• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me desperte de la siesta con ganas de...

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
estaba en mi siesta y me di cuenta que tenia ganas de usarlo .....:clap::clap::clap:

lamento la mala foto pero es con iphone
 
:drool::drool::drool: soñaste con el y te lo tuviste que poner no? jajaja
 
asi fue estobe soñando con el jajajajja
 
no me extraña nada, como que te lo quitaste de la muñeca? jajaja una preciosidad
 
Yo también tendría ganas...

:)
 
que seas de Valladolid o Iscar y todavia no me hallas enseñado tus relojes ...... no te cansas de sacar tanto en el general como en el FCV pepinos ??? 8o8o8o que tio , tienes un gusto soberbio por los relojes , muy buen ojo ;-) y vete pensando un dia para mostrarmeles o te llevas un Malus :laughing1::laughing1::laughing1: de verdad de 10 :worshippy::Cheers:
 
cuando quieras ...aqui estoy en iscar ,o los llevo a valladolid y tomamos algo .
 
cuando quieras ...aqui estoy en iscar ,o los llevo a valladolid y tomamos algo .

en cuanto acabe los examenes :ok:: tengo 3 semanas tremendamente agonicas , pero a partir del 20 o 25 de Marzo vuelvo a tener vida :laughing1::laughing1: tengo ganas de tomarme algo con tiempo , el Heuer 300 SLR ..... es que asi todos :laughing1: es impresionante ;-):Cheers:
 
pues suerte con los examenes .cuando quieras quedamos saludos
 
  • #10
A mi me pasa al contrario.... me levanto de la siesta, miro la muñeca y ya no está!
 
  • #12
porque comparte mi muñeca con sus primos hermanos jaja
 
  • #13
Siesta??? eso qué es?
 
  • #14
yo todos todos los dias media horilla .jajaj
 
  • #15
caguenlaleche, si a pensa tengo media hora para comer !!!!!!!!!
 
  • #16
pues leni eso es bueno .eso es que tienes mucho trabajo.un saludo compañero
 
  • #17
Trabajo... más bien hay mal humor por el taller porqué está de capa caída la cosa, lo que tengo es 15 minutos a pata del taller a casa y lo mismo de vuelta jejejeje.

Saludos
 
  • #18
un relojazo... voy a decir a la parienta que tengo ganas... de usarlo ja jaja
 
  • #19
ya te digo !!! esta de pena pena (pero todos los sectores por desgracia para todos)pero bueno siempre que a llovido a escampao
 
  • #20
Pues lo tienes facil, te lo pones y no te lo quitas hasta que te canses jejejejejejejejejejje
Menuda preciosidad, y pedazo de pepino
 
  • #21
Ufffffff qué bicharraco!!
 
  • #22
puertorico no te cortes tu pide!!!y si te deja usarlo pues ya sabes ....jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie