Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 138

Hilo: me encanta este foro..... lo que se ve en otros - Foro General

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fran Ver mensaje
    Este hombre no sabe que por 1500€ se abre ante sus ojos un extensa variedad de relojes, como bien decis, con cara y ojos?
    Pues eso mismo pienso yo. Ya me gustaría disponer de ese dinero para gastarme en un reloj. Pero tenerlo y gastárselo en una falsificación... doble delito.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias Isaac por evitarnos un individuo de ese tipo, una vez mas gracias y un abrazo

mortu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno mi primera participación despues de la presentación y va ser en este post pero en fin, la verdad ya no es que tenga delito gastarse ese dinero en una replica o falsificación como quieran llamarle, que no habrá relojes interesantes por ese precio y mucho menos, sino la forma de decirlo y las aventuras peluquiles narradas en el mismo, pero tiene que haber de todo en el ancho mar.

fjho1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Gracias isaac por ponernos sobre aviso,gracias por avisar a los moderadores,gracias por tu mensaje personal.........eres un crak.......oleeeeeeeeeee por isaac...que se lo ha cargao ala.........y el pollo este que se vaya a vender los lolex a la puerta del metro....

Entiendo qué ya está solucionado el tema este. ¿Por lo menos ya se sabe quién es? Insisto que no es para tomarselo a broma.

dweller está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

""""""""HOla chicos, actrualizo el post:

Esta tarde he ido a la joyeria a negociar, al final, de una compraq de dos relojes de oro por un importe de 4400 euros, conseguia dejarlo en 3900, y decido pegar un golpe de cabeza y comprarlo, pero al sacar la visa, me dice que no, que si es con visa 4400, que a el le cobran comision, yo se lo que es el coimercio, y la comision oscila entre el 2 y el 3 por ciento., le digo que a las 7 y media de la tarde,no puedo conseguir esa cantidad, el cajero me da maximo 500 diarios, y me dice que vuelva mañana. me he cabrado como una mona, por otro lado, comprobado que el crono no funciona en la replica rolex. el otro es un Lotus de oro de quarzo, pero con armis de oro y a muy buien precio.

Por cierto xxxxxxxxx, si pudieras ponerme enlace a la entrevista esa que dices,del user que compro dos daytonas por 4000 dolares me harias un favor.pues me puede interesar.

Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""
    <!-- / message --><!-- sig -->

¿...Pero esto es en serio o qué...? ¿Es coña, no?... Gensanta... Vaya friki...

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno, no todo lo que hay en ese foro es malo........... aqui tenemos un maestro relojero ajustando la maquinaria de su trolex daytona... , yo lo ponia en esenciales........

Por favor, ayudadme.
    Tengo una replica de rolex daytona (no se que maquinaria tiene pero os envio una foto).
    El caso es que adelantaba unos 5 segundos a la hora, y me decidi a abrirlo a ver si se podia corregir con algun tornillo o algo así.
    Al tocar en la parte central de esa ruedecita que gira de un lado para otro(no se como se llama) se solto una minuscula pieza(circular parecida a un embudo de un milimetro), que no tengo manera de volver a poner donde estaba.
    Ahora el reloj funciona si esta boca abajo, pero si le doy la vuelta se para.
    ¿Tiene solucion?
    Gracias de antemano
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Isaac Ver mensaje
    bueno, no todo lo que hay en ese foro es malo........... aqui tenemos un maestro relojero ajustando la maquinaria de su trolex daytona... , yo lo ponia en esenciales........

Por favor, ayudadme.
    Tengo una replica de rolex daytona (no se que maquinaria tiene pero os envio una foto).
    El caso es que adelantaba unos 5 segundos a la hora, y me decidi a abrirlo a ver si se podia corregir con algun tornillo o algo así.
    Al tocar en la parte central de esa ruedecita que gira de un lado para otro(no se como se llama) se solto una minuscula pieza(circular parecida a un embudo de un milimetro), que no tengo manera de volver a poner donde estaba.
    Ahora el reloj funciona si esta boca abajo, pero si le doy la vuelta se para.
    ¿Tiene solucion?
    Gracias de antemano

Acojonante......

AVENGER está desconectado Forer@

Predeterminado

isaac gracias de antemano, la K.G.B te necesita.........

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

y no os molesto mas............. os pongo la ultima........este es otro crack..... es la respuesta a un señor que se le ha estropeado un IWC cousteau

Lo siento xxxxx, porque imagino lo que te gustaba ese modelo.

Lo que no acabo de entender, es que no estamos comprado replicas de 20 o 35 euros. Son de 300 euros coño !! si ya se que son replicas, pero por ese precio se supone que deben ser buenos relojes, mejores que cualquier lotus, festina o viceroy que se venden. y fabrican a mansalva, por lo que tienen experiencia.

No, no entiendo que los relojes se adelanten o atrasen, que se joda la maquinaria, se caigan los biseles o los tornillos, Joder que los chinos hagan un simple control de calidad, que no estamos comprando basura !!

Que una vez que se ha perdido un cliente no hay forma de recuperalo y no hay nada como un cliente satisfecho con su compra, pues vuelve a comprarte una y otra vez.

En fin sigo sin entenderlo.

Saludos
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Este que ha respondido lo que no entiende es que SI que están comprando basura, cualquier reloj de 50 Euros es mejor que una falsificación de 300.
    Supongo que con el tiempo ya aprenderán.