• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta el heuer autavia pero...

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
El precio me tira para atrás, 4.600€ con correa de cuero. Es que un tag, ese precio....::cry::
 
Seguro que se puede conseguir con descuento mucho mas barato :whist::
 
Comparto ese punto de vista.... partiendo de que por ese precio se pueden conseguir piezas como un speedy...
 
En chrono24 lo tienes por 3405 lereles
 
Cómprate un vintage! Tiene más alma! Aunque no es más barato!

Esa reedición no está mal tampoco...pero como será el "último" ni pienses en el precio, sea el que sea
 
El reloj es muy bonito y han tenido el detalle, no es el único revival, de quitarle el pegote de TAG. Si que es un poco caro, pero como te han comentado se puede sacar por menos dinero. En lontananza aparece un competidor, emo, que es el BB chrono; Heuer ha estado listo sacando el Autavia antes de lo esperado, o por lo menos muy a tiempo.
Un saludo.
 
No me parece nada barato, por menor precio me compraría de segunda mano en buen estado un breitling SuperOcean Heritage , no llega a 3800 euros ,visto en Chrono24
 
No entro en el tema precio, pero sois un poco haters con el tema de tag no? [emoji23]
 
  • #10
¿Y qué que sea un TAG? Lleva un calibre cronográfico manufactura con 75 horas de reserva de marcha y es la reedición de un reloj importante de la casa, barato desde luego no es pero tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
 
  • #11
Creo que la tendencia es desde hace un tiempo que los relojes de alta calidad superen de largo los 3.000,00€.

A mi el precio no me parece excesivo y pienso que hay otras marcas que ofrecen por mucho más dinero relojes que ofrecen menos EMHO :pardon:
Por este motivo el truco es buscar bien y conseguir un buen descuento :D
 
Última edición:
  • #12
Es muy bonito pero por ese precio.. no se..
 
  • #13
En mi colección ni está ni se le espera.....
 
  • #14
Es caro,pero como tantos otros
Tengo pedida la edición 85 cumpleaños jack heuer que sale a finales de año
ead5c6a40b57dd71b5c20c5c33e8fe20.jpg
 
  • #15
No digo que sea barato, pero, ¿qué relojes crees que son más baratos ofreciendo más?
 
  • #16
No digo que sea barato, pero, ¿qué relojes crees que son más baratos ofreciendo más?

El Speedy Pro Plexi y el IWC 3717, para mi sin lugar a duda alguna.

Dentro de TH hay cronos bastante más chulos, por ejemplo el bicompax Calibre 18 o el Carrera Calibre 16.
 
  • #17
El Speedy Pro Plexi y el IWC 3717, para mi sin lugar a duda alguna.

Dentro de TH hay cronos bastante más chulos, por ejemplo el bicompax Calibre 18 o el Carrera Calibre 16.

A mi parecer totalmente de acuerdo y eso que reconozco que la estética del heuer es precioso .
 
  • #18
Que manía con hablar de precio "solo" por la marca
Cógelo en la mano, valora los materiales, el nuevo calibre manufactura, y los etc que quieras...y luego hablemos de precios y de precios de su competencia
Para mi, esta en precio y es un gran modelo
 
  • #19
El Speedy Pro Plexi y el IWC 3717, para mi sin lugar a duda alguna.

Dentro de TH hay cronos bastante más chulos, por ejemplo el bicompax Calibre 18 o el Carrera Calibre 16.

El 1861 del speedy por 5000 boniatos no creo que se mejor (ni de lejos), que el Autavia. Y la 7750 del Iwc ni hablamos....

Respecto a los otros Tag, excluyendo el 1887, el resto no están en igualdad de condiciones.
 
  • #20
Coincido con los compañeros Rofemarca y Pacobel. Tag, en la actualidad no es una marca que particularmente me guste (si sus modelos míticos, especialmente cronos como Mónaco o este Autavia), pero decir que es caro simplemente porque es de determinada marca, no me parece que tenga mucho sentido.

Hay que reconocer que TH está haciendo bien las cosas, aprovechando su buena imagen de marca, que consiguió a fuerza de una descomunal publicidad, pero que ahora también esta invirtiendo en lo que realmente importa para estar a la altura en cuanto a posición en el mercado, imagen proyectada y valor de sus piezas. El tourbillon de 15k euros fue una tirada de oreja a mas de una casa histórica y ésta reedición me parece un golazo de mitad de cancha. Un reloj con una estética mítica que respeta bastante a su homenajeado, con un calibre crono manufactura nuevo y con 75hs de reserva de marcha, junto a una buena valoración del mercado en general que hace que, posiblemente, no se pierda tanto como en otras firmas si el dueño decide venderlo pasado unos años.

Que se yo, a mi en torno a los 4000-4500 me parece bien ubicado, por encima de cronos con módulo o con base ETA tanto propios como de otras firmas suizas, compitiendo (y hasta mas barato) que los Portuguese y Speedmaster, teniendo posiblemente similares acabados pero con calibre propio, mas reserva, estética vintage pero renovada, etc, y por debajo de Zenith, JLC, Daytonas.

En fin, como consejo, probalo cuando llegue y olvidate de prejuicios, fijate como te queda en la muñeca, si te gusta, si las especificaciones merecen la pena lo que estas pagando y lo que te transmite el reloj cuando lo tenes puesto. Es la única forma de saber si para vos el valor es el correcto. Saludos!
 
  • #21
Es caro,pero como tantos otros
Tengo pedida la edición 85 cumpleaños jack heuer que sale a finales de año
ead5c6a40b57dd71b5c20c5c33e8fe20.jpg

¿se sabe ya el precio de la edición limitada?
 
  • #22
a mi me encanta tag, si te gusta y puedes , adelante
 
  • #23
pienso que si un reloj cualquiera te parece caro es que no es tu reloj. al menos en mi caso lo que suelo pensar es que "ese no me lo puedo comprar" pero diablos como me gusta.
 
  • #24
Me uno al debate del precio comentando que de un tiempo a aquí parece que lo que no sea Rolex u Omega no está justificado a nivel de precio, exceptuando los modelos de Seiko que se han puesto de moda. Yo prefiero mil veces un TH manufactura que un Seiko, ya que por lo mismo que pasa con Rolex, la imagen de la marca está mejor valorada por los no iniciados.
 
  • #25
PD: Aqu í hablamos de relojes porque nos gustan y nos emocionan, no porque tengan un precio u otro, o estén mejor o peor valorados como marca. Creo que al final, decidirse por una marca u otra sólo en función de posibles precios de reventa, no nos identifica como amantes de los relojes, sino como simples consumidores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie