Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: ¿Me dan sus opiniones sobre este reloj? - Foro General

Yourdudeness080 está desconectado Milpostista

User Info Menu

A mi me gusta más la versión en acero pero es un excelente reloj, el guilloche del dial es fantástico y para mi gusto, además este reloj lleva una de las mejores traseras que he visto. Súmale que lleva un ETA 2824-2. pues ya está, no lo dudes!

brunik está desconectado De la casa

User Info Menu

Bonito y elegante... no tendras problemas siempre que sea con un uso normal y si se rompe... pues a arreglar!

Buen reloj!

Alfa1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola.
    No es mal reloj.Si te gustan los doraditos es una opción a tener en cuenta.En cuanto a su nomenclatura,cabe decir que es un reloj Suizo a la par que elegante,para ocasiones especiales,como dice algun compañero.

Sus números romanos son distintivos de elegancia y personalidad.Una esfera muy detallada y de fácil lectura.Un reloj que,seguro no te defraudará.

Su calibre creo que es un Eta 2824 Fiable y duro,que duda cabe.Tienes reloj para años,compañero.
    Saludos....
    El único día fácil fue ayer.
    https://www.youtube.com/watch?v=j9V3mEvLqIs

arrola está desconectado Habitual

User Info Menu

Si te gusta su diseño, por movimiento tienes reloj para rato.
    No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.

plor está desconectado De la casa

User Info Menu

me parece un buen reloj y con el plus de la certificación. . una buena opción

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Voyager1 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Tengo este Tissot desde hace muchos años. Tantos que no sabía casi nada de relojes y como nadie me advirtió que tenía que tratarlo con cuidado lo he llevado a trabajar cada día y no precisamente en un trabajo de oficina y además lo he llevado y lo llevaré en moto aunque hay quien dice que no se debería. No me lo he quitado mas que para ducharme o para ir a la piscina y aquí está funcionando como un campeón. Ahora sale menos porque tengo otros que como son novedad me apetece mas llevarlos, pero yo le doy una puntuación alta. Si tengo que comprar un Tissot me lo compro con los ojos cerrados.

Nombre:  Tissot Ballade.jpg
Visitas: 20
Tamaño: 81.2 KB

User Info Menu

Es un reloj muy bonito, personalmente no me gustan los relojes dorados. Sobre la marca, yo estoy encantado, aquí te pongo una foto del mío, es de los que más uso y funciona excelente.

Saludos.Nombre:  tissot.jpg
Visitas: 19
Tamaño: 101.9 KB

User Info Menu

Es una compra sagura. Recuerda que Tissot es la segunda marca de Omega!!
    ¡La noche es oscura y alberga horrores!

claudigato está en línea De la casa

User Info Menu

Bonito, elegante y ademas LeLocle. A comprarlo.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

uripm está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me parece un acierto el Tissot. Un clásico.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo