• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿me decido?Hamilton khaki officer

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me ha puesto a tiro un hamilton khaki officer automnatico¿que opinion os merece este reloj?
 
Un Hamilton es un buen reloj a un precio razonable. Si además te gusta, no te lo pienses más y ve a por el.
 
It's up to you!
 
Calidad precio estan muy bien, ademas son elegantes y fiables, asi que si estas seguro no te lo pienses.
 
Hola compañero, en mi caso el dia 16 de diciembre me regale el hamilton Khaki officer mecánico, y solo puedo decir que estoy encantado y si además tienes la suerte de comprar tb el pack de cambas que te salen dos correas por 40 euros, aún lo disfrutarás mas.A mi me pareció una buena elección y no me he arrepentido en absoluto.
 
Esta correa y el dial son la leche!

lostimage.jpg
 
Estoy con lo que dice el compañero. EMHO es una compra perfecta. Por un precio bastante bueno, tienes un buen reloj, con un buen calibre y una estética que a mí, particularmente, me vuelve loco:yhoo::. Creo que si finalmente te animas a hacerte con uno, no te arrepentirás.

Salud y suerte.
 
El reloj bien, pero igual tienes pronto la primera bronca de tu mujer :D :D :D
 
No lo pienses más y date un homenaje que seguro que te lo mereces!!!!!!!
 
  • #10
+1 Por el Hamilton es un reloj con una gran relación calidad-precio.
 
  • #11
Adelante a por el!.Saludos
 
  • #13
A mí me encanta, como todos los Hamis de ese estilo. Yo tengo el Qne dial crema, y me encanta, es una maravilla. No te arrepentirás.
 
  • #14
Yo tengo uno, pero me va a caer otro por gloton!!
 
  • #15
Yo pienso comprarme uno para primeros de año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie