• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me dan su opinión sobre este?

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Me aparece un excelente precio por un Seiko, alguien lo tiene o lo ha visto en vivo?

Gracias por sus consejos

0.jpg
 
Es el Atlas. Yo tengo uno y es genial.
 
Lo tengo en blanco y es mi reloj de playa desde hace ya años.

Relación calidad/precio > 1

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve hace años, un reloj muy bonito y para darle tralla...
 
He tenido dos. Está muy bien. Algo pequeño en la muñeca
 
Tengo uno desde hace año y medio, el mismo negro de agujas amarillas de la foto, y me encanta. A ese precio se pueden comprar pocas cosas iguales.
Aunque no es muy grande sí es bastante alto, lo que le da cierta contundencia para su tamaño pero puede resultar incómodo a algunas personas (no a mí). Las terminaciones son buenas y el movimiento está archiprobado y es fiable. Además le va bien el caucho y el cuero.
Un saludo.
 
Seiko Atlas.
En vivo me resultó un poco "brutote".
Me quedo con el Sumo.
Un saludo :ok::
 
Es un reloj Excelente para la batalla, vendi el mio y cada mañana me arrepiento.
 
un todoterreno muy bueno , para mi un pelin pequeño
 
  • #10
Relojazo a un precio estupendo.
 
  • #11
Es uno de mis futuribles, aunque el me gusta a mí es el modelo con la esfera en azul. Aún así, este está muy bien.:ok::
 
  • #12
Yo lo tengo y es una auténtica maravilla por lo que cuesta. También es mi reloj de batalla: el pobre ya lleva algún que otro golpe y rallazo, pero funciona estupendamente. Lo he llevado hasta con traje y para ir a eventos tipo bodas. No te decepcionará y encima es un Seiko!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie