• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me enamore del CORUM Adminral´s Cup 44 Chrono Rubber

  • Iniciador del hilo asrael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asrael

Novat@
Sin verificar
Buenas forer@s,

Soy de los que ve 500 relojes y le gusta unicamente uno como para comprar, aunque para muchas pueda ser el mas feo :D. Pues bien, el viernes pasado vi en una joyeria los Corum Admiral´s Cup Challenger 44 Chrono Rubber y me cautivaron:ok::!!!

Que os parecen estos relojes???

No he conseguido encontrar el precio aproximado, aunque me imagino que no serán baratos...¿sabeis lo que cuestan los Chrono Rubber?

Me gusta el negro/negro o el blanco/blanco porque el rojo aunque me gusta mucho me parece que me puedo acabar cansando de el. Que os parecen? Cual os gusta mas?

32907.jpg


32908.jpg


No se, no se...
salud2
asrael
 
Personalmente prefiero los relojes de esfera limpia, supongo que será cosa de la edad. De todos modos un reloj de color rojo impacta demasiado y tal como dices es probable que ten canses pronto de él.
 
De cabeza, me parece que unos €4.000 :whist::
 
Creo que un pelin mas , Corum lo que tiene es que tiene modelos o que te encantan o que repeles
 
a mi me parece un horror carisimo, claro esta que mi opinion es discutible, pero ..... no le toco ni con un palo
 
Contigo no bicho¡¡¡ jajajajaj
 
feos..horribles....puestos sino llevas barco no dicen nada....

lo siento pero no me convencen compañero.
 
Pues yo no entiendo como los pueden vender.... pero si a ti te gustan adelante : )
 
  • #10
El de color negro con su correa negra es a mi parecer el mas bonito en cuestión de color.

Salu2 :)
 
  • #11
Me estube provando el negro y la verdad que puesto en la muñeca es chulo , las otras combinaciones de color no me convencieron ... ahora para lo que vale me compro antes un PAM o un SUB en el FCV
 
  • #12
El problema con el blanco es que las correas se ensucian rápidamente... A parte de que a mi me parece un poco femenino. En negro me gusta mas ( y eso que tampoco lo compraría )
 
  • #13
Me quedo con el negro, Corum no suele ser barato, pero bueno "sarna con gusto no pica", un saludo.
 
  • #14
Pues a mi me atraen mucho :ok::
 
  • #15
Es muy bonito y tiene mucho estilo.
A mi también me gusta mucho este reloj.... pero el negro/negro, sin dudarlo!
 
  • #16
Gracias por las respuestas...

En cuanto al color, ya lo tendría decidido sería el negro/negro...pero me surje una duda que no se si sabreis contestarme. Se puede conseguir el negro/negro con correa de acero negro?

saludos,
asrael
 
  • #17
Con todos mis respetos, pero los Corum, como que no!!!

...pero para gustos, ya sabes. Si te gusta a tí, serás tú quien lo lleves y es a tí a quien tiene que gustar. De todas formas, debe haber muchísima gente con tu gusto, porque si no, no se fabricarían....

Un abrazo, compañero!!!
 
  • #18
Preciosos y originales!!!!
 
  • #19
Gracias por las respuestas...

En cuanto al color, ya lo tendría decidido sería el negro/negro...pero me surje una duda que no se si sabreis contestarme. Se puede conseguir el negro/negro con correa de acero negro?

saludos,
asrael

de casa,creo que no se puede.por lo menos no lo he visto,y soy un Corum-adicto
 
  • #20
A mi también me encantarón en cuanto los vi, sobre todo el modelo con las banderas nauticas en color, pero el presupuesto es para aquellos que ya tienen el yate.
 
  • #21
No me extraña que te hayas enamorado, a mi me pasa continuamente... me gustan todos... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie