• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta en seacraft chrono - Fotos dentro

  • Iniciador del hilo sharly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharly

sharly

Milpostista
Sin verificar
A falta de investigar sobre el calibre y tal ( desde el móvil voy muy lento jeje) muestro el diver que me probé ayer en una relojería en Marbella, me parece chulisimo



image-535173913.jpg




image-1407693077.jpg




image-2346770259.jpg



image-2932449792.jpg



image-927772608.jpg



Espero os guste la aportación y sea nuevo para algunos. En vivo,como he dicho, es chulisimo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
Muy chulo, se ve muy contundente. Tiene un aire al PO crono.

Saludos
 
Calibre: P-271 (base ETA 2892 with Dubois Depraz 2021 module)

Caja: 45mm

Corona y pulsadores roscados.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
No lo conocia , pero me parece precioso!!!
Puede recordar a otros modelos , SI , pero eso no deja que sea bonito! :ok::
 
Perrelet es Perrelet...me parece una auténtica pasada!
 
Pues me ha gustado mucho. Pese a que realmente si tiene un Aire al PO chrono, también transmite una gran personalidad (sobre todo el azul).

Sobre qué precio andan?

PD: Muchas gracias por compartir las fotos
 
El reloj es muy bonito,es Perrelet así que te comprarías un buen reloj,el tamaño es lo que veo grandecillo.
 
El que mas me gusta es el azul,
 
Vaya lujazo!!! Es perfecto!! Me encanta:clap:
 
  • #10
Me gusta, elegiría el negro, pero no es un reloj que me compraría, otras opciones diver me gustan mas con estética similar, como el ya citado PO
 
  • #11
Muy chulo... y en azul... bufff...
 
  • #12
A mi los divers crono... Como que no me van :nea:

Saludos
 
  • #14
Que va....Perrelet es Festina :D

El mismo dueño sí que es, aunque es un grupo distintos, al mismo grupo sí que pertenece Candino que he visto algún automático que no esta mal aunque no se que calibres usan.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #15
Me parece muy chulo ...
 
  • #16
Me parece muy bien resuelto todo, incluso el fechador con fondo negro y grafia blanca..me gusta, si señor. El modelo blanco y el negro estan muy bien...lastima emho....de crono con modulo...lo demas perfecto.
 
  • #17
Tambien me quedo con el modelo azul. Me parece realmente bonito.
 
  • #18
El negro o el blanco, el azul debido al tamaño lo veo muy cantón..
 
  • #19
Toma, y a mi también. Yo en este momento elegiria el azul
 
  • #20
jo_er, si que es bonito, si
 
  • #21
Iba a toda prisa, pero sí puedo pregunto el precio la próxima vez que pase por allí.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner
 
  • #23
como dijo alguien alguna vezz.......IM - PRESIONANTE
 
  • #24
A falta de investigar sobre el calibre y tal ( desde el móvil voy muy lento jeje) muestro el diver que me probé ayer en una relojería en Marbella, me parece chulisimo



Ver el archivos adjunto 162585




Ver el archivos adjunto 162586




Ver el archivos adjunto 162587



Ver el archivos adjunto 162588



Ver el archivos adjunto 162589



Espero os guste la aportación y sea nuevo para algunos. En vivo,como he dicho, es chulisimo.

Enviado desde mi iphone5 con forum runner


RELOJAZO CON MAYUSCULAS,no estoy chillando:ok:: pero tragaauguas y crono:hmm:no lo veo.
 
  • #25
Perrelet tiene unos relojes muy guapos. Una opciòn a tener muy en cuenta.
Precioso ese crono.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie