• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me decanto por un reloj Casio para mujer?

  • Iniciador del hilo Relojera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relojera

Novat@
Sin verificar
Hola, pues hace pocos días que estaba mirando elegir un buen reloj femenino, y he leído en varios sitios especializados que los relojes Casio de Mujer tienen la mejor relación calidad precio, ¿qué opináis?

He estado mirando algunos modelos, y la verdad no sé si las colecciones de Casio femeninas son tan buenas como muchos dicen... En todo caso, he visto en la pagina web oficial de relojes Casio de Mujer (creo que es esa, ¿no?) la mayoría de modelos demasiado infantiles y de plástico, pero también he visto algunos que me han gustado mucho y que parecen que son de calidad...

Pero claro, siempre he asociado la marca de relojes Casio a algo barato y de poca calidad e igual me estoy confundiendo...

¿Creeis que estoy equivocada y que estoy diciendo una tontería muy grande?
 
Última edición:
¿No te gustaría más un Cartier?
 
Casio de poca calidad?para mi casio es una marca tan válida como cualquier otra y sin lugar a dudas de gran calidad,lo que tienes que tener claro es que tipo de reloj quieres,un saludo
 
Hombre yo creo que casio mala calidad no tiene,tienes muy buenos relojes y a precios bastante contenidos.
 
Casio es una gran marca pero claro también depende de que modelo elijas, pero calidad si que tiene.
 
Es el unico reloj que mi mujer se pone sin rechistar. Y mira que le he dejado datejust, ... Y su casio es intocable
Pd: ayer me dijo que le gustaba un swatch ( casi me caigo de la emocion).
 
Un Orient Bambino le encantará.!
 
yo la regale un shangai zodiaco de cuerda y salio encantada :p
 
si no vas a gastarte mucha pasta creo es buena opción yo iria antes por un seiko
 
  • #10
Muchas gracias por las respuestas, os dejo algunos modelos que me han llamado la atención, a ver qué os parece:

CASIO LTP-1253SG-7A
lostimage.jpg


Casio LTP-1234PG-7AEF
lostimage.jpg


Casio Ltp-1237D-4A
lostimage.jpg


Casio 19090
lostimage.jpg


¿Qué os parecen mis candidatos? jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie