• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta el nuevo gmt de rolex

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
empezare a ahorrar. CRI CRI :D :D :D


lostimage.jpg
 
Pues a mí lo que me encanta es tu firma nueva... Eso es un crono bi-compax, no? :D
 
Le sobra el pulido de los eslabones centrales. Por lo demás OK, salvo que el verde no es mi color favorito.
 
ademas del pulido extra, esos grabados de rolexrolexrolex no me gustan nada de nada
 
Le sobra el pulido de los eslabones centrales. Por lo demás OK, salvo que el verde no es mi color favorito.
Absolutamente de acuerdo. Si es que nuestro Ignacio es un pozo de sabiduría relojera ;-) :D
 
Muy bonito, quizas solo el matiz de esa combinacion mate, brillo pero es hilar muy fino, esteticamente magnifico e Ignacio, verde hay poco, dos letritas y parte de la aguja, la flecha no ;-)
Por cierto, quien decia que no iba a salir el GMT II nuevo en acero y que seria tal cual el oro y acero solo que en acero??
En fin, saludos :)
 
Precioso reloj, si señor, y exclusivo tambien.
 
Pues totalmente de acuerdo con Ignacio ( Uhren ), le sobra el pulido en el eslabón central, de hecho ya lo comenté lo mismo en un post anterior.

Un saludo.
 
Seguro que me equivoco

pero se pueden hacer maravillas con el Photoshop y en esa foto hay algo que no me cuadra....:(

Saludos,
Luciano
 
  • #10
Lo que si veo es un derroche de imaginacion por parte de Rolex, si es ese el modelo, claro.
 
  • #11
Aunque el reloj es precioso no me agrada mucho la combinación brillo-mate en el brazalete.Salu2
 
  • #12
pero se pueden hacer maravillas con el Photoshop y en esa foto hay algo que no me cuadra....:(

Saludos,
Luciano

A mí no me cuadra el color de las zonas pulidas, pero puede ser cosa del monitor del portátil desde el que estoy leyendo..... me parece demasiado en blanco y negro, sin matices.......

Y el verde.... es un color que estaba usando en los relojes conmemorativos ¿no? me parece un poco raro que sea el color definitivo de un modelo "de base"
 
  • #13
A mi tambien me encanta pero creo que no voy a esperear y me lanzare a por el gmt o el submariner date.
 
  • #14
Ahora no puedo buscarla

pero me da que esa foto ha sido posteada en Tz o en algun foro como una proyección o prototipo de lo que podría ser el nuevo GMT Master en acero.

No sé sigo viendo rara la foto esa :(
 
  • #15
A mí me gusta mucho el bisel rojo y negro del modelo anterior. ¿Harán alguno con bisel bicolor?

J
 
  • #16
es bonito,,,,,a mi me gusta.
 
  • #17
Exacto y

para mi han cogido de base esta foto que si parece real

lostimage.jpg
 
  • #18
Me gusta, aunque coincido en que con todos los eslabones de acero cepillado quedaría mejor.
 
  • #19
Precioso, sabes si van a cambiar tambien el submariner a esa nueva estetica? saludos.
 
  • #20
Si me gusta, podria ser un posible candidato. :D
 
  • #21
Hola,no se si sera photoshop o no,pero a mi me encanta,esa combinacion del negro con el verde es una pasada,creo que ya tengo elegido el reloj que me voy a autoregalar para cuando venga mi niña.
Ya se que es mucho aventurar,pero en cuanto creeis que salga de PVP este modelo.
Un saludo.
 
  • #22
Hola Santi. Yo fuí uno de los que dijeron que no iba a salir este modelo en acero porque fue lo que me informaron en Wempe en su momento. A día de hoy, no se si Rolex lo va a sacar o no finalmente, porque la rumorología habla de Basilea 2007. La foto que ha puesto chuchi de momento es solo una proyección virtual. Un saludo.
 
  • #23
Esa foto es un montaje que realizaron en Time Zone,asi que nada de nada todo sigue igual.
Saludos.
 
  • #24
Ni el bisel, ni el color verde, ni el armis me convencen. Creo que me quedo con el que tengo.

Un saludo.
 
  • #25
Aqui se hacen el bolso antes de matar el oso..:D

Pero si este modelo en acero no existe como os lo podeis comprar...si sale veremos como será pero de momento aqui hay mas imaginacion que realidad, que será así...podria ser, o no...

voto por la compra conjunta de un reloj que no existe ya...:D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie