• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los relojes con estética racing

  • Iniciador del hilo Poliuretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poliuretano

Poliuretano

Milpostista
Sin verificar
Bueno sólo quería compartir con vosotros este pensamiento, porque veo que otras temáticas son mucho más seguidas como la diver o la piloto. A mí personalmente me gustan mucho los relojes con estética racing y si se le añade un toque antigüo setentero me gusta doblemente.

Pues eso, a ver si podéis poner fotos de vuestros relojes racing, correas perforadas, etc.

Actualmente tengo 2 relojes de ese estilo un Tissot PRS 516 GL Heritage que para mí es de lo más bonito con estética antigüa que se vende hoy en día y el otro es un Oris Calobra (que una vez me rondó venderlo, pero hoy no se me ocurre) con esa pedazo de correa perforada roja y negra :drool:

3a3e5a9e-2996-443e-ba8e-49acefeb83ac.jpg

DSC_0126.jpg

DSC_0127.jpg


Me gustaría algún día tener un Monaco Mcqueen, a ver si puede ser jeje.
Un abrazo.
 
Ahora mismo el más "racing" que tengo es éste:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
McQueen con correa perforada

lostimage.jpg


F1 tb con correa perforada

Enviado desde Tapatalk
 
Última edición:
Eso es lo importante tener "objetos de deseo", y llegado el momento disfrutarlo como se merecen.
Los Chopard Mille Miglia son también una buenísimo ejemplo y los IWC Ingenieur también tienen piezas que si te gustan los "racing" puedes poner en tu lista de deseos una vez que hayas llegado al Tag; con el tiempo y teniendo claro lo que te gusta se pueden conseguir colecciones envidiables no por su valor económico sino por su valor representativo.
 
Yo tengo alguno...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1425732162134.jpg
    uploadfromtaptalk1425732162134.jpg
    46,1 KB · Visitas: 407
  • uploadfromtaptalk1425732224420.jpg
    uploadfromtaptalk1425732224420.jpg
    29,5 KB · Visitas: 386
ImageUploadedByTapatalk1425732929.307627.jpg

Yo como siempre con el que me apasiona para diario
 
Mónaco racing por antonomasia, aunque ese Omega, uff, eso es racing desde luego
 
Si hablamos de estética a mí me gusta mucho la Vintage. Y la Racing es una de ellas. Ese Tissot es maravilloso. saludos
 
No hay nada como disfrutar los relojes. :ok::
 
  • #10
La verdad es que los "racing" tienen algo muy especial que les hace destacar.
 
  • #11
ImageUploadedByTapatalk1425738709.936952.jpgeste no se si será racing o rally pero algo de velocidad lleva en la pinta que tiene , crono agujas rojas , buena configuración


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #12
Es muy bonito aunque me parece que el armis se le queda un poco estrecho. Perdona mi ignorancia pero ¿qué marca es?
 
  • #13
Bueno sólo quería compartir con vosotros este pensamiento, porque veo que otras temáticas son mucho más seguidas como la diver o la piloto. A mí personalmente me gustan mucho los relojes con estética racing y si se le añade un toque antigüo setentero me gusta doblemente.

Pues eso, a ver si podéis poner fotos de vuestros relojes racing, correas perforadas, etc.

Actualmente tengo 2 relojes de ese estilo un Tissot PRS 516 GL Heritage que para mí es de lo más bonito con estética antigüa que se vende hoy en día y el otro es un Oris Calobra (que una vez me rondó venderlo, pero hoy no se me ocurre) con esa pedazo de correa perforada roja y negra :drool:

3a3e5a9e-2996-443e-ba8e-49acefeb83ac.jpg

DSC_0126.jpg

DSC_0127.jpg


Me gustaría algún día tener un Monaco Mcqueen, a ver si puede ser jeje.
Un abrazo.

Tanto el tissot como el oris calobra son dos relojes que me gustaría tener , el tissot por la misma razón que tu y oris por ser un reloj inspirado en la calobra y las curvas que tienes que hacer para llegar a ese sitio tan bonito de la isla de Mallorca mi tierra donde vivo y nací, por cierto el próximo fin de semana 12 ,13 y 14 desde puerto portals se hace el rally patrocinado por oris donde podremos ver coches de rally antiguos y supongo que alguna novedad de oris , si no me equivoco sale un modelo nuevo de oris calobra y por supuesto llegan hasta la calobra .



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
Apuesto por los Hamilton y los tissot espectaculares


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Si, los racing junto a los drivers son de las estéticas más resultonas
 
  • #17
6830437792_2897b59254_b.jpg
2702246.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Me gustan los racing, pero todavía mas los divers. El Speedy se sale...
 
  • #24
Buenas, deportivos a tope, ese oris es precioso, (servidor tuvo un oris RUF, lo vendí porque no me gustaban sus asas, si las hubiese tenido normales, jamás lo hubiera vendido), que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

Saludos :)
 
  • #25
Aquí mi aporte. El Heuer carrera 300 SLR. Un reloj con el que estoy encantado y del que dudo mucho me vaya a desprender.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie