• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me deshice de mi Oris TT1 GMT, con qué lo suplo, ¿qué me compro?

  • Iniciador del hilo MarcoMexico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MarcoMexico

MarcoMexico

Forer@ Senior
Sin verificar
Oris Diver 1.jpg

Un amigo me lo compró y yo vi la manera de cambiar, pero, ¿a dónde debo voltear?

He pensado que el cambio natural sería el Small Second Titan C con caucho, pero, ¿qué otras opciones se les ocurren?
 
Te reafirmo en tu decisión inicial .....

9e468f04f41af84226cb91dc4fd7ec36.jpg
 
Titanio y cerámica, la mejor opción sin duda:
lostlink.jpg
 
Gracias por responder. En realidad no tengo limitantes con que deba el reemplazo ser Oris, estaría dispuesto a voltear a ver cualquier marca, claro guardando las proporciones en prestaciones y nivel.

Síganme ayudando por favor.

Saludos!
 
Rolex Explorer II? ;-)
 
rolex gmtII apuesta segura
 
Te pongo el mío por sí te gusta lo malo que va ser difícil lo encuentres nuevo.
B112-92D23A910956-594-0000013B11A6BF7C_zpsb59b8e99.jpg
 
Muchas gracias por vuestras sugerencias. ¿No creen que Rolex es una apuesta un poco dramática para mi presupuesto? De verdad me gustan tanto Explorer como GMT pero creo que no es un peldaño arriba sino tres. Síganme ayudando.

Saludos!
 
Que te parece el CERTINA DS Action chrono?
Ayer me lo probe en una joyeria y me encanto , me parecio precioso!!! :ok::
 
  • #10
image.jpg
Que te parece este? Oris calidad a precios asequibles.
 
  • #11
Pégale un vistazo a los mido
6BA-5BFBC11E51EA-1325-000002BEA23EB2C3_zps202ba777.jpg

3C9-C8B4AF19F84C-1325-000002BEA4D5635F_zpsd15008e0.jpg

Calidad precio creo que muy buena .
 
  • #12
Intenta hacerte con un Oris SS como te habias planteado, no creo que encuentre calidad/precio algo mejor.

Yo te recomendaria, si llegas, un Tag Heuer Aquaracer 500m... me parece precioso.
 
  • #13
Yo también tengo problemas para encontrar algo de mejor calidad.

Certina y Mido no me interesan porque voy para arriba no para abajo.

Saludos!
 
  • #14
Tag Heuer o Breitling te darán mucho juego
 
  • #15
Esta sería una buena opción.... Este oris "Pepsi" me encanta....
 
  • #17
el Small Second en cualquiera de sus colores, especialmente azul, es una compra maestra. Un oris nunca debe faltar en una colección diver, sin desprestigiar al certina o mido, pero juegan en un escalón inferior EMHO.

Totalmente de acuerdo.

También he pensado en el ProDiver fecha en titanio. ¿Qué consideran que está a ese nivel?
 
  • #19
Hola amigo,si quieres subir de escalón se me ocurre éste:
lostlink.jpg
 
  • #20
Compañero, yo también te recomiendo un Breitling, elige el que este entre tus gustos y presupuesto, tal vez un Superocean.
 
  • #21
pues si te gustan los Divers, y en funcion de lo que te quieras gastar, yo voy a ser un poco mas atipico, mirate un Magrette, un Benarus, o algun Halios, muy bonitos y poco vistos, y nada mal de precio.

Saludos.
 
  • #23
Qué tal amigos, pues gracias por todos sus comentarios. Finalmente ya estuvo, el ganador fue…

Me compré el Oris ProDiver Titanio con extensible de caucho.

En cuanto me llegue lo presentaré debidamente.
 
  • #24
vete a un iwc aquatimer
 
  • #25
Oris ProDiver.jpg

El elegido
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie