Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Hilo: Me da un poco de vergüenza preguntarlo... - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Bartram Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de colocar una NATO en mi reloj y este post me ha servido de muchisima ayuda.

Ahora bien. Valiente decepcion que me he llevado con las famosisimas correas Nato. No termino de verle la practicidad o la comodidad a esto.

O mi correa no esta bien diseñada, o esto de las Nato es una leyenda urbana
    Es como todo, a unos nos gusta y otros no le veis la gracia

A mi me gusta por la seguridad, comodidad y aspecto.

No me gusta que dilate cuando me baño con ella.

Es mucho más segura porque para que caiga el reloj tienes que perder los dos pasadores, al contrario de las normales que con perder uno ya te has dado el batacazo. O perdido el reloj si estás en el mar.

Y es cómoda porque se adapta perfectamente a la muñeca, sin dar excesivo calor. Pero a mi me gusta llevar los relojes ajustados, puede ser incomoda si la llevas más suelta.

Lo bueno es que no has perdido mucho con la prueba
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

TINTIN1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    lo que debe pasar es que tienes que mover una hebilla hasta que se ajuste al ancho del reloj
    hoy mismo me he probado una y para ajustar bien la caja del reloj a la cinta hay que usar las hebillas, la verdad que no debe moverse el reloj tiene que quedar fijo donde a ti te vaya bien. Además en el mismo sitio que has comprado la correa NATO te lo pueden montar. Animo que un poco de bricolage no cuesta nada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123