• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este Rolex…

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
He aquí un Rolex que me gusta y mucho, es el único Rolex del que puedo decir eso. Se trata de este Datejust, solo lo he visto en foto pero me ha encantado, es una pena que no actualicen un poco el tamaño, si midiera 40mm seria perfecto…
 
Nunca lo habia visto y estoy contigo, es precioso. Deberian reeditar ese modelo, tendria una fuerte demanda, seguro.
Un saludo :)
 
Con el buen gusto musical que tienes... mira que te gustan los relojes feossss ;-) ;-) ;-) :D :-P :-P
 
Nunca lo habia visto y estoy contigo, es precioso. Deberian reeditar ese modelo, tendria una fuerte demanda, seguro.
Un saludo :)

Hola Santi.
¿Como lo van a reeditar si es nuevo de este año?.
Saludos.
 
He aquí un Rolex que me gusta y mucho, es el único Rolex del que puedo decir eso.

Me rectifico a mi mismo, hay otro Rolex que me encanta, el Turnograph. Por desgracia adolece del mismo defecto que el anterior, es demasiado pequeño para mi gusto. Con 40mm seria perfecto…

lostimage.jpg
 
Muy bonito, sí señor. Mejor con brazalete oyster.
El Turn tambien me gusta.
 
Sé que puede ser un sacrilegio...

... pero eso lo hay con correa de cuero???

J
 
Francamente me da un poco de rabia lo que me ocurre con estos dos modelos, cuanto mas los miro mas me gustan y a me llego a preguntar si el tema del tamaño es realmente tan importante. El Datejust de la foto no lo he visto nunca en persona pero el Turnograph lo he visto en mas de una ocasión y me ha parecido un reloj impresionante, a veces pienso que por la tendencia a alza en el tamaño de los relojes podemos estar perdiéndonos algunas preciosidades como estas.

Hace tiempo que no uso nada por debajo de los 42mm y por eso a golpe de vista un reloj de 36mm me parece muy pequeño, la duda que me queda es si esa impresión es o no artificialmente provocada por la costumbre que desde hace tiempo tengo de llevar relojes mas grandes. Todo esto se arreglaría si Rolex aumentase los tamaños pero, como esto no parece que vaya a ocurrir a corto plazo, el dilema de cuando un reloj es demasiado pequeño para mi me asalta constantemente…
 
  • #10
Yo tengo el 116200 (que es el de la primera foto, aunque con otro dial) y te aseguro que el tamaño no es problema, ya que en estos relojes los 36mm parecen mas. Me cambio del PAM 44mm a este y en un rato ya me he acostumbrado.;-)
 
  • #11
Yo tengo el 116200 (que es el de la primera foto, aunque con otro dial) y te aseguro que el tamaño no es problema, ya que en estos relojes los 36mm parecen mas. Me cambio del PAM 44mm a este y en un rato ya me he acostumbrado.;-)

Yo tambien opino igual, los 36mm de un date just los veo bien, y no veo mal hoy llevar un 36 y mañana un 44 o un 40 o un 38....que importa eso.

solo quiero 42mm, solo quiero 42mm solo quiero 42mmm solo quiero 42mm
solo quiero 42mm, solo quiero 42mm solo quiero 42mmm solo quiero 42mm

los demas son pequeños, los demas son pequeños, los demas son pequeños,
los demas son pequeños, los demas son pequeños, los demas son pequeños

no hay que cogerse las cosas tan a pecho.
 
  • #12
Q nooooo....q la grandeza de Rolex es no perder su esencia.....imagináis un GMT o un SD de 44 mm?.....no les hace falta....son relojes inmensos con el tamaño q tienen...sino q se lo digan a mi Air King!.......Saludos
 
  • #13
Por partes: Me equivoque con ese Rolex por que la verdad no estoy al dia de sus novedades, de hecho es una marca que se caracteriza por la estabilidad de sus creaciones, por eso al verlo me dije -Tate, un años 60 precioso-
Pero me alegro de que soplen vientos del cambio en Rolex, poco a poco iran cambiando en muchos sentidos.
La otra parte Depeche for ever.....................
Un abrazo ;-)
 
  • #14
Pues, precioso. Ya lo he visto y me lo he medido. Una pieza muy elegante, y como dice santi, parece como si fuere de los años 60'. Creo recordar que los numeros de la fecha eran de color rojo. Un saludo.
 
  • #15
le regale a mi mujer un 16220 y me parece tan bonito , que me he planteado alguna vez si comprarme otro similar ( ya no digamos el quitarselo de vez en cuando ) y eso que me gustan los relojes grandes.

esos relojes son asi, precisos y yo no le doy mas vuelta

saludos
 
  • #17
no te creas, los 36mm de rolex en la muñeca sientan de maravilla, pruebatelo y me cuentas. Los mm de diametro dependen mucho del bisel y esfera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie