• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano a elegir un Diver?.

  • Iniciador del hilo Quiquese
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quiquese

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

A ver, soy bastante novato en todo lo relativo a relojes, pero me gustan la estética de los Divers, había pensado en un un Seiko 009/007, Orient Mako, Seiko atlas 5 ( este sería en color amarillo) y el SEIKO SSC019P1 Cronógrafo Solar Diver's 200M ( mi preferido).

Lo quiero en color pepsi y correa metálica , mi presupuesto no debe sobrepasar los 250 euros. Estoy abierto al mercado de segunda mano aunque prefiero una buena oferta en el mercado nuevo.

¿Qué reloj me recomendáis entre todos estos?. Me llama la atención el SSC019P1 ya que la carga solar dura mucho tiempo, en cambio el automático es algo más incómodo por su poco tiempo de carga.

Estoy echo un lío, si me podéis ayudar con algún comentario os lo agradeceré.

Actualmente tengo un Seiko military 5, un Seiko Kinetic 5m63 que está de camino ( lo acabo de comprar en Ebay ) y un Citizen Eco Drive solar titanium.

Muchas gracias de antemano.

Saludos,
Quique
 
Un Deep blue master 1000, 332USD y si buscas en la web puede que encuentres algun cupon del 40%, o en su defecto busca a algun mercante, seguro lo encuentras aqui

https://www.deepbluewatches.com/di10audibl151.html

diver-1000-automatic-diver-blue-red-15-30-45-bezel-blue-dial-35.jpg
 
Tú mismo te has contestado...te inclinas claramente por el SSC019P1.No lo tengo pero hablan muy bien de él.
 
Yo tengo el mismo pero en negro y te puedo asegurar que es una maravilla,un reloj muy cómodo de llevar y la carga solar le dura una eternidad,además de las 3 coronas roscadas.Yo se lo compré a Cencibel,pregúntale qué seguro te hace un buen precio
55ebaefe19b6659b9c4155de56c00c8a.jpg
649f5946134d4432c82ec9d352191581.jpg
 
Para mi el SKX009 si lo quieres Pepsi
 
Emo la fórmula del éxito según lo que planteas:

Diver + armis + pepsi + (-250€) = Seiko SKX009


Y puedes tenerlo por debajo de los 250€ a estrenar, sin necesidad de acudir al mercado de segunda mano :ok::
 
en mi opinión la pelea estaría entre [FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]SSC019P1 y skx oo7. y es un buen combate jjjj ya de esa duda solo puedes salir tu!![/FONT]
 
Hola Quiquese. Viendo que somos vecinos te puedo enseñar un 007 y un ska369 para que te hagas una idea.
 
Yo tengo el mismo pero en negro y te puedo asegurar que es una maravilla,un reloj muy cómodo de llevar y la carga solar le dura una eternidad,además de las 3 coronas roscadas.Yo se lo compré a Cencibel,pregúntale qué seguro te hace un buen precio
55ebaefe19b6659b9c4155de56c00c8a.jpg
649f5946134d4432c82ec9d352191581.jpg

Yo tengo el mismo modelo en esfera negra con aguja e índices amarillos y correa de caucho. Tengo entendido que el armis es muy cómodo, pero el caucho también lo es. Es un reloj que me gusta mucho y eso que con el tiempo, me he vuelto más aficionado a los automáticos.
 
  • #10
Yo tengo ese deep blue a la venta en el fcv, todos los que nombras son buenos divers y no fallaras con ninguno, ha sido mi diver mas usado y sale solo por exceso de caja.

Ahora lo tengo reservado ya que se lo esta pensando un compañero, pero si no cuaja y quieres probar podriamos hablar.

Ya que no has tenido anteriormente te recomiendo de segunda mano sea cual sea por el que te decidas, ya tendras tiempo de estrenar y si no te gusta en el futuro le das salida perdiendo poco.

Aqui la gente los cuida bastante y es una buena forma de empezar.

Suerte
 
  • #11
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, el Seiko SSC019P1 está cogiendo bastante fuerza en la decisión final teniendo en cuenta el precio a que se puede conseguir.

Saludos
 
  • #12
César16v, te agradezco sobremanera el ofrecimiento, lo tengo en cuenta y en caso de necesitar verlos presencialmente te lo digo. Muchas gracias.

Saludos.
 
  • #13
Sin duda un skx009 con su bracalete julbilee,fantastica elección!!
el deep blue que te recomiensa circuit tambien es una opción buenissima!!
 
  • #14
Yo tengo ese deep blue a la venta en el fcv, todos los que nombras son buenos divers y no fallaras con ninguno, ha sido mi diver mas usado y sale solo por exceso de caja.

Ahora lo tengo reservado ya que se lo esta pensando un compañero, pero si no cuaja y quieres probar podriamos hablar.

Ya que no has tenido anteriormente te recomiendo de segunda mano sea cual sea por el que te decidas, ya tendras tiempo de estrenar y si no te gusta en el futuro le das salida perdiendo poco.

Aqui la gente los cuida bastante y es una buena forma de empezar.

Suerte

Gracias, acabo de ver el reloj que tienes en venta, es precioso la verdad, pero quizá es demasiado grande?, al menos eso me ha parecido viéndolo puesto. No obstante contemplo la propuesta.

Saludos y gracias nuevamente
 
  • #16
El solar sin duda, ya que pones reparos al automático y encima tienes un kinetic en camino que son muy delicados a la hora de mantener su carga ya que hay que ponérselo a menudo para no dejar que el nivel de carga baje y se pare.
Además el solar no te va a decepcionar, tiene una gran presencia y va como un tiro.

20180821_102127.jpg
 
  • #17
César16v, te agradezco sobremanera el ofrecimiento, lo tengo en cuenta y en caso de necesitar verlos presencialmente te lo digo. Muchas gracias.

Saludos.
Cuando quieras me envías un mensaje privado.
 
  • #18
SKX009, un reloj mecánico siempre marca la diferencia.
 
  • #19
Siento decirte que si prefieres un reloj solar a un automático es que no te gustarán mucho los relojes
 
  • #20
Entre los que propones escogería el Seiko Solar. Es espectacular.
 
  • #21
Yo creo que para esos colores, el skx009 con el armis jubilee es la opcion. Un clasico imperecedero.

Otra opcion es el Seiko Padi, pero es algo mas caro.

Saludos
 
  • #22
Yo tuve un Seiko SKX007 y te puedo asegurar que es una maravilla.
 
  • #23
Siento decirte que si prefieres un reloj solar a un automático es que no te gustarán mucho los relojes

Habrá que ir betando los cuarzos de RE no? Digo...
 
  • #24
Si al final te vas a cojer uno de cuarzo, aunque sea solar, ahorra dinero, y comprate este, que es de Seiko igualmente
s-l300.jpg
Lo tienes en negro y azul también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie