• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me declaro fan.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Sí, compañeros del foro, me declaro fan de Pixie Lott y también de mi Jaeger-LeCoultre Memovox. El movimiento es el calibre JLC 916, con 17 rubíes y 28800 alternancias/hora, doble corona, fecha a las seis, sistema de carga mediante rotor automático, ajustado en 3 posiciones.

Una foto del calibre 916 de un reloj idéntico al mío...

lostimage.jpg


Usarlo es muy sencillo:

Corona a las 4. Posición 0: remonte manual del reloj.

Corona a las 4. Posición 1: ajuste de la hora.

Corona a las 2. Posición 0: se carga la alarma. En esta posición, la alarma está activada.

Corona a las 2. Posición 1: ajuste de la alarma. En esta posición, la alarma permanece desactivada.


La caja es de acero inoxidable. Tiene un bello acabado cepillado que se puede apreciar bien en las fotos. La esfera tiene forma de pepita de oro. El disco de alarma tiene una fina línea negra grafiada para mostrar la hora de alarma. No aparece el término "Memovox" en la esfera. Tan sólo "Jaeger LeCoultre" y "automático". En la parte inferior "T SWISS MADE T" ("T" para los marcadores luminosos tritio). Encima del nombre de la Maison, aparece aplicado en relieve el logotipo de la marca (JL). El mismo logo aparece en las dos coronas del reloj. Estoy encantado con su correa de kevlar, pues le da un toque si cabe más deportivo al reloj. Los que me conocen saben que cuanto más informal es un reloj, más se amolda a mis gustos.

Ahora, tres fotos nuevas de mi reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y una foto de mi chica...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Última edición:
Mierda, me vuelve loco esa pieza, no la saques más o enloqueceré, jaja
 
Fan de la chica como que si, del reloj no tanto.
 
Yo también me declaro fan!! de Pixie, de tu memovox, de tu chica en esta ocasión y como no, de tí y de tus posts!!! muchas gracias swiss por animar el foro con tus posts!!! eres muy grande!!!
 
es precioso
 
uff

Muy rico todo Swiss made mae mia....:drool:
 
Ej que me se cae la baba...

Con ambas cosas la tres!

:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie