• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me doy un respiro o sigo con la fiebre?

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!
os voy a explicar mi caso ya que llevo 4 meses con vosotros y aunque ya me encantaban los relojes desde muy niño ahora creo que he entrado en una espiral relojeril, es como una adiccion, todos los dias me conecto, miro post, miro el f.c.v y he pasado de tener un festina sub-diver, un tissot prs 516, un casio g-shock y un fossil (todos ellos de cuarzo) a en estos 4 meses comprar un steinhart, un seiko diver kinetic, un seiko atlas, un raketa eclipse, 2 parnis, un citizen ecozilla que me tienen que traer y plantearme ya comprar o un tag f1 o un seamaster o un speedmaster reduced..
pues bien mi pregunta es clara:
creeis sinceramente que deberia seguir marcandome objetivos o bien tomar aire y madurar con tiempo antes de dar el siguiente paso?::Dbt::
bueno gracias de antemano por aguantar la "chapa" que os he dao!
 
creeis sinceramente que deberia seguir marcandome objetivos o bien tomar aire y madurar con tiempo antes de dar el siguiente paso?::Dbt::

El solo hecho de plantearte esa pregunta lleva implícito la respuesta :flirt:
 
Hombre, yo sinceramente tomarìa aire ya que tienes un buèn nùmero de piezas en tan solo cuatro meses y deberìas de disfrutarlas algo, pero claro no deja de ser una opiniòn.
 
debes hacer lo que quieras, pero yo distanciaria más las compras y piezas que realmente te llenen, si no vas a caer en una espiral de siempre querer más y acumular relojes en un cajón, como me ha pasado a mi.
 
Ana cristina ramirz y sara carbonero, buff entre otras
 
nada, hombre! la casa por la ventana! bueno... intentaré ser mínimamente sensato... prefiero, antes de acumular piezas de características muy similares y precios algo más contenidos, fijar un objetivo un tanto más "ambicioso" aunque suponga algo más de tiempo. te lo digo un tanto por experiencia porque hubo épocas en donde tenía varios relojes medios que tampoco me decían gran cosa. ése seamaster o speed es un buen plantemiento. la paciencia es una virtud. que decían los más sabios del lugar.
 
Hombre coje aire cuando te de un ataque de CRI...

Esto como todo puede llegar a engancharte y bien engachao como estamos la inmensa mayoria...!!!

Lo q puedes hacer es vender alguno q no te satizfaga para así hacer un poko de CASH y quitarte el mono de compra-venta...
 
Humildemente y sin querer decirte lo que tienes que hacer, seguiría con mi afición y sinceramente orientaría mi criterio de adquisición de piezas. Me refiero, a informarte más y llegar a piezas más interesantes que te llenen , en vez de tener muchas y no disfrutarlas tanto.
Un saludo.
 
Lo que te pasa es normal, pero recapacita y analiza realmente lo que ha supuesto la compra de esos 7 relojes en 4 meses, anivel de satisfacción, y lo que es más importante: suma lo que te han costado los siete añádele 300-500 Euros y mira el FCV...ya hay relojazos por ese precio. Hay gente que adora los relojes, pero la mayoría acabamos poniéndonos entre 2 y 5 piezas, y todas suelen ser de las de más caché.
 
  • #10
Es el proceso lógico, luego empezaras a plantearte objetivos que antes veías más lejanos y hay que acabar teniendo unos cuantos pero que sean especiales, por ejemplo uno clásico, un diver, una manual, un crono... pero al final usaras frecuentemente dos o tres
 
  • #11
gracias por las respuestas! no habia comentado que he vendido ya algunos como el tissot, el festina sub-diver y hasta el atlas que la verdad no me llenó mucho. que no ha sido solo comprar sin parar..
una parte de mi(sera la cabeza) me dice que disfrute de los que tengo, los cuales me gustan muchisimo pero otra(esta es el corazon)me pide mas
 
  • #13
no te proocupes, primero comprarás, segundo venderás y tercero te irás haciendo con piezas que serán tus griales. Eso es lo que me ha pasado a mí, una colección reducida pero meditada:ok::.
 
  • #14
tomatelo con calma y con paciencia espera a adquirir una de estas piezas de mas calidad y prestigio, a veces mas vale menos pero calidad que mucho y cantidad
 
  • #15
si señor, tiene usted toda la razon aunque si te enganchas...cuesta
 
  • #16
Toma aire,recapacita...que si no vas a ser carne de FCV...para llegar a tener los que de verdad te llenarán
 
  • #17
Realmente todos esos modelos te han hecho mucha ilusión???,yo soy de la opinión de ponerme metas importantes y cumplir una cada año,así saben mejor,de lo contrarío como ya te han dicho serás carne del Fcv.
 
  • #18
Creo que te deberias dar un respiro y buscar el reloj que siempre quisiste tener e ir a por el.
 
  • #19
tomatelo con calma y con paciencia espera a adquirir una de estas piezas de mas calidad y prestigio, a veces mas vale menos pero calidad que mucho y cantidad
:ok:: Opino exactamente igual que Ferrari.

Más vale poquito y escogido, piezas que sepas que vas a usar durante mucho tiempo, que muchas piezas, que en la mayoría de los casos, no te pondrán ni disfrutarás.

Parar la bola, levantar la cabeza y pensar. Ésta es mi recomendación.

Saludos y suerte.
 
  • #20
define coleccion reducida
 
  • #21
Pues fijate yo despues de tener 4 o 5 piezas gorditas, me he comprado el atlas y estoy encantado, porque será???


saludos
 
  • #22
Creo que te deberias dar un respiro y buscar el reloj que siempre quisiste tener e ir a por el.
En que queda entonces? en que se tome un respiro, o que mire el reloj de sus sueños?
Las dos cosas no se pueden aconsejar compañero. O lo uno , o lo otro.
Creo que quizas deberias ser mas selecto en tus compras.
Saludos.
 
  • #23
Relájate, medita bien lo que compras, y sobre todo, disfrútalo. Si te dedicas a acumular no podrás disfrutar los relojes lo suficiente.
 
  • #24
La verdad amiguete, es que no llevas mala racha en lo que a compras se refiere. Yo de tí me frenaria un poco, y reconduciria la colección a menos número de relojes, pero de más calidad (sin ánimo de ofender). Con la venta de varios, puedes comprarte uno sólo poniendo algo de pasta. Está claro que esto te permitirá sólo disfrutar de pocos relojes, pero siempre te quedará el revenderlo y comprarte otro nuevo.
 
  • #25
Lo mejor es parar de vez en cuando y disfrutar de lo que se posee. Relax......
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie