• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me encanta esta noticia...

Estado
Hilo cerrado
pues la verdad que su muerte ha sido una mala noticia, pero su legado a servido para mejorar vidas
 
Un aplauso, si que es una buena noticia-causa.
 
Gran iniciativa,
Tenemos que estar orgullos de haber tenido deportistas de este nivel que contribuyen a la mejora de nuestra imagen por todo el mundo. Seve 4 ever.
 
Una buena noticia ,su reloj servira para hacer el bien
 
Me alegraría de todo corazón que con la venta de ese reloj y con las aportaciones de muchos otros, sirvan para salvar vidas. Una gran causa.

Salu...ditos.
 
Gracias a Seve y a su familia.Los que tenemos familiares en esta situacion sabemos lo que se pasa.
 
hay gente buena por el mundo
un gran aplauso
 
  • #10
Amante de los relojes, pues recuerdo una entrevista en Relojes y Estilográficas, hace unos diez años, donde le preguntaban por relojes y él dijo que tenía pensado comprar un Breguet que le gustaba mucho (la tengo grabada en la cabeza esta anécdota).Lástima de que se vayan tan pronto este tipo de personas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie