Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Hilo: Me encantan los Paul Versan - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me conoces de nada para juzgar ni mi educación ni mis valores.Además estamos escribiendo sobre relojes y no sobre ética humana......¿Sómos objetivos?...¿Juzgamos a los P.V por su calidad o por el nivel moral de su dueño?........Yo no te entiendo....de verdad ......yo.....¿Qué tiene q ver todo lo q escribes sobre la calidad...(baja....no lo discuto....) de unos relojes?......En fin....yo no se q mas escribirte....está claro q estamos en una onda muy distinta....(por suerte....)

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Desde luego yo no considero que Paul Versan sea “lo nuestro”, y si lo es me da lo mismo, es una basura y no pienso defenderlo por el mero hecho de que sea español. Como ya dije en ocasiones flaco favor nos estaríamos haciendo. En cualquier caso este tema ya se toco a fondo en este post http://www.relojes-especiales.com/fo...esa+espa%F1ola allí todos expresamos largamente nuestras opiniones al respecto, de recomendada lectura para los interesados…

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    No me conoces de nada para juzgar ni mi educación ni mis valores.Además estamos escribiendo sobre relojes y no sobre ética humana......¿Sómos objetivos?...¿Juzgamos a los P.V por su calidad o por el nivel moral de su dueño?........Yo no te entiendo....de verdad ......yo.....¿Qué tiene q ver todo lo q escribes sobre la calidad...(baja....no lo discuto....) de unos relojes?......En fin....yo no se q mas escribirte....está claro q estamos en una onda muy distinta....(por suerte....)
    Conozco exactamente de tu educación lo mismo que tú de la mía, sólo respondo con el mismo razonamiento que tú, para dudar de mi educación por un comentario que no pretendió ser más que un poco gracioso.

Ahora bien, deberías explicarme el proqué de una llamada a defender un prducto de mala calidad sólo por ser español. Que lo que se le critica fundamentalmente a PV es que fabrica productos de mala calidad, no que copie a tal o cual marca.

Y creo que no he sido yo el que ha llamado a "defendamos un poco lo ntro por mu cabrón y mafioso q sea el Sandokán" en fin que si el producto es malo, pues es malo y no tengo que defenderlo de nada. Y como bien dice Karmnik, las posturas ya están bien claras en el post anterior.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Comparto la opinión de Suso y de muchos otros foreros; pongo un ejemplo para expresar lo que pienso:

Forum Filatélico es una empresa dedicada a las inversiones en sellos que ha estafado varios miles de millones de euros, ¿por ser españoles son menos ladrones? yo creo que no, si algo es bueno es defendible, lo que no lo es no se puede defender con ningún argumento y menos con el de la nacionalidad.

Saludos

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

la que esta liando sandokan y su PAUL MIERDAN

davozs Invitado

Predeterminado

Toma, y a mi, Sandokaaaa aaannnn , sandokaaa annnn

Predeterminado

Yo no tengo más q decir...si vamos a criticar la mala calidad vamos a ser objetivos ...es todo.

Predeterminado

Seguís sin comprender mi post...q le den a P.V y sus relojes.....sólo digo q seamos objetivos y critiquemos toda la basura y no solo a P.V

JavierR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PV tiene una razón de ser: el mercado.

Quien tiene la culpa, ¿quién vende o quien compra?

A mi ni me gusta ni me deja de gustar PV, pero si creo en la libertad de acción y pensamiento, y bajo esta premisa, PV está en su derecho de vender lo que le de la gana.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por JavierR
    PV tiene una razón de ser: el mercado.

Quien tiene la culpa, ¿quién vende o quien compra?

A mi ni me gusta ni me deja de gustar PV, pero si creo en la libertad de acción y pensamiento, y bajo esta premisa, PV está en su derecho de vender lo que le de la gana.
    Nadie ha dicho lo contrario jamás en este foro. Sólo que no vemos qeu el producto sea de una calidad encomiable, pero el mercado es libre y si no entra en ilegalidad alguna, puede vender lqoue le dé la gana, como de hecho está haciendo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo