• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encantan los Paul Versan

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
.....que coj.....me van a gustar......No me gustan nada como tampoco otros relojes de marcas que ya he comentado en algunos de mis posts.....
Lo que si quiero hacer es una reflexión.....¿sólo paul Versan hace relojes paracidos a otros relojes de alts gama?.......supongo que su calidad será tan mala como la de relojes similares fabrcado en el Far orient....
En fin señores....defendamos un poco lo ntro por mu cabrón y mafioso q sea el Sandokán...(q así se apoda el propietario de la marca).....y si nos da por defender lo autentico y original deberíamos empezar a criticar otras muchas marcas que aparecen por aquí...en fin espero no haberos aburrido .....un saludo
 
¿defender?¿lo nuestro?¿es que han repartido accines en el foro y yo me lo he perdido? que yo sepa no tengo relación alguna con Paul Versan. Como dice un amigo mí que es más bruto que un arado.... cada perro que se lama su cipote.

Si sale alguna empresa que haga buenos relojes se podrá ensalzar sus valores su expléndida relación calidad-precio o lo que quieras. Pero no creo que la principal crítica que se le hace a PAul Versan sea que copia a relojes de gama alta, sino que hace relojes de mala calidad.
 
Suso dijo:
... no creo que la principal crítica que se le hace a PAul Versan sea que copia a relojes de gama alta, sino que hace relojes de mala calidad.
Y que los vende a precio de oro si miramos la calidad, los costes... :-(( :-(( :-(( :-((

Sin embargo, si llevas un pedazo de vintage como la copa de un pino, pero un poco ajado, la gente te pregunta si es que no tienes pasta para un buen Paul Versan... :-P

Lo que hace el famoso de turno, Señooooorl...

PAUL VERSAN: Extremely EXPENSIVE watches :D

El vintage ajado en cuestión:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Coño ese conquest está bastante bien. Si le lavas la cara queda casi nuevo.

ME he fijado que ese conquest es de cuando Longines sólo tenía tres copas del mundo ¿no? :D :D :D ahora tienen cinco estrellitas ¿no?
 
Por desgracia, hay un monton de bandidos en el negocio de la relojeria (como en otros muchos) y si esta en mi mano, les meto mas caña que el gitano a la cabra.

El tema de los clones se ha tratado en muchas ocasiones, para mi la linea entre clon y falsificacion es muy fina, aunque existe esta linea, y a pesar de que sean legales, 1º las marcas deberian ser quienes llevasen a los tribunales a los sandocanes de turno (que pinta tiene el tipo, se parece al ex de la del baul de los recuerdos, pero con antifaz y cargando el baul a las espaldas, lleno de billetes de 500 euros de manera sospechosa) y 2º por mi parte espero no pecar jamas regalando ni un centimo a ese tipo de marcas, y esa es una eleccion personal de cada uno.

Un abrazo.
 
La línea es fina, pero separa lo legal de lo ilegal y ése es el límite. En cuanto a la copia de los estilos..... es inevitable. Dudo que se pongan a proteger los derechos de todos y cada uno de los modelos que saquen. Es más, me inclino a pensar que será difícil que se pueda proteger con derechos nu determiando disño, porque cualquier pequeña variación dejaría el diseño fuera de la protección legal.

Por ejemplo, si a un reloj con un determinado diseño (pongamos el SUB por ser el mas imitado) le cambian las agujas, o la forma de las garras o de las guardas de la corona....

Sin embargo, la suplantación de un nombre, eso ya es otra cosa, aunque sea en un diseño que jamas ha existido en la marca original.
 
Me parece que te estás poniendo un poco borde o irónico...no?....aquí se han anunciado relojes de tan poca calidad aunque si es cierto que a menores precios.......De todas formas cada uno defiende y escribe lo que le da la gana sin ofender a nadie y yo ne he ofendido a nadie.........
Además,también conozco ese refrán desde hace mucho,pero me parece de muy mal gusto ni siqyuiera escribirlo enj un sitio como este...en fin cada uno tenemos una educación y unos amigos diferentes.
 
A mi tb compañero, nunca me compraría un P.V...pero si somos tan críticos con la calidad y las inspiraciones no sólo debemos atacar a P.V
 
Quillo Miguel, es imposible para mi ser más visceral y básico, mucho más allá de todo razonamiento que puedas hacer, apoyar cosas mal hechas y a personas estafadoras que juegan con el dinero de los demás y de todos para hacerse ricos. Me dan ganas de muchas cosas que no voy a decir aquí. No es que no apoye a susodicho "señor" y susodicha "empresa relojera", es que mejor que no considere que son de los nuestros, porque la vergüenza me haría coger una depresión antemortis.
 
  • #10
Miguel V dijo:
Me parece que te estás poniendo un poco borde o irónico...no?....aquí se han anunciado relojes de tan poca calidad aunque si es cierto que a menores precios.......De todas formas cada uno defiende y escribe lo que le da la gana sin ofender a nadie y yo ne he ofendido a nadie.........
Además,también conozco ese refrán desde hace mucho,pero me parece de muy mal gusto ni siqyuiera escribirlo enj un sitio como este...en fin cada uno tenemos una educación y unos amigos diferentes.

Prefiero tener amigos en todas partes (incluidos los brutos), que decir que "defendamos lo nuestro por muy cabrón y mafioso que sea". Eso sí que me dice mucho de la educación que uno puede tener, buenas palabras sí, pero de ética y valores humanos ninguno.... ¿y me vienes hablando de edcuación? lo más bonito que se me ocurre desearle a ese personaje es que si demuestran que cometió los delitos que se le imputan, que se pudra en la carcel.
 
Última edición:
  • #11
No me conoces de nada para juzgar ni mi educación ni mis valores.Además estamos escribiendo sobre relojes y no sobre ética humana......¿Sómos objetivos?...¿Juzgamos a los P.V por su calidad o por el nivel moral de su dueño?........Yo no te entiendo....de verdad ......yo.....¿Qué tiene q ver todo lo q escribes sobre la calidad...(baja....no lo discuto....) de unos relojes?......En fin....yo no se q mas escribirte....está claro q estamos en una onda muy distinta....(por suerte....)
 
  • #12
Desde luego yo no considero que Paul Versan sea “lo nuestro”, y si lo es me da lo mismo, es una basura y no pienso defenderlo por el mero hecho de que sea español. Como ya dije en ocasiones flaco favor nos estaríamos haciendo. En cualquier caso este tema ya se toco a fondo en este post https://relojes-especiales.com/threads/las-lamentables-réplicas-de-paul-versan.7144/ allí todos expresamos largamente nuestras opiniones al respecto, de recomendada lectura para los interesados…
 
  • #13
Miguel V dijo:
No me conoces de nada para juzgar ni mi educación ni mis valores.Además estamos escribiendo sobre relojes y no sobre ética humana......¿Sómos objetivos?...¿Juzgamos a los P.V por su calidad o por el nivel moral de su dueño?........Yo no te entiendo....de verdad ......yo.....¿Qué tiene q ver todo lo q escribes sobre la calidad...(baja....no lo discuto....) de unos relojes?......En fin....yo no se q mas escribirte....está claro q estamos en una onda muy distinta....(por suerte....)

Conozco exactamente de tu educación lo mismo que tú de la mía, sólo respondo con el mismo razonamiento que tú, para dudar de mi educación por un comentario que no pretendió ser más que un poco gracioso.

Ahora bien, deberías explicarme el proqué de una llamada a defender un prducto de mala calidad sólo por ser español. Que lo que se le critica fundamentalmente a PV es que fabrica productos de mala calidad, no que copie a tal o cual marca.

Y creo que no he sido yo el que ha llamado a "defendamos un poco lo ntro por mu cabrón y mafioso q sea el Sandokán" en fin que si el producto es malo, pues es malo y no tengo que defenderlo de nada. Y como bien dice Karmnik, las posturas ya están bien claras en el post anterior.
 
  • #14
Comparto la opinión de Suso y de muchos otros foreros; pongo un ejemplo para expresar lo que pienso:

Forum Filatélico es una empresa dedicada a las inversiones en sellos que ha estafado varios miles de millones de euros, ¿por ser españoles son menos ladrones? yo creo que no, si algo es bueno es defendible, lo que no lo es no se puede defender con ningún argumento y menos con el de la nacionalidad.

Saludos;-)
 
  • #15
la que esta liando sandokan y su PAUL MIERDAN
 
  • #16
Toma, y a mi, Sandokaaaa aaannnn , sandokaaa annnn ;-)
 
  • #17
Yo no tengo más q decir...si vamos a criticar la mala calidad vamos a ser objetivos ...es todo.
 
  • #18
Seguís sin comprender mi post...q le den a P.V y sus relojes.....sólo digo q seamos objetivos y critiquemos toda la basura y no solo a P.V
 
  • #19
PV tiene una razón de ser: el mercado.

Quien tiene la culpa, ¿quién vende o quien compra?

A mi ni me gusta ni me deja de gustar PV, pero si creo en la libertad de acción y pensamiento, y bajo esta premisa, PV está en su derecho de vender lo que le de la gana.
 
  • #20
JavierR dijo:
PV tiene una razón de ser: el mercado.

Quien tiene la culpa, ¿quién vende o quien compra?

A mi ni me gusta ni me deja de gustar PV, pero si creo en la libertad de acción y pensamiento, y bajo esta premisa, PV está en su derecho de vender lo que le de la gana.

Nadie ha dicho lo contrario jamás en este foro. Sólo que no vemos qeu el producto sea de una calidad encomiable, pero el mercado es libre y si no entra en ilegalidad alguna, puede vender lqoue le dé la gana, como de hecho está haciendo.
 
  • #21
Aqui conoceis a Sandokan solo del tema Paul Versan, pero este es solo uno de sus ultimos negocios, es fabricante de joyeria desde hace bastante tiempo, promotor inmobiliario y unas cuantas cosas mal, Paul Versan es solo uno de sus ultimos negocios. Ojo, que no lo defiendo, simplemente informo que es un pez mas grande de lo que se comenta por aqui.
 
  • #22
Ya sabemos ya, pero sólo comentamos sobre su asunto de la relojería, que es lo que nos atañe.
 
  • #23
A mi me gustan mucho, la verdad es k tengo unos cuantos, unos mas caros y otros mas baratos. Y uno de ellos lo llevo casi todo los dias puesto y me lo compré hace ya casi tres años y nunca me a dado ningun problema, ni de maquinaria ni de nada, bueno una vez en la playa me cargué la correa jeje pero aparte de eso nada.
Ah otra cosa, veo un poco fuerte que juzgueis una marca de relojes por las buenas o malas acciones del deuño de la empresa, a mi si me gusta una cosa me gusta el producto y no veo aver que ha hace el dueño. Es igual que si alguien compra en zara y a amancio ortega lo meten en la cárc el(es un ejemplo jeje) pues creeis k la gente no seguiría comprando en zara o en pull and bear etc. Bueno asi lo veo yo jeje. Un saludo.
 
  • #24
Pues claro, cada uno tiene su gustos ¿no?
 
  • #25
insinuas que tener un paul versan es tener mal gusto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie