• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me Encuentro En Una Situacion De Cri

  • Iniciador del hilo LOLO81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LOLO81

LOLO81

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Muy buenas
Pues eso, tengo ya un nene elegante perfecto para ir trajeado. Con lo que siento la necesidad de un deportivo de diario para diferentes ocasiones, pero por mas que miro ( omega,sinn,fortis,oris....) nada de nada al final mis ojos se dirijen a solo dos ejemplares SUB Y NAVITIMER WORLD.Vosotros pensariais donde esta el problema?, pues si la puñetera economia ,tengo dinerillo ahorrado pero me quedaria jodido si adquiero alguna de estas dos bellezas, que opinais seria una locura si me lanzo a por uno???.
Tengo la teoria que para que me gasto unos 1500 en un seamaster(muy bonito) queriendo gastar menos si por mil mas esta el SUB O NAVITIMER

un saludo y gracias
 
pues tienes los mismos gustos que yo............ y es que mis futuros son el sub y el navitimer world (descartado ya el pam 183), pero lo que tengo muy claro es que me lo comprare cuando pueda y le llegue su momento, que no estan las cosas para tener la cuenta corriente en numeros rojos........... un saludo
 
Si tienes q esperar espera......pero si tus miradas se dirijen a uno de esos dos adelante.....particularmente me quedaría con el Sub.....Saludos!
 
Hola Lolo81, veo que eres cordobés como yo...!!!

Pues nada, que decirte, todos hemos pasado por eso y al final que ocurre... pues que con el tiempo compramos todos los relojes que estábamos sopesando, al menos eso es lo que me ocurre a mí. Así que tranqui, te compres el que te compres te va a encantar y si luego puedes tirarle a otro seguro que lo cazas...
Yo iría a por el Breitling, los acabados son de lujo, no hay nada igual (claro está que en este rango de relojes) ni Rolex ni Omega (y soy omegadicto)....
Un Seamaster no es mala opción ehhh!!!

Saludos y si algún día quieres hablar de relojes ya sabes...
 
No te lo pienses...
Como ya he leido en más de una ocasión, y he podido comprobar en experiencia propia. Si te compras un sucedáneo gastarás mas aún porque terminarás adquiriendo el original...
 
No te lo pienses...
Como ya he leido en más de una ocasión, y he podido comprobar en experiencia propia. Si te compras un sucedáneo gastarás mas aún porque terminarás adquiriendo el original...

Totalmente de acuerdo. Entonces, mas vale ahorrar.
 
Hombre que tal W210, no me esperaba un cordobes por estos lagares.No se como lo veras tu, pero aqui por el califato un NAV world te pueden ver como bicho raro, aqui parece q se da mas el tonteo de hublot, bulgari...
Respecto a ti alcadevilla totalmente de acuerdo nada de sucedáneos!!!, desperdicio de dinero
 
Cálmate, cálmete, nada de impulsos que después harán que te sientas mal por haberte gastado lo que no debes: esperar no es malo, es más, rejuvenece el cutis y da aspecto saludable. Es muy bueno esperar tu momento, te sentirás bien si no te dejas llevar por los bajos instintos :)
Y cuando lo consigas, disfrutarás el doble.
 
Hombre pues yo soy un bicho raro, con dos cronomatic de los 70 y un cronomatic reedición 24 h.... y nada de Rolex es que se ven mucho.... eso sí Speedmaster unos cuantos aunque se vean de vez en cuando....
 
  • #10
W210 me encanta el cronomatic, q tal te va?, es mas te diria q ls modelos antiguos d breitling m gustan mas, donde ls compraste??
 
  • #11
opino igual que miguel.. el sub es un reloj para tdo....
 
  • #12
Para que comprarte uno mediano, si siempre vas a estar pensando en el otro grande??...Si quieres, espérate un poquito mas y comprate el SUB...
 
  • #13
W210 me encanta el cronomatic, q tal te va?, es mas te diria q ls modelos antiguos d breitling m gustan mas, donde ls compraste??


Pues... uno en Alemania.. :whist:: :whist:: :whist:: busca por el foro que cuento la historia y otro en ebay:whist:: .
Los dos me van genial, uno está mejor que otro pero bueno es lo que hacen los años.

Te adjunto unas fotos

Además uno de ellos ha sido revisado por un relojero cordobés, lo ha desmontado completamente, lo ha engrasado y me lo montó por un precio muy ajustado, vamos es José Miguel Frías.;-) ;-)

Saludos.
 
  • #14
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::
Muy buenas
Pues eso, tengo ya un nene elegante perfecto para ir trajeado. Con lo que siento la necesidad de un deportivo de diario para diferentes ocasiones, pero por mas que miro ( omega,sinn,fortis,oris....) nada de nada al final mis ojos se dirijen a solo dos ejemplares SUB Y NAVITIMER WORLD.Vosotros pensariais donde esta el problema?, pues si la puñetera economia ,tengo dinerillo ahorrado pero me quedaria jodido si adquiero alguna de estas dos bellezas, que opinais seria una locura si me lanzo a por uno???.
Tengo la teoria que para que me gasto unos 1500 en un seamaster(muy bonito) queriendo gastar menos si por mil mas esta el SUB O NAVITIMER

un saludo y gracias

1500 +1000= 2500, un sub date que yo sepa nuevo cuesta mas de 4300 euros, y el submariner es un poco mas barato pero si te interesa date prisa que el modelo de siempre no se fabrica y el nuevo modelo costará bastante mas.

Si te tira mas alguno de esto relojes ultimos que dices pues espera un poco ahorra lo que puedas y compratelo, siempre suele satisfacer mas una compra deseada por mucho tiempo que comprar por que tienes el dinero por alguna pieza ya guapilla.

Ya nos contarás, saludos ;-)
 
  • #15
Cómprate el SUB sin dudarlo, así no tendrás que comprarte dos relojes, el que te vas a comprar ahora para mitigar la CRI y el Sub que no te dejará dormir hasta que lo tengas en tu muñeca.
 
  • #16
Espérate

o por el Sub o por el Navi.

Yo iría primero por el Sub pero cuando pongas uno al lado del otro y veas los acabados del Breitling ..... igual te entra la duda ::Dbt:: ::Dbt::

Dímelo a mi que ayer mismo tuve en mis manos un Navitimer 8o

Dos muy diferentes y atractivos por diferentes razones ....

Saludos cordiales,
Luciano
 
  • #17
Ahorra, paciencia....y a por ello.
 
  • #18
Mi Consejo

::dnz:: Gastes lo que gastes , no te quedes con las ganas, eso es peor.
lo que te pases, quitaseo al proximo.
 
  • #19
Si ya tienes uno para llevar con traje, espera un poco y comprate el Sub(que encima vale para cualquier ocasion), el navitimer aunque precioso es mas vestido.
 
  • #20
Tengo el sub y persigo el navitimer...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie