• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me da un poco de vergüenza preguntarlo...

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
... pero ¿alguien me podría decir cómo se ajusta correctamente una correa tipo NATO? ::blush:: La tengo puesta en el Damasko, pero el reloj no hace más que moverse continuamente en la muñeca y me molesta un montón. Creo que no la he puesto bien. ¿Podríais enseñarme cómo se sujeta al reloj? :huh: Gracias por anticipado.

lostimage.jpg
 
Hombre, Vicente, por Dios... qué preguntas... comprendo que te dé vergüenza... :D :D :D :D :D :D :D

Verás.... em... pues... NI IDEA... ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::blush:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::
 
yo tampoco estoy muy seguro pero me parece que ahi donde la cinta es doble y esta entre dos hebillas, ahi mismito, es donde va el reloj
 
creo que tienes que quitar la cinta de arriba y donde era doble pasar por debajo de las asas una cinta y por encima la otra
 
usease que la cinta que "entra" y "sale" de las asas es la dee arriba, la de abajo queda contra la muñeca, y las dos hebillas sujetan el reloj para que no se mueva
 
Sí, Fernando, así es como la tengo colocada, pero es que se mueve muchísimo. Digo yo si tendrá algún truco... ::Dbt::
 
Hazle caso al maestro Quiroga que de correas no sé, pero se pasa el día entre cuerdas... :clap:
 
lo que debe pasar es que tienes que mover una hebilla hasta que se ajuste al ancho del reloj
 
... pero ¿alguien me podría decir cómo se ajusta correctamente una correa tipo NATO? ::blush:: La tengo puesta en el Damasko, pero el reloj no hace más que moverse continuamente en la muñeca y me molesta un montón. Creo que no la he puesto bien. ¿Podríais enseñarme cómo se sujeta al reloj? :huh: Gracias por anticipado.

lostimage.jpg

Muy facil :)

lostimage.jpg
 
  • #10
claro, la hebilla que aparece a la izquierda en el afoto de niven, la tienes que deslizar hasta que ajuste el reloj
 
  • #11
Niven... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D

Muchísimas gracias a todos. :ok¡
 
  • #12
Aquí lo explican ;-)

enlace roto o perdido
 
  • #13
Mira aquí: enlace roto o perdido
Aunque a mi también me queda algo de holgura.
Saludos.
 
  • #14
La madre que os p.... Joer, que aluvión de respuestas.
Con lo ilusionao que he puesto yo mi link y se me han adelantao 500...::cry::
Saludos.
 
  • #15
juassssss juli ahora me hiciste reir:D :D :D :D :D :D :D :D es que estamos todos aqui mirando la tele a la fresca::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
  • #16
Eso parese un parato del demonio......si se descuidan hay que estudiar ingenieria para ponersela.......
 
  • #17
A eso le llamo eficacia
 
  • #18
Este señor es experto en temas de correas y tal. Las pone en un pis-pas.

Podéis preguntarle... :D

lostimage.jpg
 
  • #19
Un poquito de cianocrilato y tó arreglao. :D
 
  • #20
Bueno, pues acabo de colocar una NATO en mi reloj y este post me ha servido de muchisima ayuda.

Ahora bien. Valiente decepcion que me he llevado con las famosisimas correas Nato. No termino de verle la practicidad o la comodidad a esto.

O mi correa no esta bien diseñada, o esto de las Nato es una leyenda urbana ::bxd::
 
  • #21
Bueno, pues acabo de colocar una NATO en mi reloj y este post me ha servido de muchisima ayuda.

Ahora bien. Valiente decepcion que me he llevado con las famosisimas correas Nato. No termino de verle la practicidad o la comodidad a esto.

O mi correa no esta bien diseñada, o esto de las Nato es una leyenda urbana ::bxd::

Es como todo, a unos nos gusta y otros no le veis la gracia :)

A mi me gusta por la seguridad, comodidad y aspecto.

No me gusta que dilate cuando me baño con ella.:-(

Es mucho más segura porque para que caiga el reloj tienes que perder los dos pasadores, al contrario de las normales que con perder uno ya te has dado el batacazo. O perdido el reloj si estás en el mar.

Y es cómoda porque se adapta perfectamente a la muñeca, sin dar excesivo calor. Pero a mi me gusta llevar los relojes ajustados, puede ser incomoda si la llevas más suelta.::Dbt::

Lo bueno es que no has perdido mucho con la prueba :)
 
  • #22
lo que debe pasar es que tienes que mover una hebilla hasta que se ajuste al ancho del reloj
hoy mismo me he probado una y para ajustar bien la caja del reloj a la cinta hay que usar las hebillas, la verdad que no debe moverse el reloj tiene que quedar fijo donde a ti te vaya bien. Además en el mismo sitio que has comprado la correa NATO te lo pueden montar. Animo que un poco de bricolage no cuesta nada. ::bye::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie