• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me decido por este zeno chrono?

  • Iniciador del hilo stabarth
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stabarth

Novat@
Sin verificar
Bueno el caso es que esta en ebay en subasta por 499€ (zeno De Luxe con esfera negra y agujas rojas) monta el valjoux 7750.
La verdad estoy dudando de que pueda ser falso, me he puesto en contacto por email, y me dice que me lo rebaja 100€! para mas mosqueo.
Es fabricado en aprox. año 2000 y me lo da con la factura del "distribuidor".
¿Que pensaríais?
 
Puedes poner alguna foto o el Link para verlo ?
solo por lo que comentas es dificil hacer una valoración pero a priori parece dificil de creer que sea original.
JL
 
Ahi va:

lostlink.jpg
 
También deciros que lo vende como segunda mano.

Gracias por la rápida respuesta.
 
El reloj es muy chulo, yo la verdad no desconfiaría, el vendedor tiene un gran historial y además es un buen precio, pero tampoco una locura sin sentido que pudiera oler a chamusquina.
Saludos.
 
Eso sí, de todas maneras a ver si alguno de los grandes expertos que hay en el foro conoce el modelo y te puede decir algo más seguro. Yo este modelo no lo conocía, pero me parece muy bonito y un Zeno en buen estado con 7750 por poco más de 400 euros me parece una buena compra.
Saludos.
 
El reloj tiene buena pinta en las fotos, parece todo correcto.
En cualquier caso si lo compras, siempre por Paypal
 
Yo por mi experiencia en Ebay, te puedo asegurar con total probabilidad, que el anuncio es verdadero y no te vas a llevar un reloj falso.


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Bueno, esperare alguna opinión mas, aunque parece entonces que suele ser fiable, y si, la verdad que por el precio de este reloj y segunda mano no es escandalosamente barato. Hay zenos en web por 700 - 800€.
Otra cosa, estoy alucinando en la manera que corren los temas en este foro hay muchísima actividad!. Aunque llevo registrado hace tiempo tuve un decaimiento relojeril. pero ahora hasta me estoy adentrando en reparaciones y mantenimiento, esto ya me acaba de enganchar.

Gracias otra vez por las opiniones.
 
  • #10
vendedor de confianza,paga por paypal y listo.....
 
  • #11
Compralo si miedo, como te han dicho vendedor fiable (100% votos positivos). Y pagando con paypal estas cubierto. Paypal retiene el pago al vendedor durante un tiempo (1 mes) por si hay alguna disputa.

Saludos
 
  • #12
Bueno pues esta comprado.
Cuando llegue pondré fotos. Esto es un vicio, :drool:

Gracias por vuestras respuestas.
 
  • #13
Bonito y un buen calibre a buen precio. Como dicen los compañeros tira de paypal por si acaso y adelante. Suerte!
 
  • #14
Si, comprado con pay pal.
Aproximadamente un modelo de estas características con este calibre cuanto podría ser su valor.

Muchas ganas de que llegue!, y aun así nervios hasta que lo vea.
Otro detalle es que siendo del 2000 aprox. que me dice que es a estrenar solo usado en dos ocasiones, pero supongo que lo mejor es que pase una revisión completa.

Aunque si funciona sin un exceso de variación de marcha? incluso podría aguantar...¿cada cuanto tiempo hacéis revisión en mecánicos o que tenéis en cuenta para decidir si le toca?
 
  • #15
Tiene buena pinta la verdad.
Asegúrate del vendedor, paga con PayPal
Saludos
 
  • #16
Para mi, la valoración del vendedor en ebay, es un punto importantísimo. No creo que te este engañando.


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #17
si no lo llegas a pillar tu..........
 
  • #18
Puede que sea un modelo de varios años atras ,tuve dos Zenos y este modelo no me suena.
 
  • #19
Pues ya sería el colmo que fuera falso, yo no pagaba ese precio ni por el autentico. Un saludo.
 
  • #20
Pues a mi me pone: "el vendedor ha finalizado el anuncio porque habia un error en el anuncio" ¿Lo llegaste a comprar?:hmm:
 
  • #21
Hola .
El vendedor tiene un historial perfecto y compras con paypal . No creo que tengas problemas.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie