• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta mi trabajo

  • Iniciador del hilo Pere Rosich
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pere Rosich

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Quería compartir lo feliz que estoy hoy !!!!! Como un niño pequeño, y es que uno cuándo trabaja con lo que le gusta, es un gustazo !!!
Como un niño pequeño jugando con el TENTE o el LEGO, pues si, hoy me he dado el capricho de montar una satélite, si si, un satélite artificial, de los que se utilizan para las telecomunicaciones y específicamente he hecho una réplica del MAGELLAN, un satélite histórico, lanzado el 1989 desde el trasbordador espacial Atlantis, fue elprimero que se lanzó desde un transbordador.
Estuvo activo entre 1989 y 1994, y su nombre fue puesto en honor al explorador portugués del siglo XVI, Fernando Magallanes.

Bueno,no quería hacer una clase de historia, ni mucho menos...

Volviendo al tema:

Pueshe montado el satélite, de papel, que lo he comprado a USA ya que no encontraba ningún tipo de satélite que me gustará por aquí.
He cogido las herramientas necesarias, tijeras, hilo de alambre, nylon, cola, súperglue, alicates de diversos tipos, un pote de pintura y... a jugar

satelit.jpg


Me lo he pasado BOMBA!!!!


Os preguntareis qué COÑO pinta un trabajo de modelismo en el FORO de RE??????

interrogant.jpg



Pues, muy simple, quería realizar un escaparate del CasioGPW, ya sabéis, el reloj se puede sincronizar la hora a través de GPS, apartede por Waveceptor(


Días atrás compré un puzle de 3D del planeta tierra, que monte con mi hijo.

mon3D.jpg


Esta tarde ya estaba todo listo, el Planeta Tierra, el satélite Magellan y como no, dos fantásticos CASIO GPW, el GPW-1000-4AER en naranja y el GPW-1000FC-1A9ER con tonalidades doradas a juego con el magellan...

MANOS A LA OBRA... y
aqui el resultado:


GPW Aparador.jpg



Trabajar con ilusión y poder hacer cosas como las que he hecho esta tarde, simplemente, es lo que yo considero felicidad.

Buen fin de semana a todos.
 
No puedo estar más de acuerdo. Buen trabajo, compañero.
 
Anda que no ha quedado guapo y original, del reloj no digo nada....si no fuera por su tamaño ya lo tendría...
 
Todo un manitas, si señor. No hay nada como trabajar en lo que nos gusta, por ello me considero un afortunado.
 
Enhorabuena. Te ha quedado de PM!!!
Que alegría saber de gente como tu!!!!
 
Cojonudo! asi de claro lo digo

Me alegro por ti compañero, da gusto leer a gente contenta, se contagia!
 
Hola!!
Felicidades por el trabajo realizado y sobre todo por manifestar que disfrutaste haciéndolo.
Un placer contemplarlo.
Saludos!!
 
je je muy chulo , si señor te ha quedado espectacular.
 
Buen trabajo, y bonito escaparate temático!

Buenas tardes a todos,

Quería compartir lo feliz que estoy hoy !!!!! Como un niño pequeño, y es que uno cuándo trabaja con lo que le gusta, es un gustazo !!!
Como un niño pequeño jugando con el TENTE o el LEGO, pues si, hoy me he dado el capricho de montar una satélite, si si, un satélite artificial, de los que se utilizan para las telecomunicaciones y específicamente he hecho una réplica del MAGELLAN, un satélite histórico, lanzado el 1989 desde el trasbordador espacial Atlantis, fue elprimero que se lanzó desde un transbordador.
Estuvo activo entre 1989 y 1994, y su nombre fue puesto en honor al explorador portugués del siglo XVI, Fernando Magallanes.

Bueno,no quería hacer una clase de historia, ni mucho menos...

Volviendo al tema:

Pueshe montado el satélite, de papel, que lo he comprado a USA ya que no encontraba ningún tipo de satélite que me gustará por aquí.
He cogido las herramientas necesarias, tijeras, hilo de alambre, nylon, cola, súperglue, alicates de diversos tipos, un pote de pintura y... a jugar

Ver el archivos adjunto 277758

Me lo he pasado BOMBA!!!!


Os preguntareis qué COÑO pinta un trabajo de modelismo en el FORO de RE??????

Ver el archivos adjunto 277760


Pues, muy simple, quería realizar un escaparate del CasioGPW, ya sabéis, el reloj se puede sincronizar la hora a través de GPS, apartede por Waveceptor(


Días atrás compré un puzle de 3D del planeta tierra, que monte con mi hijo.

Ver el archivos adjunto 277768

Esta tarde ya estaba todo listo, el Planeta Tierra, el satélite Magellan y como no, dos fantásticos CASIO GPW, el GPW-1000-4AER en naranja y el GPW-1000FC-1A9ER con tonalidades doradas a juego con el magellan...

MANOS A LA OBRA... y
aqui el resultado:


Ver el archivos adjunto 277761


Trabajar con ilusión y poder hacer cosas como las que he hecho esta tarde, simplemente, es lo que yo considero felicidad.

Buen fin de semana a todos.
 
  • #10
Preciso compañero!! menudo curro.Ya quisieran muchos conces montarlo asi de guapo.Gracias por compratirlo.
 
  • #11
Te felicito Pere.Gracias por enseñarlo.:Cheers:
 
  • #12
Muy buen trabajo y el escaparate te quedo espectacular, gracias por mostrarlo, saludos.
 
  • #13
Un trabajo estupendo con un resultado realmente bonito. Saludos
 
  • #15
Enhorabuena , el resultado es fantastico,....y toda la razon ...algunos tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta
 
  • #16
Que gran trabajo. Todo amor por el trabajo siempre se traduce en buenos resultados, enhorabuena.
 
  • #17
Espléndido!!!:clap:
Mis felicitaciones por tan buen resultado.
 
  • #18
Muy buen trabajo!!! Como decía alguien que a estas horas no recuerdo :laughing1: "trabaja en lo que te gusta y nunca más tendrás que trabajar". Pues eso, que cuando a una persona le apasiona lo que hace su rendimiento es muy superior.

Un saludo
 
  • #19
Qué bonito! Me ha encantado, compañero. Y si lo has disfrutado con tu hijo, eso es un pleno. Enhorabuena e interesante hilo.
 
  • #20
Te ha quedado perfecto, una ambientación muy apropiada:clap:
 
  • #21
Gran trabajo... Muy bueno!!!
 
  • #22
La felicidad es la suma de pequeños momentos como el que describes.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por ese escaparate tan logrado.
 
  • #23
Increíble compañero, te ha quedado niquelado!
 
  • #24
Muy buena idea, los curiosos se quedarán un rato viendo el escaparate e intentado relacionar la bola terraquea y los satélites con los relojes :ok::
 
  • #25
Que bien quedan los cosas cuando se hacen con ilusión. Enhorabuena :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie