• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me despido de un gran amigo.

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Un saludo a todos, pues verán desde hace unos 10 años aprox me acompaña este Tissot T-Touch Trekking






es de los relojes q mas uso, pues uso todas sus funciones, es muy agüantador y un verdadero AllTerrain, hace unas semanas atrás en una actividad, lo llene de barro y agua, lo lave al final del día, pero desde esa vez algún grano de arena quedo en el botón pulsador, por q no pulsaba bien y el bisel no estaba girando, :( así es q decidí enviarlo al SAT de Tissot acá en Colombia, mas exactamente a Disuiza, en Bogotá, estoy a 300 kms de distancia, así es q decidí enviarlo a servicio, por lo q se q allí es gente seria y responsable, por eso lo envié con tranquilidad, y cual es mi sorpresa cuando me llaman del SAT y me dicen q Tissot esta recogiendo los modelos antiguos de T-Touch y los esta cambiando por el nuevo Tissot T-Touch II ref:T047.420.47.051.00 en Titanio y pulso de caucho modelo 2014 :drool::drool::drool: aca el modelo q ofrecen,


este es el modelo q llegaría a remplazar mi Tissot, son las mismas funciones pero en una caja de color gris , Titanio también y pulso en caucho, el cambio no es gratis, ::bash::::bxd:: debo pagar $600.000 (pesos Colombianos) osea 230€ el reloj nuevo vale en el CO entre $1´500.000 y $1´700.000. (entre 570 y 650 euros aprox) pagaderos así 50% al pedido y el resto el día de la entrega en 2 meses, pues la verdad no me lo pensé mucho y ya pague :pardon: me parece una buena opción para renovar, ademas quedo con un reloj q viene nuevo y con garantía de fabrica por 2 años, este plan retoma aplica acá para Colombia, no se si aplica en algún otro país, ::Dbt::::Dbt:: seria cuestión q los interesados consulten en sus distribuidores, yo soy de sentimiento y mi Trekking me acompaño en muchas batallas diarias en situaciones especiales y extremas propias de mi trabajo y mas de una vez me saco de la manigua, por eso le tengo tanto aprecio, pero creo sin habérmelo planeado q le llego la hora de la jubilación y q uno mas joven le remplace y siga dándome satisfacciones, lamento no tener unas buenas fotos de este apreciable compañero de trabajo y trote diario

acá una ultima foto de las pocas q le tome, ya se notan unas rayas por el uso ::cry:: voy a extrañar a mi Trekking, gran compañero, gran amigo, nunca me fallo y siempre me informo muy acertadamente, nunca se quejo por el maltrato propio de mi trabajo, el cumplio hasta el ultimo momento::cry:: ::cry:: ::cry:: no quiero pensar lo q le van a hacer de regreso a Suiza, puede q termine desarmado en el fondo de la basura
::cry::::cry::::cry:: o en una caja abandonado, pero por mi fuera yo lo pondria en una urna de cristal, con una placa de eterno agradecimiento. ::blush:::worshippy:::cry::;-):ok::



Gracias por leer y llegar hasta acá.
 
No me lo puedo creer. Pero si en las tiendas todavía quedan relojes de esos que en teoría "recogen", es que los venden sin garantía?

Prueba a poner un correo a Tissot para ver si eso pasa sólo en Colombia, a lo mejor te lo pueden arreglar en otro país.
 
Que maravilla! Por 600000 pesos actualizar! Suena a fantasía
 
Creo que no he entendido bien el caso que cuentas. ¿Tissot te da la opción de hacer el cambio, o te comunica que el cambio es forzoso? Es decir, ¿puedes no aceptar el cambio? Si te dan la opción para que elijas qué hacer, me parece bien, es una forma de estrenar un reloj por un precio que no sé si es bueno o no, no sé cuanto es ese dinero en dólares, pero es una opción. Si te obligan a cambiarlo, me parece un abuso. El reloj es tuyo, no sé si tienen claro este pequeño detalle.
 
Es algo que tambien estan haciendo en España! Y YO aceptaria tambien!

No es demasiado dinero..y consigues la versión nueva,con mayor w.r. ;-)
 
No me lo puedo creer. Pero si en las tiendas todavía quedan relojes de esos que en teoría "recogen", es que los venden sin garantía?

Prueba a poner un correo a Tissot para ver si eso pasa sólo en Colombia, a lo mejor te lo pueden arreglar en otro país.
Hola'buen dia a todos, el cambio es voluntario, pregunte q iba a pasar con mi reloj y ellos me dicenq lo envian a la casa matriz en Suiza y q esta promocion aplica para los modelos T-Touch mas antiguos y pos el mio ya tiene sus años, al dia de hoy mi Tissot funciona perfecto, solo el detalle del pulsador, y ellos me dicen q en caso d no aceptar el plan retoma, pues le hacen el mantenimiento me cobran $150.000 y me entregan mi reloj en unos dîas. la empresa es Disuiza, q es el distribuidor oficial para Colombia de Omega, Mido, Longines, Tissot, Rado, entre otras marcas, es una empresa muy reconocida y seria. no es obligatorio, puedo decidir si tomo o no la propuesta.
 
Oye, precioso paseo marítimo, qué envidia.
 
jodo pues que plan mas molon! si te ofrecen ese cambio mola! ademas es voluntario! felicidades
 
Breitling de vez en cuando y rado tras descatalogar algun reloj hace ese tipo de politica.. Un saludo
 
  • #10
Menuda ganga para renovar el TISSOT, lo único negativo es que te una un vínculo emocional como es mi caso ya que es regalo por el nacimiento de ni pequeñín y algún día me gustaría que fuera suyo.
Me parece una suerte la renovación después de 10 años.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #12
Al principio, al leer el hilo parecía que te tenías que desprender de un gran amigo (qué lástima), pero veo que si lo haces es porque quieres y porque prefieres el modelo nuevo.
Si es opcional lo veo bien, el que quiera que lo haga, lo que no veía lógico es que, por ejemplo, fuera uno con el reloj que le regalaron en su boda y le dijeran que lo tienen que retirar y darle otro o quedarse con el reloj estropeado.
 
  • #13
Vaya...como los coches...con plan Renove y todo. Pues nada...a rey muerto....rey puesto. HAces bien.
 
  • #14
Personalmente me gusta mucho más la estética del Trekking aunque no sea sumergible. Es una pena esa falta de estanqueidad.

Yo tengo el de esfera amarilla y titanio y es uno de mis favoritos.

lostimage.jpg
 
  • #15
Que maravilla! Por 600000 pesos actualizar! Suena a fantasía


Hola Oscar, acá te dejo los datos de Disuiza, llamas y preguntas, me parece una buena opción para renovar nuestros T-Touch :ok:::ok::


DISUIZA, LTDA
Cra 15 #122-85
Piso 6
Bogotá
Telf: 2153041 - 2156466
 
  • #16
Hola'buen dia a todos, el cambio es voluntario, ...

Entonces está bien. Es una buena medida de marketing. Te dan la opción de estrenar reloj por un precio. Si a ese dinero le descuentas lo que te costaría la revisión del tuyo, puede ser interesante. Habrá que aplaudir a Tissot, cosa nada fácil en este foro, donde solemos encontrar más motivos de crítica.
 
  • #17
Creo que no he entendido bien el caso que cuentas. ¿Tissot te da la opción de hacer el cambio, o te comunica que el cambio es forzoso? Es decir, ¿puedes no aceptar el cambio? Si te dan la opción para que elijas qué hacer, me parece bien, es una forma de estrenar un reloj por un precio que no sé si es bueno o no, no sé cuanto es ese dinero en dólares, pero es una opción. Si te obligan a cambiarlo, me parece un abuso. El reloj es tuyo, no sé si tienen claro este pequeño detalle.

Hola, buen día, el cambio es opcional, el precio me parece normal pues estoy pagando menos del 50% por uno nuevo y el mio ya casi tiene 10 años. $600.000 pesos Colombianos, en dolares Americanos es aprox, U$320 y el pago es 50% ahora y el otro 50% el día de la entrega. (el cambio al día de hoy es $1884 por 1 Dolar y $2598 por un Euro).

y como ya lo dijo Cabanillas, Tissot esta haciendo esto mismo en España. :ok::
 
Última edición:
  • #18
Me acaba de llegar mi maravilloso Tissot Touch, nuevo, comprado a un compañero del foro. Me gusta mucho, a ver si esta tarde-noche le quito los eslabones sobrantes y a correr millas
 
  • #20
Hola, buen día, el cambio es opcional, el precio me parece normal pues estoy pagando menos del 50% por uno nuevo y el mio ya casi tiene 10 años. $600.000 pesos Colombianos, en dolares Americanos es aprox, U$320 y el pago es 50% ahora y el otro 50% el día de la entrega. (el cambio al día de hoy es $1884 por 1 Dolar y $2598 por un Euro).

y como ya lo dijo Cabanillas, Tissot esta haciendo esto mismo en España. :ok::

Como negocio esta bien..acá también ofrecen lo mismo un amigo estro por cambio de cristal y se fue con maquina nueva...pero como ya han dicho es un tema de promociones. el reloj puede ser reparado...aunque, según me comento el dueño de la tienda (conocido), el reloj lo re-acondicionan y lo venden como usado, en mercados de segunda mano. No se envía a suiza, asumo política de cada representante.
 
  • #21
Esa misma opción ofrecen en el Servicio Técnico de España a los poseedores del antiguo Tissot, lo que desconozco es la cantidad que han de abonar, pero ocurre lo mismo.
 
  • #22
Como negocio esta bien..acá también ofrecen lo mismo un amigo estro por cambio de cristal y se fue con maquina nueva...pero como ya han dicho es un tema de promociones. el reloj puede ser reparado...aunque, según me comento el dueño de la tienda (conocido), el reloj lo re-acondicionan y lo venden como usado, en mercados de segunda mano. No se envía a suiza, asumo política de cada representante.
pues no me imagino a Tissot vendiendo en mercados de segunda, eso seria desprestigiar la marca, :hmm: y no me quede con las ganas y llame a Disuiza y allí me dijeron nuevamene q los relojes se envían a Suiza para su desmontaje, y yo les creo, estas empresas suizas, tienen practicas amigables con el medio ambiente, no creo q los boten al fondo del mar ni al fondo de la caneca, y tampoco me suena eso de hacer con los Tissot refurbished.:hmm:
 
Última edición:
  • #23
Yo lo cogería reloj nuevo por poco mas
 
  • #24
Pues no se, por un lado está bien, pero la verdad es que te dejan poco margen.

Lo que cuenta es que tu estés feliz con la operación.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie