• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano a elegir?

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s,

llevaba un tiempo sin entrar porque economicamente este portal es realmente "peligroso":D, pero una vez mas, la inquietud me está haciendo caer...
Después de un Oris Titan Crhono espectacular pero bestia al que casi no dí uso y luego un PO 2500 45mm que no terminaba de encontrarme con él y tampoco llegué a disfrutar, decidí abandonar el mundillo y me encomendé a mi fiable Seiko 5 Atlas sin volver a pensar en nada mas...
Ahora me replanteo tener otra vez un reloj no para el día a día, sino para alguna ocasión que se salga de lo normal. Me quedé absolutamente encantado con los acabados del Oris y por una parte me gustaría repetir, pero hoy "buceando" en el foro y en diferentes webs me he encontrado con una agradable sorpresa que me ha hecho dudar(Hamilton).
La opciones que barajo son éstas dos, ambos son grandes, 44-45mm, tengo buena muñeca, hay una diferencia de precio con descuentos incluidos que puede rondar los 600€, siendo el Oris el mas caro. El precio es importante pero no absolutamente concluyente, es decir, si vale la pena o no gastar ese dinero a mayores, si el reloj realmente lo vale, etc. Sabéis mas que yo de esto, sin duda...
Me echais una mano por favor?? Pros y contras. Cualquier otra opción similar en tamaño, estilo(imprescindible el day-date) y precio me sería de gran ayuda ya que no descarto nada..., os lo agradecería mucho.

Mil gracias de antemano y un cordial saludo a todos!!!

Oris Big Crown Royal Flying Doctor Service Limited Edition II(1).jpgOris Big Crown Royal Flying Doctor Service Limited Edition II.jpg
Hamilton Khaki Aviation X-Wind Day Date Auto(1).jpgHamilton Khaki Aviation X-Wind Day Date Auto.jpg
 
Como soy fan de Oris pues te diria el Oris me gusta más
 
Entre estos dos , me iba a por el x-wind . 😉
Me gusta mucho como queda el azul de la esfera con la correa marrón .
Además , te ahorras unos € .

Tb tengo que decir que el Oris es muy bonito .
 
Muy bonitos los dos, pero me quedo con el x-wind.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Me gusta más el x-wind, pero no con esa correa de cuero marrón ni con el armis. Creo que no han acertado en ese aspecto. Seguro que hay algo que le queda mejor.
 
De estos, el Oris es una pasada. Y teniendo piezas de ambas marcas, lo veo en general de una calidad superior.
 
El Hamilton está chulo pero el Oris lo veo una pieza más original, contundente y con más carácter.
 
El Hamilton X-Wind es uno de mis preferidos dentro de la marca. Tiene un diseño muy personal e inconfundible con sus tres coronas.
Yo lo compraría con brazalete y luego me haría con una bonita correa de cuero para darle más versatilidad.
 
A mi personalmente me gusta mas el hamilton por esfera y correa.
 
  • #10
Por marca me gusta mas oris, pero me puede el chrono del Hamilton
 
  • #11
Lo tienes difícil compañero!!! Yo voto por Hamilton pero porque me encanta el diseño, aunque ese oris es muy buena pieza, vamos que te quedas igual que estabas con mi opinión jajajaja
Suerte !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El Hamilton sin lugar a dudas, es precioso. Y con los 600€ que te ahorras y 100 extra que pongas, te puedes pillar uno de los relojes más contundentes (44mm) y bonitos por relación calidad/precio; el Seiko Sumo Verde...

3C236313-A106-4AC1-A4B2-024C2F609ADC.jpg

Un saludo. :bye:
 
  • #13
Con cualquiera de los dos acertarás. Elige el que mas te guste.
 
  • #14
Cualquiera de los dos es acierto seguro, pero dices que sería para alguna ocasión que se salga de lo normal. Bien, pues yo aplicaría ese criterio en su elección. Para una ocasión no habitual un reloj con algo no habitual (la fecha en el lazo izquierdo);así que, en este caso, el Hamilton. Particularmente me gusta más con el armis, pero es cierto que con una correa adecuada podría ser mas "elegante".
 
  • #15
Mi voto para el ORIS. Mucho más bonito en mi opinión.
 
  • #16
Valorando solo la estética, me gusta más el Hamilton, creo que de Oris hay otros modelos de aspecto clásico más interesantes que ese.

Pero tienes buen gusto. Ambos son relojes muy elegantes.
 
  • #17
Si es imprescindible que sea "day date", me encanta este Breitling

a45340241b1a1-premier-automatic-day-date-40-three-quarter.jpg

a45340241b1a1-premier-automatic-day-date-40-rolled-up.jpg

a45340241b1a1-premier-automatic-day-date-40-on-wrist.jpg
 
  • #18
entre esos dos modelos, oris juega en otra liga
que quieres que te diga
20180403_075136.jpg
 
  • #19
Me gusta más el Oris , por marca , por estética , por sencillez y la tapa del fondo me encanta.
 
  • #20
El x-wind me parece mas bonito en general, el diseño de la caja y el dial opino que pegan mas con el tamaño del reloj
 
  • #21
Con ambos acertaras pero personalmente me quedo con hamilton antes que con el oris.
 
  • #22
Yo no sabría que coño hacer.

[emoji298]
 
  • #23
Hola compañero, del oris no soporto la manera que han cortado el 3 y que el bisel interno sea fijo, por eso me quedo el Hamilton. Un saludo!
 
  • #25
Entre los propuestos, el Oris. Por estética y originalidad.
 
Atrás
Arriba Pie