Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Hilo: ¿Me dan sus opiniones sobre este reloj? - Foro General

User Info Menu

¿Me dan sus opiniones sobre este reloj?

Hola.
    Me he enamorado de este reloj, pero nunca he tenido otra cosa que no sean Seiko.
    Me prodrían dar su opinión sobre el?. Es fiable?, Es duardero? Es preciso?, no se, lo que quieran.
    Gracias.Nombre:  T41_5_423_53_5.jpg
Visitas: 164
Tamaño: 8.9 KB
    TISSOT LE LOCLE AUTOMATIC GENT
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Mr. Jones está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Es fiable y duradero y la precisión dependerá de la suerte que tengas, ya que no tiene ningún certificado cosc, pero si no te satisface cualquier relojero te lo puede ajustar más. Creo que es buena compra en su rango de precio
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

cesccat está en línea De la casa

User Info Menu

Con independencia de lo que te puedan decir hoy los compañeros, mira este hilo.

http://www.relojes-especiales.com/fo...7/#post2726967

User Info Menu

Es un pieza excelente. Elegante. Es fiable y si eres cuidadoso (como se supone) te durará. Creo que es una buena opción.

User Info Menu

Me están alegrando el día.
    Ahora salgo de viaje. Leeré los comentarios pero no podré responder hasta la vuelta.
    Como siempre, muchas gracias por todas las opiniones favorables o no, todas enriquecen.
    Saludos.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Buena marca y buen reloj, si te gusta, adelante.
    Por cierto y sin querer entromerte en nada, pues no conozco al compañero que lo vende, en el fcv acaban de poner el que te ha puesto el compañero con certificado COSC, que es un reloj muy similar, de auténtico reestreno. A lo mejor es tu oportunidad de pillarlo a buen precio...
    Saludos

User Info Menu

Soy un fans de los TISSOT ......

User Info Menu

Nunca tuve un tissot, pero bonito es aunque parece delicado , para ocasiones especiales

Aprendiendo todos los días en esto de los relojes

Alexycoco está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me parece un relojazo!!!!!!! a disfrutarlo.

User Info Menu

Es bonito y de un estilo clásico muy bonito.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo