• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanto y al fin lo encontre. ¡que opinais¡

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sebastia38

Forer@ Senior
Sin verificar
Como compro toda aquella revista o libro con relacion al tema de los relojes, hace un par de semanas consegui el libro 1001 relojes de pulsera, y en su pagina 103 lo vi. No conocia la marca, y aqui en el foro, utilizando el buscador me informe, pues ya han hablado en algunos post de la marca, pero a mi el que me gustaba era este con esfera negra y tacometro. Quizas estoy mas contento por el precio por el que me ha salido, 500$, lo cual no esta mal para un cronografo. El mecanismo es un ETA normalito, pero las calidades dan muy buena impresion. Saludos.
 
muy bonito,pero me parece como muy speedy no?

disfrutalo,saludos.
 
El speedy tambien me encanta, pero es muy superior en precio.
 
El reloj me parece muy bonito pero lo veo raro, no sabría decir exactamente el motivo, tal vez el bisel clavado al del Speedmaster o quizás la disposición de las subesferas como si llevase una ETA 2894-2 a la cual le han tapado la fecha o no se qué me da la sensación de estar viendo un reloj de los que hacen los Chinos con piezas de las que usan para las falsificaciones ::Dbt:: .
¿Lleva el fondo visto?
 
Efectivamente el mecanismo es el ETA 2894-2, pero no se ve porque no lleva el fondo visto. El modelo concreto es el Highlands. La marca pertenece al grupo de GIRARD PERREGAUX. Saludos
 
Felicidades realmente es bonito y el precio mas aún.
 
Muy chulo, muy al estilo Omega Speedmaster que tanto gusta en este foro.
 
Enhorabuena, muy bonito. ¿Que tamaño tiene?.
 
42mm incluida la corona.
 
  • #11
precioso! un precio muy razonable,donde lo has pillado,si se puede decir? y por cierto,no crees que esta pidiendo a gritos una correa en negro?
 
  • #12
Esta línea, que me parece que se llamaba Bressel, tiene ya unos años como modelo que presentas. En la actualidad la marca es sólo JeanRichard y está equipado con una base ETASA 2824- 2 y un módulo Dubois Dépraz 2020 ( carece de fecha). SI tuviese fecha se trataría de una Valjoux 7750 y un precio, hace años, que rondaban los 1.800 €.

Disfrútalo...
 
  • #13
Precioso reloj y a un muy buen precio. ¡¡Disfrútalo!!:clap: :clap:
 
  • #14
Esta línea, que me parece que se llamaba Bressel, tiene ya unos años como modelo que presentas. En la actualidad la marca es sólo JeanRichard y está equipado con una base ETASA 2824- 2 y un módulo Dubois Dépraz 2020 ( carece de fecha). SI tuviese fecha se trataría de una Valjoux 7750 y un precio, hace años, que rondaban los 1.800 €.

Disfrútalo...

Oye una cosa, por la disposición de las subesferas no puede ser un 7750 sin embargo si podría ser un 2894.
Saludos.
 
  • #15
Enhorabuena por tu nuevo reloj. Eso si yo probaria con otra correa a ver que tal queda, la que muestras en la foto, la veo pelin llamativa, para mi gusto claro ;-)

Espero que lo disfutes un monton :D :ok::

Saludos
 
  • #16
ummmmm una correa marrón oscura, le quedaría que ni "pintao"
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena. Como ya han dicho, parecido al Speedmaster. Eso sí, me parece que se lleva a rabiar (mal) con esa correa. Un saludo.
 
  • #18
Efectivamente el mecanismo es el ETA 2894-2, pero no se ve porque no lleva el fondo visto. El modelo concreto es el Highlands. La marca pertenece al grupo de GIRARD PERREGAUX. Saludos


Efectivamente el movimiento es ETA 2824-2, pero lleva el módulo Crono de Dubois-Dèpraz.

Bonito reloj, estuve a punto de comprarme uno, pero el envío era a través de USA, lo que suponía un encarecimiento considerable por aduana y gastos de envío por mensajería.

¿Podemos hablar de precio?

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie