Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Me Encuentro En Una Situacion De Cri - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

opino igual que miguel.. el sub es un reloj para tdo....

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para que comprarte uno mediano, si siempre vas a estar pensando en el otro grande??...Si quieres, espérate un poquito mas y comprate el SUB...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

W210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLO81 Ver mensaje
    W210 me encanta el cronomatic, q tal te va?, es mas te diria q ls modelos antiguos d breitling m gustan mas, donde ls compraste??

Pues... uno en Alemania.. busca por el foro que cuento la historia y otro en ebay .
    Los dos me van genial, uno está mejor que otro pero bueno es lo que hacen los años.

Te adjunto unas fotos

Además uno de ellos ha sido revisado por un relojero cordobés, lo ha desmontado completamente, lo ha engrasado y me lo montó por un precio muy ajustado, vamos es José Miguel Frías.

Saludos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por LOLO81 Ver mensaje

Muy buenas
    Pues eso, tengo ya un nene elegante perfecto para ir trajeado. Con lo que siento la necesidad de un deportivo de diario para diferentes ocasiones, pero por mas que miro ( omega,sinn,fortis,oris....) nada de nada al final mis ojos se dirijen a solo dos ejemplares SUB Y NAVITIMER WORLD.Vosotros pensariais donde esta el problema?, pues si la puñetera economia ,tengo dinerillo ahorrado pero me quedaria jodido si adquiero alguna de estas dos bellezas, que opinais seria una locura si me lanzo a por uno???.
    Tengo la teoria que para que me gasto unos 1500 en un seamaster(muy bonito) queriendo gastar menos si por mil mas esta el SUB O NAVITIMER

un saludo y gracias
    1500 +1000= 2500, un sub date que yo sepa nuevo cuesta mas de 4300 euros, y el submariner es un poco mas barato pero si te interesa date prisa que el modelo de siempre no se fabrica y el nuevo modelo costará bastante mas.

Si te tira mas alguno de esto relojes ultimos que dices pues espera un poco ahorra lo que puedas y compratelo, siempre suele satisfacer mas una compra deseada por mucho tiempo que comprar por que tienes el dinero por alguna pieza ya guapilla.

Ya nos contarás, saludos

paolo Invitado

Predeterminado

Cómprate el SUB sin dudarlo, así no tendrás que comprarte dos relojes, el que te vas a comprar ahora para mitigar la CRI y el Sub que no te dejará dormir hasta que lo tengas en tu muñeca.

Luciano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Espérate

o por el Sub o por el Navi.

Yo iría primero por el Sub pero cuando pongas uno al lado del otro y veas los acabados del Breitling ..... igual te entra la duda

Dímelo a mi que ayer mismo tuve en mis manos un Navitimer

Dos muy diferentes y atractivos por diferentes razones ....

Saludos cordiales,
    Luciano
    Hay relojes y relojes de verdad. La diferencia es que los primeros te dicen la hora hoy pero los segundos te dirán la hora para el resto de tu vida.

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ahorra, paciencia....y a por ello.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Luis Sierra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mi Consejo

Gastes lo que gastes , no te quedes con las ganas, eso es peor.
    lo que te pases, quitaseo al proximo.

mick está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ya tienes uno para llevar con traje, espera un poco y comprate el Sub(que encima vale para cualquier ocasion), el navitimer aunque precioso es mas vestido.
    Algunos relojes marcan la hora, otros la diferencia.

davozs Invitado

Predeterminado

Tengo el sub y persigo el navitimer...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12