Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54

Hilo: Me Despisto (Rolex Daytona ya no es de caballero) - Foro General

locamen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo, sin embargo, sí creo que en el mundo de los negocios hay que respetar una serie de reglas de caballerosidad y elegancia. De hecho, muchas veces pagas un poco más por un producto pero te quedas más a gusto y más tranquilo si la transacción la has hecho con alguien que sabes que es un caballero y que mantendrá la palabra dada. Eso no es ni mucho incompatible con la ley de la oferta y la demanda. Lo que pasa es que no me parece que no sea caballeroso y elegante vender un reloj por un precio superior al que se puede encontrar en las tiendas, eso no tiene nada que ver con la elegancia ni con la caballerosidad. El precio necesariamente bajará si no encuentra compradores, y, en cambio, si la demanda es superior a la oferta, el precio seguirá subiendo. Es el mercado el que impone los precios.
    "Así como andaban sin buscarse pero sabiendo que andaban para encontrarse, cuando se encontraban todo los iba alejando."

CarlosMarzo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que por la misma regla de tres, Rolex no es caballera porque vende los relojes por encima del precio de coste y pretende tener ganacias....Ja! menuda afrenta... les cito a un duelo a muerte a estos barbaros suizos!

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Coincido contigo en todas y cada una de tus palabras.... como casi siempre
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

te lo explico: yo entiendo es que el sobreprecio no le estas pagando por el reloj en si, lo estas pagando por no esperar a tu turno, es decir estas pagando un plus por saltarte la lista de espera.

No has visto el otro dia en el programa de la cuatro callejeros que hay gente que se dedica a ponerse en la cola del DNI y Pasaportes e inmigracion etc.... desde las cuatro de la mañana a coger un sitio y luego si quieres vas tu tranquilamente a las once de la mañana sin madrugar y por 50€ te venden el turno y ya estas dentro y sin esperar 1000 horas jejeje

eso lo he visto yo el otro dia el la television.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

roberzal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que hay una teoria económica creo que llamada "austriaca" que habla del coste de oportunidad y que pude esplicar esto del precio. Aquí cada uno se gana la vida como puede y si lo hace respetando las normas y sin engañar no veo ningun problema.

el que compra sabe lo que compra y el que vende cobra lo que pide. Todo correcto el que no quiera que no entre. Yo no entro pero no lo critico.

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Todo el mundo esta en su derecho de pedir por lo suyo lo que quiera, otra cosa es que encuentre a alguien dispuesto a pagar el precio establecido por el vendedor.
    De cualquier modo no estamos hablando de artículos de primera necesidad, estamos hablando de artículos de lujo, así que no sé que tiene que ver la caballerosidad, la ética y demás, con un Rolex Daytona.

Un saludo, caballeros.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    te lo explico: yo entiendo es que el sobreprecio no le estas pagando por el reloj en si, lo estas pagando por no esperar a tu turno, es decir estas pagando un plus por saltarte la lista de espera.

No has visto el otro dia en el programa de la cuatro callejeros que hay gente que se dedica a ponerse en la cola del DNI y Pasaportes e inmigracion etc.... desde las cuatro de la mañana a coger un sitio y luego si quieres vas tu tranquilamente a las once de la mañana sin madrugar y por 50€ te venden el turno y ya estas dentro y sin esperar 1000 horas jejeje

eso lo he visto yo el otro dia el la television.
    Ni mas ni menos chuchi

Es la manera rapida y facil de tenerlo al momento y no esperar a las listas y preferencias del vendedor, ya que si no se tiene un poco de influencia o amigos hoy por hoy es un reloj dificilillo de comprar a PVP.

Y muchas veces tambien te satisface el mero echo de tener una cosa deseada por su "dificultad" de conseguirla y el pensar que en un reloj de estos practicamente no se pierde dinero y en caso de querer venderlo es una garantia de exito el poder recuperar el 100% del precio pagado, todo el halo que lo rodea lo mitifica a echo que al final pase lo que está pasando con este reloj.

Que a uno no le va este juego... pues simplemente espera o compra otra cosa que por cierto las hay y muy interesantes, nadie obliga a pagar el sobreprecio de un articulo de lujo, si no que es el mismo comprador el que acepta, y si el acepta... pues que mas quieres.

Patek Rolex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me pregunto si no somos nosotros los aficionados a los relojes, los que a la larga le ponemos precio a los relojes como el daytona de acero especialmente? ¿O quienes? Son buena pregunta para una encuesta, ¿Son politicas de las empresas, al aser pocas producciones? tenemos que sacar una conclusión, se apuntan! bienvenidos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi tierra decimos que a todo cerdo le llega su san martin, y comercialmente hay marcas que les esta tocando vivir "su momento", como pasa en la ropa, los coches, etc..., y cuando se pasa ese momento, el mercado vuelve a ajustarse y las pone en su sitio. Con todos mis respetos hacia rolex y su indiscutible prestigio, sobre todo el de algunos de sus modelos, llamese daytona; parece que rolex goza de ese caché y de esa aureola entre el comun de los mortales, de ser la "marca por excelencia" y la marca de referencia cuando cualquiera quiere hablar de relojes, pero...¿y eso por que?,
    ¿sera el marketing?, ¿seran los precios?, ¿sera que han sabido asociar muy bien su marca con el triunfo, el exito y la riquiza convirtiendolos en sinonimos de rolex? ¿sera que ese mismo mensaje lo han captado a la perfeccion ordas completas de paletos con ganas de aparentar que lo que menos les interesa es el reloj en si, pero si les interesa lo que "representa"?
    Reflexionemoslo; esto no es un fenomeno nuevo, es una estrategia perfentamente estudiada y digna de estudio en muchas escuelas de negocios.
    Si rolex ha sido capaz de conseguir ese efecto con algunos productos, chapo a rolex. Pero los "momentos" no duran toda la vida, asi que, que los aprovechen, sobre todo mientras todos los dias siga naciendo un tonto, ¿a que los conoceis? ¿conoceis al tonto del mercedes?, pues al del rolex seguro que tambien...
    saludos y que nadie se ofenda. Bravo por rolex.

Cuquete está desconectado Milpostista

Predeterminado

El tonto del mercedes es un clasico!! Es un tipo entrañable se ha comprado el mercedes diesel mas gordo que había y ya ha visitado el taller un par de veces por llenarlo con Super98

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo