• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me echáis una mano?

  • Iniciador del hilo janogar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

janogar

Novat@
Sin verificar
He decidido por fin comprarme un Rolex, el sueño de toda mi vida ha sido el más famoso de todos: el Submariner.

Hoy lo he estado mirando, disfrutando de él en mis manos:( y me he probado el último modelo con todas sus novedades y características, a mí me sigue fascinando el anterior modelo, dado que este se me hace un poco más grande y robusto.

No sé qué opináis vosotros....

¿Cuál debería ser mi elección?


Gracias y recibid un cordial saludo.
 
El DS mira que yo soy "anti Rolex" pero el sabado fui a asesorar una compra de un amigo.... lo vi y me parece precioso!! (un poco caro..)

Salutes
 
Yo tengo varios y todos son preciosos! Yo creo que el reloj es algo muy personal, elige el que mas te guste, el 16610 es un gran reloj con un aspecto mas clasico, el nuevo tiene un aspecto mas robusto y el armis es espectacular. Tambien piensa en el presupuesto, hay bastante diferencia entre un 16610 que puedes conseguir de 2ªmano en muy buen estado y un 116610 nuevo.
 
Mi humilde opinión, que es sólo personal y no muy experta, es que apuestes por un valor seguro, clásico y conocido, incontestable...el submariner: Pero claro, si aprecias la novedad, los últimos modelos...entonces, es diferente. Lo que ocurre es que, en cualquier caso, con esa marca siempre tendrás garantía de acierto, pero a lo mejor, si no vas a tener más, yo creo que, como te he dicho...al valor seguro.
 
A mi me gusta más el nuevo ya que tiene grandes mejoras, pero es mucho más caro por lo que como dice el anterior compañero si también te gusta el anterior es más barato y un gran clásico.
 
Hola , yo tengo el Submariner de toda la vida y es precioso pero hoy por hoy para mi se ha quedado un poco pequeño .
Por otro lado el nuevo bisel giratorio cerámico es mucho mas bonito (aunque no se quew resultado dará ). Por lo tanto
yo te recomiendo el nuevo modelo .
Un abrazo y buena compra !
 
Sin lugar a dudas me quedaría con el 16610.

Saludos.
 
Yo no lo dudaria,ya solo por el armis,el antiguo no merece la pena,yo lo tengo y creeme cuando te digo que el nuevo con bisel ceramico es mucho mejor,espero poder orientarte
 
Milgauss GV


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Yo me quedaba el nuevo. Creo que las proporciones son más acertadas, sobre todo para los relojes que hay hoy.

Creo que es una tendencia hacer cajas de mayor tamaño y al nuevo, la corona más grande le queda mejor. Además, creo que el biesel cerámico es una garantía para un mejor envejecimiento

Sea el que sea, disfrútalo
 
  • #11
Siempre ultimo modelo !! Como en los coches, al principio cuando sale el nuevo a todo el mundo le gusta mas el viejo... pero a los dos dias... ya te va gustando mas el nuevo.. jajaja. Simpre ultimo modelo !!!! :ok:: Es una opinion !!
 
  • #12
Yo esperaba al nuevo Explorer II, es acojonante y no debería ser más caro que el sub cerámico. El Sub de toda la vida es un acierto seguro, pero en ese caso prefiero el GMT Master II, me gusta más. En cambio en cerámico prefiero el Sub.
 
  • #13
comprate el modelo que te guste porque sino te arrepentiras y no estaras del todo contento con el reloj, piensa que es para toda la vida, da igual que sea el modelo anterior o el último modelo pero comprate siempre el que te guste de verdad, ese es mi consejo, sino acabaras vendiendo el nuevo para comprarte el antiguo.
 
  • #14
Como dicen algunos, el que más te convenza a ti.

Yo desde luego, si tuviera tu "dilema" (ojalá...) cogería el nuevo, simplemente por el diámetro...

Saludos!
 
  • #15
El nuevo es "aún mejor" si cabe... Si te lo puedes permitir yo me quedaría el nuevo, y verde ala!!
 
  • #16
Hola!tu eleccion tiene que ser siempre la que mas te guste o luego te arrepentiras.Saluds
 
  • #17
Siempre ultimo modelo !! Como en los coches, al principio cuando sale el nuevo a todo el mundo le gusta mas el viejo... pero a los dos dias... ya te va gustando mas el nuevo.. jajaja. Simpre ultimo modelo !!!! :ok:: Es una opinion !!
Totalmente de acuerdo
 
  • #18
yo tengo el gmt master II y no me canso en absoluto de él. Tengo relojes grandes, pero el tamño del gmt me parece idóneo, el nuevo lo he tenido puesto y sinceramente descarto el cambio, me iría a otro modelo además de...
 
  • #19
Yo estoy con pachu, el MILGAUSS, guapisimo
 
  • #20
Mi consejo es que hagas caso a tu gusto y a la ilusión primera.
 
  • #21
Tengo entendido que de los modelos actuales el que tiene mas posibilidades de cotizarse en un futuro es el Milgauss con cristal verde, me parece bonito y encima puede ser una buena inversión. No se que opinarán los más entendidos.
 
  • #22
Hola.
Yo no soy muy "pro-Rolex" (tampoco anti-Rolex, desde luego) pero si tuviera que votar, y teniendo en cuenta lo que se deduce de tus gustos en función de tu correo, el mío sería otro voto para el Sub "nuevo" aunque a mí, particularmente, de esta marca los que más me gustan el nuevo Milgauss (y también lo anteriores, qué narices) y la serie Cellini. Suponen una "manera diferente" de llevar un Rolex.
En cualquier caso lo disfrutarás mucho porque cojas el que cojas llevarás en la muñeca un gran reloj.
 
  • #23
me parece bien y encima es más barato, no se puede pedir más.
 
  • #24
Yo te recomiendo el anterior, ademas de ser el que mas te gusta, tu bolsillo no se vaciara tanto como con el nuevo.
Saludos!
 
  • #25
Hola compañero, el que nos guste a los demás no es relevante.No importa que sea superior el nuevo, también lo es en precio.

En tu pregunta afirmas que te gusta más el 16610 (tamaño) y si le añades que hay una gran diferencia de precio, creo que te has contestado tú mismo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie