• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta mi Panerai...

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
pero es una gran alegria para mi de llevar de nuevo mi pequeño reloj aleman !









::dnz::
 
Esfera nítida, se ve el movimiento, tamaño mas o menos normal -para mi normal quiere decir grande-, que decir... me encanta. Pero creo que me quedaría mejor a mi que a ti, eh! Precioso reloj, felicidades por tenerlo, pero Panerai, deportivamente hablando, es Panerai. Un saludo.
 
Es precioso se ve que debe ser el jefe,de una saga de relojes Alemanes parecidos.Saludos
 
Pequeño, dice...un gran reloj. Como mola.

Al Pam, Pam...pero al vino, Lange.
 
Una preciocidad, y con este azul :clap::clap:.....pero dentro de poco el PAM te llamara otra vez !!!
 
Seguro que cada uno tendra su momento;-)
 
Chapeau Perfecto. Enhorabuena Xavier
 
alucinante, me encanta
 
Como buen alemán, líneas sobrias, puras y sencillez absoluta. Que no simpleza!!!!.:ok::
 
  • #10
Ten cuidado al hacer cambios tan bruscos que te puede dar algo.:-P
En mi opinión no hay ni punto de comparación, Panerai es la antítesis de Lange o lo que es lo mismo de la elegancia, la belleza y la perfección.
Saludos.
 
  • #11
Lange es Lange y ese en concreto me encanta :clap: :clap: :clap: :clap: :) ;-) :ok::

Well came back :D :D :ok:: :ok::
 
  • #12
Foversta con Panerai??? ::Dbt::::Dbt:: que me he perdido, donde ha quedado el "German Watches Fan" :D:-P:D
Todo tiene su momento.
Precioso ese Lange, una autentica belleza, independientemente de su tamaño.

Saludos
 
  • #13
Pues a mi me encanta que te encante ... es decir, que estoy encantado :-P
 
  • #15
Realmente precioso, elegante y distinguido reloj
 
  • #16
precioso, realmente precioso..
 
  • #17
OLe...ole...y OLE!
Preciossssso!
 
  • #18
Me chifla ese reloj, enhorabuena!:clap:

un saludo.
 
  • #19
Realmente impresionante :drool::drool::drool:!!

Mis más sinceras felicitaciones por semejante pieza, y por el reciente PAM, que también tendrá sus momentos :ok::
 
  • #20
leche...q cosa mas bnita

enhorabuena....

saludos
 
  • #21
Precioso reloj....Una pregunta "indiscreta" es acero u oro blanco. Se que en la actualidad esto de Lange no saben lo que es el inox, ....
 
  • #22
Sobrio y elegante. Te veo muy fiel a la marca. Sin duda es una de las grandes.

Enhorabuena!
 
  • #23
Hombre, pues que quieres que te diga. A mi también me gusta Panerai pero te comprendo. No hay color.
 
  • #24
muy elegante. felicidades
 
  • #25
Me parece realmente elegante a la par bonito y sobre todo de estética brillante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie