• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da la sensación

  • Iniciador del hilo UHREN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
de que Richard Mille (o Renaud et Papi) han "reinventado" de alguna manera la esqueletonización. Y si no, mirar este Parmigiani "Chiaroscuro", que en cierta medida me recuerda a los primeros. Es impresionante lo que se trabajan los reversos de los relojes, con tanto mimo como las esferas. Y es que cada vez se valoran más estos trabajos. Disfruten señor@s

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
precioso y mira que a mi los esqueletos no me gustan (ni los relojes
ni los humanos) pero este me lo pondria muy agusto.

un saludo.
 
No, si el amigo Parmigiani no le pierde la cara a R.M. Una maravilla, aunque los esqueletos a mí no me seducen demasiado, pero verlo es un placer, y si es al natural, y con una lupa, mejor.
Un abrazo, :)
Luis
 
Impresionante de verdad, aunque los esqueletos pueden ser de lo más estrafalario si no se hace bien, hay que decir que cuando están bien hechos son una pasada.

J
 
Es que los Richard Mille son una delicia para los ojos, me tiraría horas viendo esos mecanismos o simplemente viendo los planos de trabajo que deben ser maravillosos. El Parmigiani aguanta muy bien el tipo y es también precioso y por incluir en esta tipología podrían estar también algunos de los diseños de Jorg Hysek.

Gracias UHREN por mostrárnoslo ;-) .

Un abrazo :)
 
Ya veo que te gustan mucho los RM. Bonito avatar ;-)
 
Por muy binta que sea una esqueletización, para mí no es mejor que una buena esfera. Además así se puede disfrutar de una esfera de categoría (como las que suele montar Parmigiani) por delante y un esqueleto precioso como ese por detrás.
 
UHREN dijo:
Ya veo que te gustan mucho los RM. Bonito avatar ;-)

Sabía yo que ese detalle no se te iba a escapar ;-) La verdad es que me vuelven loco :)

Un abrazo :)
 
¿Quien puede decir que no es una obra de arte?
 
  • #10
puede que esté photoshopeado ?

Me parece una foto perfecta, aunque el reloj me deja un poco frío...
 
  • #11
Además en la caja de Forma, absolutamente encantador! :cool1:
 
  • #12
es que a tí es difícil sorprenderte
 
  • #13
Es acojonante, pero como todos los esqueleto: "simply illegible", que diría Robert Palmer
 
  • #14
Me gusta , tiene un look muy limpio,
 
  • #15
Simplemente espectacular. Quiero uno, he dicho.
 
  • #16
A mi que me pongan otro.
 
  • #17
Como dice Paulo, es extraordinario y muy interesante el trabajo realizado en la caja, especialmente en las asas, este detalle nos señala también de que piezas estamos contemplamdo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie