Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Me dais alguna idea? - Foro General

miguelfr está en línea Milpostista

Predeterminado Me dais alguna idea?

Pues aparte de mi aficcion por los relojes tengo otra que son las manualidades, que realmente disfruto mucho sobre todo cuando me propongo fabricar algo ,ya sea un mueblecito ,un marco para un espejo,cualquier cosa ........
    El caso es que me ronda por la cabeza fabricarme una exclusiva caja de relojes que tenga una capacidad para doce o catorce relojes que son los maximo que aspiro a tener yo, pero el único sistema que conozco y que tengo es la tipica caja de relojes que venden en los comercios que está de put* madre por treinta euros , y sé que las hay con movimiento para los automaticos, tambien con su cristal arriba que me parece fenomenal, y con esas almohadillas que sirven de sujeccion a los relojes (que a mi modo de ver tienen un fallo, pues al tener el reloj abrochado se balancean mas que el titanic antes de hundirse).
    Pero vamos que si me pongo a hacerla, aparte de utilizar materiales nobles como ,madera de calidad ,cuero y terciopelo....de primera por supuesto ,tambien y sobre todo quiero que sea innovadora, me refiero incluso al sistema utilizado para presentar los relojes, se me ocurren algunas cosas distintas de lo que he visto por ahi pero quiero madurarlo bien antes de ponerme manos a la obra .
    Alguna sugerencia que me podais ofrecer en este sentido. Gracias.Prometo fotos ( a ver de donde saco la camara) si algun día acabo el trabajo.

josman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si eres un "manitas", enhorabuena¡,podras sacar partido a tu cualidad.Si quieres tomar ideas,pincha esta enlace SCATOLA DE TEMPO
    http://www.scatoladeltempo.com/index...=70&Itemid=362
    Jamás Olvidaré Suiza,Mientras,Ahora,Navego.

Predeterminado

Gracias por el enlace ,todas las ideas son bien recibidas, sobre todo si vienen de fabricantes que se dedican a ello, pero mi máxima es que no está todo inventado, y sobre todo en cuanto a diseño. Esas cajas tienen unos acabados inmejorables sin ninguna duda y por muy manitas que seas es dificil igualarlas en cuanto a acabados.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Para lo de fuera quizás no me complicaría mucho la vida. Tomaría como base un maletín de aluminio.

Predeterminado

El aluminio como base y revestirlo de algo ,puede ser una idea pero por algun motivo en especial en aluminio? quizas por que combina ligereza y resistencia? Casi me inclino más,por hacer una estructura en madera ,y tambien valoro la facilidad de colocar los relojes y ademas que queden visibles con la tapa cerrada me parece bonito.

Predeterminado

Se me olvidaba ,quiero que la caja tenga un/os departamento/s para guardar útiles como destornillador , pasadores, pequeños utensilios y otro departamento para correas sueltas.Estos podian estar en un/os cajo/nes debajo de la caja.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esa caja no será pa el Hydroconquest no? XD.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    El aluminio como base y revestirlo de algo ,puede ser una idea pero por algun motivo en especial en aluminio? quizas por que combina ligereza y resistencia? Casi me inclino más,por hacer una estructura en madera ,y tambien valoro la facilidad de colocar los relojes y ademas que queden visibles con la tapa cerrada me parece bonito.
    Son resistentes, son baratos y son fáciles de encontrar.

Predeterminado

Si claro ,al Hidroconquest le colocaré en el mejor sitio,pero tengo más, en total 8 de momento. Pena de fotos para enseñaroslos.

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres ideas nuevas ...

Qué te parece coger un estuche de violín debidamente acondicionado

Quedará un poco grande pero perfecto para guardar correas, herramientas y demás ... Para las kdd's perfecto.

Un saludo,
    The bròquil is over!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo