Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Me dais alguna idea? - Foro General

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En algunas tiendas de bricolaje vende unos maletines de aluminio que vienen forrados por dentro y con compartimentos ,mira si eres de Valladolib alli tenemos un leroy merlin,te vas a la seccion de herramientas,y no se si tedran ahora un lote de tres maletines de aluminio que van metidos unos dentro de otros estan forados y con compartimentos y son economicos unos 30 euros y los ves a ver que tal te parecen

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por veloz2008 Ver mensaje
    En algunas tiendas de bricolaje vende unos maletines de aluminio que vienen forrados por dentro y con compartimentos ,mira si eres de Valladolib alli tenemos un leroy merlin,te vas a la seccion de herramientas,y no se si tedran ahora un lote de tres maletines de aluminio que van metidos unos dentro de otros estan forados y con compartimentos y son economicos unos 30 euros y los ves a ver que tal te parecen
    Lo conozco, anda que no he pasado horas allí. No es esa la idea de la caja ,no quiero comprarla, quiero hacerla entera con unas maderas, cristal aluminio, etc... lo que quiero son ideas para colocar los relojes en ella de otra manera diferente a la que es habitual, para hacerla igual que las que venden antes prefiero comprarla.
    Se me antojan cosas mas originales de las que venden y de mejor calidad. Por ejemplo se me ocurren ignifugas ( que no arden), sumergibles ( antihumedad)..... mil cosas . Pero las las ideas no me vienen de momento en cuanto al diseño.
    La idea del violin es la que mas se me asemeja a lo que quiero, aunque la caja de un violin no , pero se me ocurre que cualquier otra cosa de ese tipo que se pueda aprovechar .No sé algo así como utiizar la caja de un reloj de pared antiguo ,y hacer por dentro unos de partamentos para presentar la colección.
    Última edición por miguelfr; 21-nov-2009 a las 01:50

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo tengo claro, si se me diera bien... y tuviera sitio, haria una caja redonda para 12 relojes. Que mejor relojero que uno con forma redonda y con 12 'indices'? A las almohadillas les daria algo de forma, y al fondo de la caja un hundimiento para que entre el bucke, deplo, etc y no tener que andar girando el reloj para que quede bien a la vista a traves del cristal. Y si ya nos ponemos, metacrilato seria precioso y que los relojes en lugar de levantar la tapa , se fuera girando desde arriba y saliera el que elijas de forma lateral, tirando de él, y para meterlo, pues a la inversa. Ademas se evita polvo de paso..

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Yo lo tengo claro, si se me diera bien... y tuviera sitio, haria una caja redonda para 12 relojes. Que mejor relojero que uno con forma redonda y con 12 'indices'? A las almohadillas les daria algo de forma, y al fondo de la caja un hundimiento para que entre el bucke, deplo, etc y no tener que andar girando el reloj para que quede bien a la vista a traves del cristal. Y si ya nos ponemos, metacrilato seria precioso y que los relojes en lugar de levantar la tapa , se fuera girando desde arriba y saliera el que elijas de forma lateral, tirando de él, y para meterlo, pues a la inversa. Ademas se evita polvo de paso..

Saludos,
    Todo eso me parece genial ,menos lo del metacrilato, pues es un material que se raya con muchisima facilidad y no tiene el brillo del cristal. Donde esté el cristal lo prefiero si no queda mas remedio pues sí, metacrilato.Un saludo.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cuando acabes con la caja ponte a fabricar la cámara de fotos,seguro que superas a las japos.
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Cuando acabes con la caja ponte a fabricar la cámara de fotos,seguro que superas a las japos.
    saludos
    Tengo un equipo de fotos que quita el hipo (tengo hasta un pequeño laboratorio de revelado en B/N )y no hago malas fotos (sinceramente) Pero.....son de pelicula, mas bien diapositivas, y cada vez me dá mas pereza sacarlo.Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12