• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano a elegir un Diver?.

  • Iniciador del hilo Quiquese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quiquese

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

A ver, soy bastante novato en todo lo relativo a relojes, pero me gustan la estética de los Divers, había pensado en un un Seiko 009/007, Orient Mako, Seiko atlas 5 ( este sería en color amarillo) y el SEIKO SSC019P1 Cronógrafo Solar Diver's 200M ( mi preferido).

Lo quiero en color pepsi y correa metálica , mi presupuesto no debe sobrepasar los 250 euros. Estoy abierto al mercado de segunda mano aunque prefiero una buena oferta en el mercado nuevo.

¿Qué reloj me recomendáis entre todos estos?. Me llama la atención el SSC019P1 ya que la carga solar dura mucho tiempo, en cambio el automático es algo más incómodo por su poco tiempo de carga.

Estoy echo un lío, si me podéis ayudar con algún comentario os lo agradeceré.

Actualmente tengo un Seiko military 5, un Seiko Kinetic 5m63 que está de camino ( lo acabo de comprar en Ebay ) y un Citizen Eco Drive solar titanium.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Quique
 
Un Deep blue master 1000, 332USD y si buscas en la web puede que encuentres algun cupon del 40%, o en su defecto busca a algun mercante, seguro lo encuentras aqui

https://www.deepbluewatches.com/di10audibl151.html

diver-1000-automatic-diver-blue-red-15-30-45-bezel-blue-dial-35.jpg
 
Tú mismo te has contestado...te inclinas claramente por el SSC019P1.No lo tengo pero hablan muy bien de él.