• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan ¿Qué os parecen?

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanmarlu

Juanmarlu

Habitual
Sin verificar
Estos dos relojitos a día de hoy, que siempre es conveniente matizar, están entre mis futuribles a medio plazo.
Podéis opinar sobre ellos o decir cuáles son vuestros futuribles
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me encantan también... y a quién no?????
 
Pues a mi estos dos no me van
 
Preciosos.
 
Quiero el zenith yaaaaaaa.
 
Del Zenith me gusta más el calibre que la estética, del diseño del Jaeger cada día estoy mas convencido...Yo me decanto por este último.
 
Pues que a mi también me encantan. Un saludo.
 
2piezas clásicas y bonitas que nunca pasaran de moda. Esteticamente me gusta mas el zenit, pero son los dos la pera!
 
tus futuribles son simplemente espectaculares, los mios a medio plazo son, el longines hydroconquest, hebdomas 8jour, kronos diver y hamilton ventura xxl. Los de a largo plazo siempre digo que no me morire sin tener un rolex deepsea 3900 m. un saludo.
 
  • #10
Simplemente preciosos, sobre todo el zenith, xd.
 
  • #11
No se que voy a decirte.....el Zenith me ha encantado siempre y mención a parte para el Reverso. Cuando entré en este foro y descubrí estas pequeñas maravillas y su historia me enamoré y sigo de luna de miel.....:-P:-P:-P:-P:-P...voy por el segundo Reverso.
 
  • #12
Mis futuribles son Rolex Milgauss y JLC Master Compressor Extrem Chronograph
 
  • #13
Del Zenith me gusta más el calibre que la estética, del diseño del Jaeger cada día estoy mas convencido...Yo me decanto por este último.

Coincido plenamente con SPOT68. El Zenith, a día de hoy, no me convence en lo estético. Los Reverso (no todos, pero sí éste) me parecen preciosos y un reloj "que hay que tener". Hace unos meses pregunté por un Reverso aún más sencillo que el que muestras. Un diseño imperecedero para un reloj icono de extrema elegancia. Me quedo con el JLC sin dudarlo.
 
  • #14
Yo soy 100% del JLC

Espero que también a medio plazo caiga uno!!!

Un abrazo!
 
  • #15
Estupendos relojes.
De esos dos, me iba en primer lugar a por el Zenith.
Reversos....el Grande Date GMT, sin dudarlo!
 
  • #16
Preciosas tus espectativas Juan. :ok::
Ese reverso es una preciosidad y de ese zenith no vamos a descubrir nada nuevo, que nos haga odiar al modelo y a la casa.
Conforme lo que solicitas indico mis..., más que espectativas, pretensiones.:D
Indudablemente, noto que me voy haciendo mayor, y a pasos agigantados. Mis deseos pasan por la casa IWC y alguno de sus modelos vintage. El Da Vinci me trae loco desde hace tres años que me lo probé y ultimamente sin dudarlo me haría con sus servicios, pero vivimos malos tiempos.::bash::

lostimage.jpg


Otra fotografía del "abuelete".

lostimage.jpg


También le tengo ganas a algún pilot y a ser posible..., que no sea muy grande. (Aleeeeeee, lo que he dicho!!!!!8o)

Sin salir de IWC, el pilot crono es uno al que tampoco le haría ascos. Ayer me recordaba Lucense lo bien que le queda a este reloj, una correa de Kevlar. :drool:

https://relojes-especiales.com/threads/iwc-3717-y-correa-de-kvelar.136264/

Hasta no me importaría un relojillo muy chiquito, (para lo que estoy mal acostumbrado), también de esta casa y dentro del estilo pilot. :drool:
Un mark XVI con sus 39mm, creo que debe quedar espectacular. Tendría que probármelo.

lostimage.jpg


Y no, curiosamente No existe ningún diver en mis espectativas:nea:. Estoy un poquito cansado de ellos, no me aportan nada nuevo. A ver si no me como mis palabras. ::bash::
Saudiños Juan. :bye:
 
  • #17
El Da Vinci es expectacular, con esa caja hexagonal y con los cepillados de IWC que son de lo mejorcito que he visto. El Mark XVI es un relojazo pero lo prefiero con coco negro. El problema del Da Vinci quizás sean las correas.
 
  • #18
El Zenith es precioso
 
  • #19
El JLC lo tendría que ver en vivo. Es un reloj muy bien visto en el foro, pero a mi no me acaba...tampoco es mi estilo.
Un saludo
 
  • #20
NO, rotundamente para el JLC. Si para el Zenith.
 
  • #21
dos grandes elecciones, tu si que sabes elegir:ok::
 
  • #22
Yo no veo color, el Zenith es precioso. El otro, pufff.
 
  • #23
Tienes buen gusto, Manu.
Coincido contigo en tu opinión sobre los diver, me sobra con los que tengo y no veo ninguno asomar en el horizonte.
Un saludo. :ok::
 
  • #24
Son dos grandes relojes... pero a mi no me dicen nada; me gustan los relojes más deportivos.

Los Zenith nunca me han acabado de convencer estéticamente, aunque sean merecidamente uno de los grandes en relojeria.

Y el Reverso... pues me parece una complicación interesante, pero que no cuadra con lo que busco en un reloj ahora por ahora. Quizás con el tiempo cambio de opinión, no lo descarto...


Ex.II
 
  • #25
El Zenith es una pasada, el JLC... es que a mi esos rectangulares no me ponen mucho. Aunque tampoco le haria ascos (Siempre hay una ocasion para todo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie