• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Me dáis vuestra opinión?

  • Iniciador del hilo Grancanario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Grancanario

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,soy nuevo por estos lares,quiero adentrarme en el mundo de los relojes automáticos ya que siempre he tenido digitales ó de cuarzo,y para empezar he visto uno a un mercader de este foro por 160€ y me gustaría vuestra opinión de si es una buena elección para adentrarme en este mundo del automatismo,y si este reloj sería versátil para sport esto por supuesto que lo es y si me valdría para vestir alguna que otra vez que me pongo traje.

Bueno este es el reloj en cuestión.

lostlink.jpg



Saludos y gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, y bienvenido a mi foro.

Seiko automatic es caballo ganador siempre, a mi ese modelo en particular no me gusta mucho, pero bueno, es cuestión de gustos.
 
Un Seiko 5 es una buena manera de iniciarte con los relojes automáticos sin gastar demasiado.
Son muy duros y fiables.
Ese que propones no es mi favorito(demasiados colores), pero eso es una mera cuestión personal.
Por cierto yo también le compre el mío a este mismo mercante y todo de 10.
 
Pues es un Seiko. Relación calidad/precio de lo mejorcito. El calibre, el 4R37 creo que es un 4R36+ indicador 24 horas.
El precio es bueno y encima comprado a un mercante como Cencibel.
Adelante con ello!
 
Gracias por vuestros aportes,y bueno dentro del rango de precio,alguna alternativa.

Saludos.
 
Seiko monster, el nuevo. SRP3xx
 
Es un reloj muy fresco, genial para el verano y para empezar en el mundillo de los relojes mecánicos.

Los movimientos 4R son los sustitutos de los 7S, son la gama baja de Seiko y no son especialmente precisos, pero los 4R superan a los antiguos 7S26 en que tienen parada de segundero y posibilidad de remonte manual.

¿Alternativas? pues cualquier Seiko 5 con movimiento 4R36 o 37 tendrá una calidad similar, sólo tienes que elegir el que más te guste.
Y si quieres un auténtico Diver... pues el SKX007 o el Monster antiguo (que el nuevo ya es más carillo).
 
Última edición:
Seiko siempre es garantia de acierto y con Andres (Cencibel) no tendrás ningún tipo de problema.
 
  • #10
Yo hace 2 días me compré este:

https://relojes-especiales.com/threads/este-no-podía-faltar-en-mi-colección.274128/

Tiene un look submariner que sorprendentemente va bien para cualquier ocasión.

Está muy chulo,lo único que a lo mejor me puede limitar para vestir con traje alguna que otra vez.

He visto estas otras alternativas.

lostlink.jpg
.


lostlink.jpg
.

Este último,no lo veo mal,lo que estoy perdido un poco en el tema del tamaño,me han comentado que lo escoja entre 40 -42 mm. de diámetro,púes si no se vería pequeño en la muñeca,mi muñeca es de 17cm.

Cómo veis estoy perdido en este mundo,acostumbrado a los de correa de cuero y casio clásicos de correa,jejeje.
 
  • #12
Éste es otra buena opción
lostlink.jpg


lostimage.jpg

Échale también un vistazo al orienta mako
Saludos
 
  • #15
Para una iniciación me parece una elección correcta. Un saludo.
 
  • #18
Si te gusta adelante, seiko en esa gama es un acierto seguro.
 
  • #19
Yo me cogeria un mako. Y a un mercante claro.
 
  • #20
El 7j1 que te ha puesto un compañero es una opción mas clasica y mas de poner con todo,ahora,si te ha gustado ese pues decirte que su movimiento es excelente y el aire vintage que tiene a mi particularmente me gusta mucho,tu mismo,
recuerda que dentro de la marca tienes muchas opciones y todos son buenos relojes insuperables en precio/calidad.
 
  • #21
El que tu propones tampoco es el más apropiado para ir con traje ¿no?
 
  • #22
Buenas noches.
De los que propones el que veo más versátil es este:
lostlink.jpg

El compañero Darknight te recomienda un Mako, no dejes de echarle un vistazo, también es otra opción muy interesante.
Un saludo.
 
  • #23
Con Seiko siempre acertarás.

Saludos.
 
  • #24
Ya te digo que por 160 € pocas compras podrás hacer mejor que esa. Sobre gustos estéticos ya se sabe cada uno tiene los suyos, a mi personalmente ese que nos consultas, me parece muy chulo.
 
  • #25
Buenas noches.
De los que propones el que veo más versátil es este:
lostlink.jpg

El compañero Darknight te recomienda un Mako, no dejes de echarle un vistazo, también es otra opción muy interesante.
Un saludo.

Creo que me decido por este,es el qué veo más versátil,lo único es el diámetro 39mm. tengo muñeca de 17 cm. cómo lo véis con este diámetro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie