Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Me encantan los Paul Versan - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Me encantan los Paul Versan

.....que coj.....me van a gustar......No me gustan nada como tampoco otros relojes de marcas que ya he comentado en algunos de mis posts.....
    Lo que si quiero hacer es una reflexión.....¿sólo paul Versan hace relojes paracidos a otros relojes de alts gama?.......supongo que su calidad será tan mala como la de relojes similares fabrcado en el Far orient....
    En fin señores....defendamos un poco lo ntro por mu cabrón y mafioso q sea el Sandokán...(q así se apoda el propietario de la marca).....y si nos da por defender lo autentico y original deberíamos empezar a criticar otras muchas marcas que aparecen por aquí...en fin espero no haberos aburrido .....un saludo

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

¿defender?¿lo nuestro?¿es que han repartido accines en el foro y yo me lo he perdido? que yo sepa no tengo relación alguna con Paul Versan. Como dice un amigo mí que es más bruto que un arado.... cada perro que se lama su cipote.

Si sale alguna empresa que haga buenos relojes se podrá ensalzar sus valores su expléndida relación calidad-precio o lo que quieras. Pero no creo que la principal crítica que se le hace a PAul Versan sea que copia a relojes de gama alta, sino que hace relojes de mala calidad.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs down

Cita Iniciado por Suso
    ... no creo que la principal crítica que se le hace a PAul Versan sea que copia a relojes de gama alta, sino que hace relojes de mala calidad.
    Y que los vende a precio de oro si miramos la calidad, los costes...

Sin embargo, si llevas un pedazo de vintage como la copa de un pino, pero un poco ajado, la gente te pregunta si es que no tienes pasta para un buen Paul Versan...

Lo que hace el famoso de turno, Señooooorl...

PAUL VERSAN: Extremely EXPENSIVE watches

El vintage ajado en cuestión:

Última edición por manoloyloles; 29-jun-2006 a las 10:32
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

Coño ese conquest está bastante bien. Si le lavas la cara queda casi nuevo.

ME he fijado que ese conquest es de cuando Longines sólo tenía tres copas del mundo ¿no? ahora tienen cinco estrellitas ¿no?

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por desgracia, hay un monton de bandidos en el negocio de la relojeria (como en otros muchos) y si esta en mi mano, les meto mas caña que el gitano a la cabra.

El tema de los clones se ha tratado en muchas ocasiones, para mi la linea entre clon y falsificacion es muy fina, aunque existe esta linea, y a pesar de que sean legales, 1º las marcas deberian ser quienes llevasen a los tribunales a los sandocanes de turno (que pinta tiene el tipo, se parece al ex de la del baul de los recuerdos, pero con antifaz y cargando el baul a las espaldas, lleno de billetes de 500 euros de manera sospechosa) y 2º por mi parte espero no pecar jamas regalando ni un centimo a ese tipo de marcas, y esa es una eleccion personal de cada uno.

Un abrazo.

Predeterminado

La línea es fina, pero separa lo legal de lo ilegal y ése es el límite. En cuanto a la copia de los estilos..... es inevitable. Dudo que se pongan a proteger los derechos de todos y cada uno de los modelos que saquen. Es más, me inclino a pensar que será difícil que se pueda proteger con derechos nu determiando disño, porque cualquier pequeña variación dejaría el diseño fuera de la protección legal.

Por ejemplo, si a un reloj con un determinado diseño (pongamos el SUB por ser el mas imitado) le cambian las agujas, o la forma de las garras o de las guardas de la corona....

Sin embargo, la suplantación de un nombre, eso ya es otra cosa, aunque sea en un diseño que jamas ha existido en la marca original.

Predeterminado

Me parece que te estás poniendo un poco borde o irónico...no?....aquí se han anunciado relojes de tan poca calidad aunque si es cierto que a menores precios.......De todas formas cada uno defiende y escribe lo que le da la gana sin ofender a nadie y yo ne he ofendido a nadie.........
    Además,también conozco ese refrán desde hace mucho,pero me parece de muy mal gusto ni siqyuiera escribirlo enj un sitio como este...en fin cada uno tenemos una educación y unos amigos diferentes.

Predeterminado

A mi tb compañero, nunca me compraría un P.V...pero si somos tan críticos con la calidad y las inspiraciones no sólo debemos atacar a P.V

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quillo Miguel, es imposible para mi ser más visceral y básico, mucho más allá de todo razonamiento que puedas hacer, apoyar cosas mal hechas y a personas estafadoras que juegan con el dinero de los demás y de todos para hacerse ricos. Me dan ganas de muchas cosas que no voy a decir aquí. No es que no apoye a susodicho "señor" y susodicha "empresa relojera", es que mejor que no considere que son de los nuestros, porque la vergüenza me haría coger una depresión antemortis.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V
    Me parece que te estás poniendo un poco borde o irónico...no?....aquí se han anunciado relojes de tan poca calidad aunque si es cierto que a menores precios.......De todas formas cada uno defiende y escribe lo que le da la gana sin ofender a nadie y yo ne he ofendido a nadie.........
    Además,también conozco ese refrán desde hace mucho,pero me parece de muy mal gusto ni siqyuiera escribirlo enj un sitio como este...en fin cada uno tenemos una educación y unos amigos diferentes.
    Prefiero tener amigos en todas partes (incluidos los brutos), que decir que "defendamos lo nuestro por muy cabrón y mafioso que sea". Eso sí que me dice mucho de la educación que uno puede tener, buenas palabras sí, pero de ética y valores humanos ninguno.... ¿y me vienes hablando de edcuación? lo más bonito que se me ocurre desearle a ese personaje es que si demuestran que cometió los delitos que se le imputan, que se pudra en la carcel.
    Última edición por Suso; 29-jun-2006 a las 14:19

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo