• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta este foro..... lo que se ve en otros

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos.......de vez en cuando me paso por un foro de falsificaciones donde me harto a reir, y aprendo mucho....... si, si...... aprendo.....

hay muchas falsificaciones, compra venta, y hablan sobre cuales son las mejores maquinarias falsas, y eso me ayuda a distinguirlas de las buenas..... se que a muchos no le hara mucha gracia, pero a mi me puede evitar el dia de mañana caer con uno de estos delincuentes.........

el texto esta sacado tal cual, no he borrado ni una coma, es un poco largo, pero resumiendo dire que hay un elemento que quiere gastarse 2300 euros en una replica de un daytona vintage.....8o 8o 8o 8o

si a alguien le interesa su lectura, aqui lo dejo......... estoy alucinado..... un saludo


"""""Hola, necesito saber cuantas mas opiniones mejor, para ir a por ella, o para quitarmela de la cabeza.

Os cuento, como no he sido el agraciado con el End of Days, que me hacia ilusion, esta tarde me he dispuesto a salir por ahi a hacerme un regalito, en forma de vintage de oro rosa para restaurar, porque en la calle portal de AAngel de Barcelona, habia un mercadillo de antiguedades y a veces...pues ya se sabe, pero solo habia un puesto con buenos relojes, y el tio pedia de 1000 para arriba, por un zenith de oro )años 50) y 1200 por un Omega constellation de acero, vamos ni tocarlos,lo mas barato cymas destrozados a 350 euros.... asi que he continuado ramblas abajo, para ver las joyerias que compran articulos de segunda mano, que a veces (muy pocas) tienen algo bien de precio. Y zas !!! Ahi esta, replica rolex daytona, años 80,(el modelo, no la antiguedad de la replica, que debe ser maximo de 3 o 4 años por el estado) en oro 18 Kts, con correa de cuero marron y cierre deployante en oro. Que es oro de 18 kt, el tio me lo garantiza por escrito en la factura, o sea que debe estar seguro, en cuanto a la maquinaria... se ha ido tres pueblos y me suelta que le parece que es breitling, pero que como no lo puede abrir.... al decirle yo que traigo las herramientas para abrir cajas rolex ( Es mentira, no las tengo ), me suelta, o a lo mejor es de esas chinas.....en fin lo he tenido en la mano y me encanta, pero la mauina se atasca, ( tal vez engrasando o tal vez no), el cristal esta descantillado en un lado, creo que le falta la aguja del crono, porque el crono no va....y el precio es de 2300 euros. la verdad es que me parece carisimo, pero es lo que he estado buscando siempre, por este tipo de replicas, entre en el mundo de las replicas, buscaba una replica de rolex de oro.Yo he pensado ofrecerle 1500 pero no creo que el tio quiera bajar mucho,ya sabeis la mala fama de la que gozan este tipo de tiendas detro del sector de la joyeria,son lo mas gitasno y arrastrado del sector, pero claro tampoco puedes ir a Rabar a pedir una replica de rolex en oro de buena calidad..... delante mio le compraba a una viejecita el oro a 6 euros gramo, vaya estafa !!!!!!o sea que si me lo quedara seria contar garantia nula.

Se me plantean varias dudas....se puede cambiar el cristal? la duda es si seria compatible con las medidas del cristal de las replicas o las del original, aunque la medida parece bastante lograda...., Si cambio la maquinaria entera, me valdria comprar cualquier reloj con assian 7750 y cambiarla, o podria comprar solo la maquinaria? En que precios esta una maquinaria assian, y si es posible, una Swiss 7750?Se le podria hacer la estanquidad. ese no se saldria de mi muñeca ni en la sauna....ja.ja.ja.

Si lo pillara, alguien del foro me podria ayudar a revisarlo, y ponerlo apunto, hacer estanquidad (en caja de oro, pero nunca bajo mas de 12 metros)(previo pago claro)
Una de las posibilidades que le veo, es que mas adelante le podria poner un brazalete de oro por unos 2000 euros, y entonces me quedaba un señor reloj. Vosotros que harais?lo pillarias, cuanto pagariais maximo por el? en rwi, leia ayer que uan replica nueva todo oro, esta en 2000 dolares en 14 K, y en unos 4000 dolares en 18 K. el problema es pillarlas. `parece ser que varios dealers de rwi, las pueden conseguir pero si no te conocen mucho ni te dan el precio. Y yo llevo un mes escaso en esto de las replcias.....si alguien sabe algo fijo de donde conseguirlas, acepto sugerencias, consejos.,etc..,

Please, ayudadme con vuestra experiencia en replicas y con vuestros consejos como aficionadoas a la relojeria porque tengo la cabeza echa un lio de si voy y pego tarjetazo, o no.....

Saludos y gracias a todos."""""""""
 
Dile que se lo compre...
Replica de por vida...
2000 $ en una replica???
4000 $ en una replica???
"un señor reloj"...
¿QUE MAS QUIERE?
 
pues mira el post me ha servido para echarme unas risas, gracias :D

Por cierto, postea y dile que lo compre, pero que no pida rebaja... esa obra de arte como esa vale eso y mas...

Si es que es para descostillarse de la risa... vaya peña :D :D :D

Saludos
 
Le iba a ofrecer 1.500€....8o y todavia decia que no creia que aceptara...y eso que se lo ponia por escrito (que garantia mas buena, hay alguna mejor?).....::bxd:: ::bash::

Desde luego te debes reir y mucho, sigue ilustrandonos cuando encuentres joyas como esta, por favor....

Un saludo
 
Como anda el patio, ver para creer, y el tío se queda tan ancho. Además se piensa que es tataranieto de Breguet... anda anda jose miranda que la bufanda no te está bien......:D
 
Pues esta clarisimo.....vamos se ve a km....este estaba el ultimo en la cola(cuando repartian los cerebros):-P :-P :-P y asi le va......pobret:-P .....quedo tonto del todo:-P ,en vez de comprarse un reloj con cara y ojos....que por lo que tiene que invertir en "eso" ya lo compraria...pos no....lo dicho,este animalito estaba el ultimo y san quien sea ,borracho....porque le dio uno inservible::cry:: ::cry:: ::cry:: ,un saludo
 
Dile que se lo compre...
Replica de por vida...
2000 $ en una replica???
4000 $ en una replica???
"un señor reloj"...
¿QUE MAS QUIERE?



lo siento, pero no estoy registrado, aunque me lo estoy pensando, ya que hay cada joyita que es alucinante, un saludo
 
Dadle una patá n loh güevoh a ese tio, con unas botas de esas de seguridad de punta de acero.
Pero ese tio es idiota????
Cagun mi estampa. Pa darle con una goma de butano en la espalda hasta que le guste, vamos. Será ..... maganto!!!!!!!!
 
Yo me registro allí y me echan al primer mensaje. La madre qe los parió!.
 
  • #10
mecagoenlaleche.........si ese señor esta entre nosotros8o 8o 8o 8o 8o

sacado del mismo hilo...............


""""""""HOla chicos, actrualizo el post:

Esta tarde he ido a la joyeria a negociar, al final, de una compraq de dos relojes de oro por un importe de 4400 euros, conseguia dejarlo en 3900, y decido pegar un golpe de cabeza y comprarlo, pero al sacar la visa, me dice que no, que si es con visa 4400, que a el le cobran comision, yo se lo que es el coimercio, y la comision oscila entre el 2 y el 3 por ciento., le digo que a las 7 y media de la tarde,no puedo conseguir esa cantidad, el cajero me da maximo 500 diarios, y me dice que vuelva mañana. me he cabrado como una mona, por otro lado, comprobado que el crono no funciona en la replica rolex. el otro es un Lotus de oro de quarzo, pero con armis de oro y a muy buien precio.

Por cierto xxxxxxxxx, si pudieras ponerme enlace a la entrevista esa que dices,del user que compro dos daytonas por 4000 dolares me harias un favor.pues me puede interesar.

Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""
 
  • #11
mecagoenlaleche.........si ese señor esta entre nosotros8o 8o 8o 8o 8o

sacado del mismo hilo...............


""""""""HOla chicos, actrualizo el post:

Esta tarde he ido a la joyeria a negociar, al final, de una compraq de dos relojes de oro por un importe de 4400 euros, conseguia dejarlo en 3900, y decido pegar un golpe de cabeza y comprarlo, pero al sacar la visa, me dice que no, que si es con visa 4400, que a el le cobran comision, yo se lo que es el coimercio, y la comision oscila entre el 2 y el 3 por ciento., le digo que a las 7 y media de la tarde,no puedo conseguir esa cantidad, el cajero me da maximo 500 diarios, y me dice que vuelva mañana. me he cabrado como una mona, por otro lado, comprobado que el crono no funciona en la replica rolex. el otro es un Lotus de oro de quarzo, pero con armis de oro y a muy buien precio.

Por cierto xxxxxxxxx, si pudieras ponerme enlace a la entrevista esa que dices,del user que compro dos daytonas por 4000 dolares me harias un favor.pues me puede interesar.

Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""
Ostia........no me j...jhfyfh:-(( :-(( :-(( :-(( .......que ese peazo mamon se nos cuela aqui a vender su basura.....pos atentos al fcv....nada mas nos faltaba eso:-(( :-(( :-(( ,con lo tranquilos que estamos de nuestras compra-ventas en el fcv....a ese hay que pillarlo.....ojo todo el mundo..sera cacho..c....:-(( :-(( :-(( :-(( ..me estoy calentando
 
  • #12
Mandadlo a tomar por culo, hombres, pero es que ese tio es tonto?
Aquí que no entre.
 
  • #14
Jefe!!!!!!!
Que tenemos movida!!!!!
 
  • #15
Pos yo me borro.
 
  • #17
mas del mismo elemento............. casi me hago pis al leerlo.......... es un crack..........


""""""""Andaba yo con una chica, que creaia que el reloj era bueno, y me tachaba de materialista, por gustarme las cosas caras ,(y yo me pregunto a quien no le gusta ternera de Kobe, antel que jamon dulce del carreforur) pero en fin, menta rara, pero poderosas razones fisicas, que me hacian sentir un impulso irresistible hacia ella, y ni corto ni perezoso, bajo la ventanilla del coche, me quito el reloj, y lo estampo contra una pared a unos 5 metros, imaginaros la ostia que se llevo el pobrecito....y yo tranquilo, me quedo en el coche, y hago ademan de arrancar para irnos mientra le digo, para que te des cuenta lo que me importa el dinero... la tia pego un brinco del asiento y se bajo del coche casi en marcha para recoger el reloj, yo por dentro estaba entre aguantarme la risa, y ver que daños tenia el reloj, pues bien, funcionaba perfecto, de hecho sigue a dia de hoy, y los unicos daños, apreciables fueron que le salto la bolita del bisel, (cuando ella se fue, volvi al sitio y estuve mas de media hora buscando,un pequeño arañazo en el bisel, y el bisel va mas duro y se encalla al girar. (Antes iba perfecto).P=Or cierto a la churri me la pique esa misma noche. Gracias Submariner !!!!!!!!!!. Y aun mantengo relación de amistad con ella.He colgado fotos en mi post el que pone mi coleccion, y me gustaria que me dijerais cual puede ser, no creo que mi cliente acertara con un xxxxx, no??? ja,ja,ja.Porque creo que no es zafiro. Decir que este hombre me dijo que se los traia un contacto del puerto de Barcelona desde China, y el los usaba para regalar a coleguillas, esplendido que es. Tambien comentar que me explico que de algunos de sus originales tenia replicas y la explicacion fue la siguiente) Tu te crees que cuando voy a una obra, me voy a arriesgar a darle un golpe y cargarmelo, y no es por el precio, es porque amo los relojes, asi que para situaciones duras, uso replicas, y como todo el mundo conoce mi aficion por los relojes, nadie duda de que sea original,para que os hagais una idea solo os dire que tiene barquito y es cliente habitual del Bulli de Ferran Adria).o SEA QUE DOY FE DE QUE NO ES POR EL DINERO, En una ocasion estuve en su casa, y conte mas de 5 personas de servicio""""""""""""""
 
Última edición:
  • #18
Por Dios, que se manifieste!!! :D :D :D :D :D

Ayyyyyyy, que me meooooooooooooooooooo!!!!

A todo esto, lo de seducir a las chatis estampando pelucos en paredes funcionará de verdad??? Porque como funcione, me lo planteo, eh??? :whist::
 
  • #19
Replicante

A este replicante se le ha ido la pinza..........
Blade Runner los corria a tiros:-(( .....eran otros tiempos
Ahora los vemos pasear por la calles, presentar programas en tele5, conducir buenos coches.....y comprar buenas replicas.
Caramba...........y mientras tanto Harrison Ford hechando barriga y peinando canas::cry:: ::bye::
ATENCION AL REESTRENO DEL 25 ANIVERSARIO EN CINES
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Por Dios, que se manifieste!!! :D :D :D :D :D

Ayyyyyyy, que me meooooooooooooooooooo!!!!

A todo esto, lo de seducir a las chatis estampando pelucos en paredes funcionará de verdad??? Porque como funcione, me lo planteo, eh??? :whist::

Y que tal si le hubiera pedido que estampara el auto. Eso si lo quiero ver...
 
  • #21
esto es demasiaooooooooo :-P :-P :-P :-P
 
  • #22
Es igual si le dice lo del coche ..........seguro que llevaria un bodrio-coche...seguro...menudo payaso.Por cierto....no os recuerda a un pollo que se presento hace un par de meses.......disiendo....ete é mi rolex....y no es por vacilar..que luego fue todo un chifla....un rolex mas falso que el......nu se....pero me huele a este pollo...creo que es el mismo individuo,por a forma de expresarse....lo juraria
 
  • #23
si es que es lo que yo decia con alquel post que se puso de un tipo que vendia ralojes falsos en ebay.Hay mucha gente que piensa asi,pero mucha,y son capaces de pagar 1000 euros por un reloj falso de esos que ellos llaman "buenas y genuinas réplicas"...en fin,increible,aunque chapó por el que los vende,si frikys asi se los compran...esta haciendo un buen negocio,si no hubieran sonados que los compraran ni opinaran así no se venderian y no habria mercado de relojes falsos...
 
  • #24
Pero esto es subrealista 8o , necesito ponerle cara a ese "gincho", por si me lo cruzo algún día salir corriendo...
 
  • #25
mecagoenlaleche.........si ese señor esta entre nosotros8o 8o 8o 8o 8o

sacado del mismo hilo...............


""""""""HOla chicos, actrualizo el post:

Esta tarde he ido a la joyeria a negociar, al final, de una compraq de dos relojes de oro por un importe de 4400 euros, conseguia dejarlo en 3900, y decido pegar un golpe de cabeza y comprarlo, pero al sacar la visa, me dice que no, que si es con visa 4400, que a el le cobran comision, yo se lo que es el coimercio, y la comision oscila entre el 2 y el 3 por ciento., le digo que a las 7 y media de la tarde,no puedo conseguir esa cantidad, el cajero me da maximo 500 diarios, y me dice que vuelva mañana. me he cabrado como una mona, por otro lado, comprobado que el crono no funciona en la replica rolex. el otro es un Lotus de oro de quarzo, pero con armis de oro y a muy buien precio.

Por cierto xxxxxxxxx, si pudieras ponerme enlace a la entrevista esa que dices,del user que compro dos daytonas por 4000 dolares me harias un favor.pues me puede interesar.

Si alguien es user del foro de relojes especiales, y me puede hacer el favor de ponerme un post de venta de un rolex original, se lo agradeceria mucho, es que me registre ayer y te piden 30 post minimo, y la verdad es que no me gusta acumular post a base de tonterias, pero ahora me urge vender el rolex. por cierto si me orientais en el precio de venta de un oyster perpetual date mixto acero y oro os lo agradecere, yo habia pensado sobre 2500 euros, que os parece?.

Esta noche voy a poner algunas cosillas a la venta para hacer caja.""""""""""""""""

Que se lo meta por el culo directamente o indirectamente....le va a entrar igual:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( que asco ese mundillo,se me ponen los pelos de punta y todo con lo de 7750 asian y armises e oro de 2000 euros para una basura falsa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie