• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me declaro en Huelga de hilos, tras el salto...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Buenas, hasta que no acaben de salir todos estos hilos de El Buzo , que copan el General , me abstendré de poner ningún hilo made in Shogun "tras el salto...".:-((

Total nadie va a entrar a comentarlos ni verlos.

Palabra de Shogun.
 
Cuanta razón tienes "maestro afotador", además ¿no tienen su propio subforo? es un poco demasia'o:-P
 
+1 Empiezo a estar saturado sobre el tema.:yawn::yawn::yawn:
 
estoy saturao, abrirá heridas ya vereis.
 
Hola compañeros, para un novato que lleva varias semanas leyendo el foro a diario y escribiendo poco por timidez, la verdad es que después de leer varias paginas de diversos post sobre el buzo, de verdad que se me hace ya muy pero que muy pesado y paso directamente, comprendo que hay muchos foreros que se sienten agraviados o aludidos y necesitan contestar, pero para redirigir el tono general del foro y su buen ambiente, rogaría a los moderadores agrupasen los mensajes, pasasen a of topic o buscasen una solución, disculpas por el rollo. Saludos
 
Shogun, te prometo que si abres algun hilo por lo menos yo lo leo!!;-)
 
estoy contigo
 
No te falta razón, pero plantéatelo al revés. Cuanta mayor cantidad y calidad de otros hilos haya, primero pasará esto. Además,post como los tuyos son imprescindibles ;-). Venga, no entres en ese espiral que no es la adecuada. Por lo menos piénsatelo. Saludos. :ok::
 
  • #10
+1 yo también lo leo...
 
  • #12
Juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #13
afortunadamente tus hilos son mucho más instructivos y entretenidos que los referentes a la post-entrega del buzo.:ok::
 
  • #14
Hale majo,
Ya no tienes excusa, vuelve al redil :D
 
  • #15
yo tambien los leere y te hare la pelota hasta la saciedad para que me regales el Super Kontiki:-P
 
  • #16
Buenas, hasta que no acaben de salir todos estos hilos de El Buzo , que copan el General , me abstendré de poner ningún hilo made in Shogun "tras el salto...".:-((

Total nadie va a entrar a comentarlos ni verlos.

Palabra de Shogun.

Haz lo que quieras pero yo me leo tus hilos de pe a pa...
 
  • #17
Visto que los hilos fueron movidos a otro lugar más apropiado, lo cual agradezco :-P:D
Se termino la huelga, joer yo que quería descansar un poco :laughing1:
La semana que viene hay más tras el salto...

Gracias a todos por los comentarios Os quiero :ok::
 
  • #18
No eres tu el que se tiene que poner en huelga, tus post son interesantisimos, Son otros los que tienen que aprender a callar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie