• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me encanta

  • Iniciador del hilo TORO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TORO

TORO

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que soy un pesado con esta pieza pero es que " me encanta", desde que lo recupere lo estoy disfrutando a tope, para mi reúne muchas cualidades, elegancia, deportividad y simplicidad. Dude mucho entre recuperar la pieza perdida o sustituirla por otra de gran calidad como el zenith vph 36000 y su manufactura. Me guíe por el corazón y no por la cabeza, el calibre, etc y al final


db810b6a9afe2dc6308c362b264bcaac.jpg


86a763b9d52da25a0b7c810aa30b40bf.jpg
 
A mí también me encanta. :clap::clap::clap:
 
Buena elección compañero. Qué lo disfrutes!!
 
Desde luego, bonito es un rato largo.
 
Creo que es de los relojes que más rápido y fácil se ve la hora. Al final se trata de eso ,no? Diseño muy práctico y muy bonito.
 
Sencillamente precioso.
 
Pues si, precioso reloj, a mi también me gusta mucho. Enhorabuena por esa recuperación.
 
Más bonito no puede ser. Enhorabuena
 
Hombre compi, normal que estés tan contento, es una pasada :ok::
 
  • #10
Como te gusta ese IWC !!!!, jejeje
Pues como a nosotros tambien nos gusta verlo, puedes poner cuantas fotos quieras
 
  • #11
Como quieres que no te guste!!!Es precioso ese reloj!!
No lo dejes escapar!!
 
  • #12
Me encanta verte encantado, :D a mi me encanta tambien tu IWC, sigue subiendo fotos , en todas partes, el mar, la nieve , en la ducha:D....... en la bolsita de arroz :D:D:D
 
  • #13
No es para menos, pues el reloj es una preciosidad. Ten cuidado que te está rozando el puño de la camisa.
S2.
 
  • #14
Preciosidad con mayúsculas.
 
  • #15
Te gusta a ti y a todos los que lo vemos.
 
  • #16
Sin duda, uno de mis relojes preferidos, gran elección compañero.
Saludos.
 
  • #17
A mi me gusta tanto que lo tengo en su edición limitada laureus...
 
  • #18
La verdad es que es una pasada, y polivalente es un rato.
 
  • #19
Es precioso, normal
 
  • #20
Toma. Y a mi.
 
  • #21
Pero... puede haber alguien a quien no encante?
 
  • #22
Eres un tío con suerte ! Disfrútala mucho tiempo amigo.
 
  • #23
logico que te guste. es una preciosidad!!
 
  • #24
Normal que te encante es un reloj precioso, disfrútalo.
 
  • #25
Es un relojazo has hecho bien en volver a recuperarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie