• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me decidí: Corum Admiral Cup 41mm

  • Iniciador del hilo Azazel1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Azazel1974

Novat@
Sin verificar
Me pasé de presupuesto pero... me parece precioso.

Que opinais!!??:ok:::ok:::ok:::clap:

Original y precioso!!
 
Si no es mucha indiscreccion, en cuanto sale este modelo?
Los vi expuestos en ECI san chinarro y son preciosos, me llamaron la atención
esta serie y otro que creo que se llamaba "romulo"
Muy bonito, enhorabuena
 
Muy bonito y elegante. Felicidades.
 
Sin duda, muy original. Personalmente no me gusta demasiado, pero es cierto que los relojes hay que verlos puestos.
 
Felicitaciones! Es una marca que a mi me gusta mucho y la verdad , en algún momento agregaré alguno a mi colección.
Felicitaciones neuvamente y que lo uses en salud!
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
No es un modelo que me guste demasiado,pero sin duda es un gran reloj,que lo disfrutes.
 
Pues a mi sí me gusta, es más yo tengo uno de 38mm y estoy encantado con él.

A disfrutarlo señor:ok::
 
La marca es una de las más respetadas y el modelo me atrae mucho son relojes que hay que tener, te felicito es un pieza de mucha clase, calidad y está precioso!
 
Como marca no creo que nadie discuta que es una gran marca,
Los modelos ya son otra cosa, lo que esta claro es que no tienen termino medio o te gustan, o no
A mi en particular reconociendo que es un gran reloj. no me gusta,
pero lo que importa es que a ti te gusta
que lo disfrutes
 
  • #10
Estoy contigo,es precioso. Mola el contraste de la esfera con los colores de las banderitas! Enhorabuena!!!!


Saludos, :)
 
  • #11
MUY BUENA MARCA, PERO EL MODELO NO ME GUSTA MUCHO, PERO ES UN GRAN RELOJ, QUE TENGAS MUCHA VIDA PARA DISFRUTARLO Y FELICIDADES!:ok::
 
  • #12
Que te voy a decir pues que CORUM y concretamente el de las banderitas es uno de mis próximos relojes. Una pasada!!!
 
  • #13
Que lo disfrutes!!!!!
 
  • #14
Sin duda un reloj muy original, poco visto y con una calidad excelente.
Corum es una gran marca y la serie Admiral es preciosa, sobre todo para lucirlos en verano.

Que lo disfrutes con salud, compañero.
 
  • #15
bonito, me gustan mucho los corum... lo unico malo es la reventa.

disfrutalo, un saludo
 
  • #16
Mi mujer tiene un corum y te puedo asegurar que te convencera con el tiempo...si no te cansas de la estética...que dicho sea de paso a mi no me disgusta...
 
  • #17
la serie admiral cup siempre me ha atraído mucho, este modelo en concreto no es el que mas me gusta, pero alabo tu gusto, tienen un estilo único e inconfundible, que lo disfrutes
 
  • #18
Una elección muy original para lo que se ve por aquí. Que lo disfrutes. Un saludo.
 
  • #20
pues si que es chulo, en negro me gusta todavia mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie