos... Algo más del funcionamiento de un reloj mecánico sí sé (lo justito para entender más o menos cómo funciona lo principal), pero cada día que me paso por aquí aprendo algo nuevo gracias a vosotros. Encantado estoy con este foro, oiga.

Saludos!


Ver el archivos adjunto 353272
Te ha picado el bicho...
 
  • #20
Sé que el mío no está a la altura de tanto maquinón, pero es mi primer automático desde hace unos pocos días y a mi me tiene loco.

Pierdo la cuenta de las veces que me lo quito al día, sólo para darle la vuelta y quedarme embobado viendo el corazón latir... y después ponérmelo en la oreja y escuchar el tiquitiquitiqui... (es que hace más tiqui-tiqui que tic-tac, yo me entiendo).

Intento no ser pesado, pero me emociono explicando a quien sea cómo funciona. "Pero mira, que es que esto no tiene pilas ni nada, son todo engranajes, resortes, joyas... y todo hecho por el hombre, algunos a mano, A MANO!, para medir el tiempo. Que es una máquina super compleja en minitatura, es que no lleva pilas! Pero no te flipa?? NO TE FLIPAAAAAAA!!????"

Alguno se estará llevando las manos a la cabeza, pero tranquilos... Algo más del funcionamiento de un reloj mecánico sí sé (lo justito para entender más o menos cómo funciona lo principal), pero cada día que me paso por aquí aprendo algo nuevo gracias a vosotros. Encantado estoy con este foro, oiga.

Saludos!


Ver el archivos adjunto 353272

A todos nos ha pasado en nuestros comienzos. Luego pierde algo de magia...la recuperas con otra pieza...se vuelve a perder....CRI !!!
 
  • #21
Te ha picado el bicho...

A todos nos ha pasado en nuestros comienzos. Luego pierde algo de magia...la recuperas con otra pieza...se vuelve a perder....CRI !!!

Espero que sea normal que ya me gusten 20 o 30 relojes que quiero tener ya mismo... Aunque siendo sincero, me gustan todos, los quiero todos... :D

Antes pasaba de largo, ahora me quedo pegado a los cristales de las joyerías como un niño ante una pastelería. Y todo son miradas a muñecas en plan "y tú qué llevas?... déjame ver, anda...".

Vamos, que no soy yo, pero podría perfectamente :laughing1::
75162864.jpg
 
  • #22
Culo 112 [emoji1]

bf83cddc2c1f03c21040d053505e5b5b.jpg


77618f43de1a1f78ff86059b63eb6cca.jpg


88f927c150eadd6d5eab60928dfc512b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
La puse en el otro hilo de traseros.

Mis panettes.

attachment.php
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie