• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el Tag heuver f1 (edicion especial Kimi Raikkonen)

  • Iniciador del hilo cameltrophy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cameltrophy

Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya jaleo que es esto de los relojes;-)

Me encantan los Tissot como relojes deportivos

Los Hamilton y su estilo "aviador"

Nunca me habia planteado un Tag...pero he visto este reloj en el foro de mercantes y me he quedado:drool:

Aun asi por ese precio, casi que prefiero un automatico.
 
Pues si te lo compras no te arrepentirás,esos relojes en la muñeca son una pasada y ojo yo no tengo el Kiki, el mio es un Gran Date de 44 pero que estoy contentisimo con el,el que llevo a diario,relacion calidad/precio muy buena aunque no sea automatico que en este caso me dá lo mismo y ya sabemos que de exactitud van clavados.
un saludo y si te gusta que no te corte el tema de las pilas.
 
Yo tengo el Kimi Raikonnen y estoy encantado con él. Originalmente lo compré con caucho, pero hace poco le puse el armis original y he de decir que le queda espectacular. Pese a ser cuarzo es un relojazo con unos acabados magníficos. Me encanta el tacto de todos sus materiales.

la serie F1 nunca me había llamado la atención, pero he de reconocer que cuando me probé el Kimi R. me encantó por su gran tamaño y diseño contundente.
 
Con un F1 no fallas. En especial el Kimi es excelente y mas con armis. Ademas de que es un reloj que puedes usar para lo que sea y no te falla.
 
Tengo el f1 naranjito y es muy duro convencional y que te voy a decir estoy encantado
 
Asi que compañero haciendo meritos para poder escribir mensajes... te lo mereces por como estas trabajando de bien... Ojala otros tomen ejemplos. Un abrazo
 
Asi que compañero haciendo meritos para poder escribir mensajes... te lo mereces por como estas trabajando de bien... Ojala otros tomen ejemplos. Un abrazo

Siempre me han gustado los relojes, pero como no habia "cash" pues como que ni miraba.
Ahora, que tengo 4 durillos en el bolso, me gustaria pillarme algo bueno, bonito y barato...pero que me resulte un caprichillo y un lujillo.
El tema es que segun vas mirando, vas viendo mas y mas relojes y claro...te empiezan a gustar mas modelos de los que en principio tenia uno en mente.

De momento lo que he visto que me gusta mucho son:

Tissot Prs-retrograde
Tissot Moto Gp
Tissot Prs-automatic chrono
Hamilton x-wing
Tag f1 Kimi Raikkonen.

Por un lado pienso en el Tissot Prs-retrograde y en el Moto Gp porque por no mucho dinero ya tienes algo a lo que se le puede llamar reloj:D

Por otro...¡joder un reloj automatico!...Hamilton x-wing y Tissot Prs-automatic Chrono, pero la cosa ya sube algo mas:(

Y por ultimo...todo un tag f1 en la muñeca si te tiene que ser una pasada...pero me parece caro para ser un quarzo.
 
Siempre me han gustado los relojes, pero como no habia "cash" pues como que ni miraba.
Ahora, que tengo 4 durillos en el bolso, me gustaria pillarme algo bueno, bonito y barato...pero que me resulte un caprichillo y un lujillo.
El tema es que segun vas mirando, vas viendo mas y mas relojes y claro...te empiezan a gustar mas modelos de los que en principio tenia uno en mente.

De momento lo que he visto que me gusta mucho son:

Tissot Prs-retrograde
Tissot Moto Gp
Tissot Prs-automatic chrono
Hamilton x-wing
Tag f1 Kimi Raikkonen.

Por un lado pienso en el Tissot Prs-retrograde y en el Moto Gp porque por no mucho dinero ya tienes algo a lo que se le puede llamar reloj:D

Por otro...¡joder un reloj automatico!...Hamilton x-wing y Tissot Prs-automatic Chrono, pero la cosa ya sube algo mas:(

Y por ultimo...todo un tag f1 en la muñeca si te tiene que ser una pasada...pero me parece caro para ser un quarzo.

Piensa que PP, AP, VC, etc también hacen/han hecho relojes de cuarzo.
No valoremos un reloj sólo porque sea cuarzo, porque hay grandísimos cuarzos en el mercado.
 
Mirate los Breitling de cuarzo, indiscutibles!!!
 
  • #10
Ferrari, un pelin más carillos que los que el esta viendo ¿no?
 
  • #11
Un F1 de Tag es un reloj a tener....yo tengo dos y viejetes.
 
  • #13
yo me acabo de comprar el f1 de 44mm parecido al kimi con armis de acero y de momento no me lo quito es mi segundo f1 ya que tengo otro de 41 mm y te puedo decir que el nuevo de 44 es la version mejor lograda en diseño de todos los f1, reloj robusto, aunque un poco pesado, super exacto y muy resistente a golpes y rayones un reloj para uso diario definitivamente, muy diferente de las versiones de años anteriores, que se marcaban o se despintaban, el kimi es el mejor cuarzo relacion precio, de la marca tag si te gustan los modelos deportivos, muy por encima de los aquarecer, golf, link ahora si es tu primer reloj y no quieres gastar tanto la opcion de tissot t sport en la gama de los cuarzos o automaticos es una alternativa tambien buena si te gustan los relojes deportivos, pero ya comparandolos con el kimi, su robustez y dureza no tienen comparacion, de los hamilton x-wind no te puedo dar ninguna recomendacion puesto que no he tenido ninguno en mis manos:D
 
  • #14
Si te gusta y tienes medios para comprarlo... Ve por él!

Que no te importe si es cuarzo... El reloj es bueno y los acabados son de primera... Lucen excelente:ok::

Gracias al foro soy aficionado de los automáticos, al punto de que en este momento no hay ningún cuarzo entre mis futuribles, pero te comento que antes de meterme a este mundo compre un Formula 1 y no me arrepiento para nada! Así que por mi parte está más que recomendado!
 
  • #15
reloj es bueno, pero no se acabara uno cansando del color, no se
 
  • #16
Bienvenido a este psiquiátrico , en el que todos estamos LOCOS ::bxd::::bxd:: por los relojes.

saludos
 
  • #17
Vaya jaleo que es esto de los relojes;-)

Me encantan los Tissot como relojes deportivos

Los Hamilton y su estilo "aviador"

Nunca me habia planteado un Tag...pero he visto este reloj en el foro de mercantes y me he quedado:drool:

Aun asi por ese precio, casi que prefiero un automatico.

Pues me paso a mi tambien , pero en otro TAG, vi un Tag Crono Aryrton Senna Auto. de esfera negra nuevo nuevo , lo tiene un amiguete de Sevilla , personalmente no me gustan los cronos , pero este si , con la firma de el por todo lado , creo que se fabrica 200 uni al año, y el beneficio es para la fundacion de AYRTON Senna en Brasil
 
  • #19
Mi hijo lleva el F1 clásico de los 90, y ya tiene pedido el F1 de 44 mm. para cuando crezca (aunque creo que se lo compraré antes y lo guardaré un tiempo...). Es un precioso reloj que siempre ha sido cuarzo, no olvidemos que se trata de cronometrar a la décima de manera exactísima con una gran fiabilidad y resistencia...
 
  • #20
Ve a por él, es un relojazo.
Yo particularmente prefiero que no ponga KIMi, pero si te gusta no lo dudes, es un reloj irrepetible.
 
  • #21
Quizas tienes razon con el precio de Breitling, pero el Tag F1 es tambien una pasada
 
  • #22
esto es una vida muy dura pues no todos estamos al alcance de lo que queremos y es una pena
 
  • #23
Vaya jaleo que es esto de los relojes;-)

Me encantan los Tissot como relojes deportivos

Los Hamilton y su estilo "aviador"

Nunca me habia planteado un Tag...pero he visto este reloj en el foro de mercantes y me he quedado:drool:

Aun asi por ese precio, casi que prefiero un automatico.

Pues todavia hay un TAG mas bonito, TAG HEuer coron Ayrton Senna, se hace 200 unidades al año, y a espeña toca 1 , es para la fundacion de este piloto en Caracas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie