• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta este reloj y quiero compartirlo con vosotros.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo años ya con el en la cabeza, pero su elevado precio me frena.

Me encanta, pero .....

lostimage.jpg
 
Yo tambien, es un reloj que me encanta estuve una vez a punto de comprarlo pero al final se me pasó. Por el foro hay alguien que lo tiene y le tengo una envidia muy sana ;-) Ya veremos si algún dia cae, juento con el 756 es de lo que más me gusta de sinn.

Saludos.
 
Es una delicia y uno de mis preferidos. La única pega que le veo es que es excesivamente grueso para mi gusto.

lostimage.jpg
 
Me encanta,

Y este con el fondo negro y Armys, la leche....

lostimage.jpg
 
Sabía yo que Vicente iba a salir :) a mi lo del grueso ya no me preocupa tengo un fortis que tambien lo es y no me molesta. Ya sabes Vicente si te sobra un sinn y quieres hacer un regalo :D:D:D:D:D:D;-):-P

A mi me gusta más el crema que el negro, lo veo mas alegre


Saludos.
 
Pues la verdad es que a mí no me acaba de convencer. No sé qué tiene, pero que no, vamos :D

Saludos
 
Tb es de mis sinn preferidos, aunq no lo he visto en vivo y en directo.
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Quieres compartirlo con nosotros??.. que bien!!! me lo dejaras poner este domingo para salir de paseo??.. jejeje

Es muy bonito.. enhorabuena

Je je, pues es que el problema es que sigue en la cabeza y hasta que no salga de ahí, pues como que no, de todas maneras la comparticion era de las fotos, ;-)
 
  • #10
No hay peros ni peras que valga . . .

. . . . el reloj es precioso y si te gusta, búscate cualquier excusa –celebración, cumpleaños, bodas de algo- y cómpratele, porque es un reloj que francamente es una maravilla de diseño.
Sus esferas auxiliares de “minuten y studen” me traen a la memoria una igenuidad de la niñez. Recuerdo que se preguntaba, ¡oye chaval!, a qué no sabes cómo se dice autobús en alemán. El otro encojiéndose de hombros y sin pensarlo mucho, decía ¿cómo? Y uno, poniendo una cara, como de sapientísimus Kalikatres, decia, pues “suban-paguen-estrujen-bajen” .Dicho de corrido suena al más puro alemán de Hamburgo.
Anímate y a por el reloj.
Saludos, ferraz
 
  • #11
Coincido plenamente. Eso mismo lo llevo pensando desde hace mucho tiempo y, de igual modo, el dinero me echa para atrás. Para mí ese junto al 756 ... en fín, simplemente maravillosos. No lo he llegado a ver al natural pero aún así en fotos resulta espectacular. Y creo que Sinn debería sacar más modelos con esos diales en tono crema. ¿como creeis que quedaría el 756 con ese tono? Creo que muy, muy bien. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie