Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: ¿Me doy un respiro o sigo con la fiebre? - Foro General

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Question ¿Me doy un respiro o sigo con la fiebre?

Hola a todos!
    os voy a explicar mi caso ya que llevo 4 meses con vosotros y aunque ya me encantaban los relojes desde muy niño ahora creo que he entrado en una espiral relojeril, es como una adiccion, todos los dias me conecto, miro post, miro el f.c.v y he pasado de tener un festina sub-diver, un tissot prs 516, un casio g-shock y un fossil (todos ellos de cuarzo) a en estos 4 meses comprar un steinhart, un seiko diver kinetic, un seiko atlas, un raketa eclipse, 2 parnis, un citizen ecozilla que me tienen que traer y plantearme ya comprar o un tag f1 o un seamaster o un speedmaster reduced..
    pues bien mi pregunta es clara:
    creeis sinceramente que deberia seguir marcandome objetivos o bien tomar aire y madurar con tiempo antes de dar el siguiente paso?
    bueno gracias de antemano por aguantar la "chapa" que os he dao!

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por waltrapa Ver mensaje
    creeis sinceramente que deberia seguir marcandome objetivos o bien tomar aire y madurar con tiempo antes de dar el siguiente paso?
    El solo hecho de plantearte esa pregunta lleva implícito la respuesta
    Autocontrol

palanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hombre, yo sinceramente tomarìa aire ya que tienes un buèn nùmero de piezas en tan solo cuatro meses y deberìas de disfrutarlas algo, pero claro no deja de ser una opiniòn.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

debes hacer lo que quieras, pero yo distanciaria más las compras y piezas que realmente te llenen, si no vas a caer en una espiral de siempre querer más y acumular relojes en un cajón, como me ha pasado a mi.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ana cristina ramirz y sara carbonero, buff entre otras

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

nada, hombre! la casa por la ventana! bueno... intentaré ser mínimamente sensato... prefiero, antes de acumular piezas de características muy similares y precios algo más contenidos, fijar un objetivo un tanto más "ambicioso" aunque suponga algo más de tiempo. te lo digo un tanto por experiencia porque hubo épocas en donde tenía varios relojes medios que tampoco me decían gran cosa. ése seamaster o speed es un buen plantemiento. la paciencia es una virtud. que decían los más sabios del lugar.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre coje aire cuando te de un ataque de CRI...

Esto como todo puede llegar a engancharte y bien engachao como estamos la inmensa mayoria...!!!

Lo q puedes hacer es vender alguno q no te satizfaga para así hacer un poko de CASH y quitarte el mono de compra-venta...
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

NadalV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Humildemente y sin querer decirte lo que tienes que hacer, seguiría con mi afición y sinceramente orientaría mi criterio de adquisición de piezas. Me refiero, a informarte más y llegar a piezas más interesantes que te llenen , en vez de tener muchas y no disfrutarlas tanto.
    Un saludo.
    El respeto es mantener la duda y no expresarla.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo que te pasa es normal, pero recapacita y analiza realmente lo que ha supuesto la compra de esos 7 relojes en 4 meses, anivel de satisfacción, y lo que es más importante: suma lo que te han costado los siete añádele 300-500 Euros y mira el FCV...ya hay relojazos por ese precio. Hay gente que adora los relojes, pero la mayoría acabamos poniéndonos entre 2 y 5 piezas, y todas suelen ser de las de más caché.

vespa75 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es el proceso lógico, luego empezaras a plantearte objetivos que antes veías más lejanos y hay que acabar teniendo unos cuantos pero que sean especiales, por ejemplo uno clásico, un diver, una manual, un crono... pero al final usaras frecuentemente dos o tres

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo