• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

me da prioblemas photobucket para subir fotos al anuncio

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luitin

Milpostista
Sin verificar
alguien sabe si sucede algo con este programa? alguna recomendacion' gracias saludos
 
alguien sabe si sucede algo con este programa? alguna recomendacion' gracias saludos
Yo para colgar fotos tengo que poner el foro en la versión móvil, sino no me deja...
 
Si es verdad que ayer esa web no funciono en todo el dia,pero ya hoy ami si me deja entrar y va con normalidad.
 
Si es verdad que ayer esa web no funciono en todo el dia,pero ya hoy ami si me deja entrar y va con normalidad.
El tema es al colgar las fotos que no funciona como antes... yo tengo que cambiar desde el foro vía internet, al formato móvil...es un poco rollo pero bueno...
 
Ok,,yo es que siempre entro en photobucket desde el oredenador,,,y ayer fue imposible,esta mañana iba perfecto, y ahora acabo de comprobar y otra vez es imposible abceder a la pagina.estaran de mejoras o algo en la web.
 
A mi me ha estado unos días funcionando malamente, pero ahora creo que ya funciona bien compi
 
A mi lleva un tiempo que no me funciona bien. Tras cortar el link a la imagen desde Photobucket e intentar pegarlo en el cuadro de texto del foro, no se copia todo el texto y me quedoma 2 velas...
 
  • #10
yo lo usaba para poner las fotos en el foro y ya no me funciona. Desde el móvil además si lo intento sin programa sino directamente me salen torcidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie